Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Primeras impresiones

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Primeras impresiones


    Hola ya hice mi presentancion, aquí en el foro, bueno, llevo poco más de dos semanas con este tema y decir que em encuentro bastante bien, no ya en el tema fisico, sino mentalmente, estoy contenta con lo que hago, es una forma de unir pensamientos y conducta.

    Con el subidon de ser vegetariana me he ido a a comprar todo tipo de cosillas que pudiese comer, y la verdad, que malo me sabe todo, ojo! todo lo envasado, como pates, tufu, mortadelas, salchichas y hamburguesas vegetales, no me han gustado nada, y eso que no tengo un plaladar nada exquisito me gusta todo!! no creo tenga mucho problema una vez cocine pues hasta ahora las recetas qe he seguido me encantan, ademas me flipa la verdura cocinada de todo tipo, pero los envasados.... que malitos estan, eso sí le echo salsa a todo para enmascarar el sabor, al final acabaré poniendo kilos....
    Otra cosa es comer fuera, que difícil, como no vayas a un sitio a tiro hecho no te comes na, en los sitios normales no hay tapas sin nadad animal, siempre acaban llevando algo y ala!! a comerte una sandwich de pate de tofu a la furgo....

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    y la verdad, que malo me sabe todo, ojo! todo lo envasado, como pates, tufu, mortadelas, salchichas y hamburguesas vegetales, no me han gustado nada,
    No deberías preocuparte por ello por dos motivos, el primero es que es probable que acaben gustándote y el segundo (una opinión MUY personal) es que donde esté algo natural que se quite lo envasado!!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que marca eran las cosas que compraste? porque en productos vegetarianos se nota un monton el tema de las marcas...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Respecto a comer fuera, sí, es muy complicado. Yo sólo como fuera por trabajo o por socializar pero tengo asumido que como mucho mejor en casa. Ahora sí, no dejo que ese "pequeño detalle" arruine la convivencia con mis amigos. Hace dos días fue la fiesta grande de Lisboa (vivo aquí) y todo se basa en comer sardinas (y cerdo a la brasa para quien no le guste el pescado).... me jarté de ensalada, pero me lo pasé teta con mis colegas!!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que marca eran las cosas que compraste? porque en productos vegetarianos se nota un monton el tema de las marcas...
    Pues la mayoria de Hipercor, Natursoy los pates de tofu, el tofu y algo más, Sorianatur las hamburguesas y eso...
    tengo que decir que he dado con un queso de untar hecho en escocia, con el sello vegano "creamy sheese" que está bueníssimo

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Yo la verdad es que estoy probando las cosas poco a poco...lo que mas me gusta es el tofú es que se puede hacer de todo con el el otro dia copie una receta de aki (menudas albonigas mas ricas)
    Yo la verdad es que como/ceno bastante fuera mi sitio favorito el salad&co,l fresco,indus,chinos (las verduras con setas estan riquisimas) y el arroz con algas.. etc,

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No me creo que si pruebas el paté se shitake de "allos" no te guste su sabor
    Por otra parte, lo típico es que cuando uno empieza en esto, incurra en errores a la hora de preparar el seitán, el tofu etc. Sé que hay quienes simplemente comen trozos de tofu a palo seco, y claro, se quedan espantados. Y es que la cosa tiene su técnica...

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    No me creo que si pruebas el paté se shitake de "allos" no te guste su sabor
    Por otra parte, lo típico es que cuando uno empieza en esto, incurra en errores a la hora de preparar el seitán, el tofu etc. Sé que hay quienes simplemente comen trozos de tofu a palo seco, y claro, se quedan espantados. Y es que la cosa tiene su técnica...

    Ese paté está para comerlo a cucharadas


  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    jejeje, pues sí, al principio comi el tofu a trozos, pero no me pasa de nuevo, seguro!
    Cual es ese pate de allos??? donde lo venden??

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    jejeje, pues sí, al principio comi el tofu a trozos, pero no me pasa de nuevo, seguro!
    Cual es ese pate de allos??? donde lo venden??
    En casi cualquier Herbolario lo tienes, y si no, en el hipercor lo he comprado alguna vez.Pruébalo!!! de verdad!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis primeras dudass
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-oct-2010, 13:33
  2. Mis primeras analíticas!
    Por Kaayy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:46
  3. Impresiones del foro
    Por Gonza en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-jun-2009, 09:22
  4. Dudas e impresiones sobre el Vegetarianismo
    Por sharlak en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 25-jun-2008, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •