Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: Sabina: Quiero reencarnar en toro de lidia

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ya puestos a pedir, quisiera que el bellaco ese se reencarnara en cucaracha y que alguien lo aplastara vilmente...bueno, no, mejor en gallina ponedora, tenéis razón, que esas son las que más sufren.
    En todo caso, lo siento pero no puedo desearle nada bueno a ese imbécil
    Estaba pensando en lo mismo, en reencarnarse en cucaracha.
    Aparte, nunca me gustó Sabina, me parece un peñazo.

  2. #22
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    ¿El toro el animal que mejor vive y mejor se trata? ¿Este no ha ido nunca a una yeguada de caballo Pura Raza Español o qué? xDD Menudo imbécil. Todavía no he visto a ningún caballo de los que he conocido acabar en una plaza arrastrado por mulas tiñendo de sangre la arena, desangrado mientras energúmenos como él alaban al asesino desde las gradas. Y sí he visto muchos caballos de 25 años retirados, mimados a más no poder, pastando tranquilos y felices sueltos en un prado.
    Este tipo cada día me da más ascooooooooooo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Solo le falta decir k el toro es que mas disfruta en la plaza... si el toreo fuera algo tan noble y bonito, habria una puerta para que el toro pudiera escapar; por que el torero, banderillero y demas parias bien que se esconden y pueden salir del ruedo

  4. #24
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues nada, qué le sea concedido, o directamente no hace falta que reencarne, podemos aprovechar esta misma reencarnación para tratarlo como un toro de lidia.
    Eso mismo pienso yo, no hace falta que se reencarne, que se venga y le hacemos unos pases, le clavamos las banderillas...

    Por cierto, me pido darle la estocada final, eso si, antes me quito las gafas para no acertar a la primera.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #25
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Senyor X:
    Por cierto, me pido darle la estocada final, eso si, antes me quito las gafas para no acertar a la primera.
    Creo que habrá que echarlo a suertes, que los demás también queremos.
    Yo lo reencarnaría en pollo del KFC

  6. #26
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    uffffffffffffff no voy a soltar lo que se me está pasando por la cabeza.........

  7. #27
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    He de suponer que dicha aseveración se basa en el supuesto de este "artista" en el caso de reencarnar en toro, sería indultado y se dedicaría por el resto de sus dias a montar vacas......Placer ajeno en pos de placer personal.....Vaya evolución!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #28
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Siendo un gran aficionado a la tauromaquia, ¿cómo vive la polémica sobre su posible prohibición en Cataluña?

    ...El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los cojones, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros. Si yo fuera animal, me gustaría ser toro de lidia: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo indulten y pasarse toda la vida follando vacas sin parar (risas)....

    Ver Artículo
    Pues nada chavalote, te seguiremos tocando los cojones mientras tú se los sigas tocando al toro (aunque igual es lo que está buscando, que viendo el comentario siguiente igual está muy "falto de")

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    existen mentes que nunca llegaré a comprender, de hecho no tengo interés en conocerlas...
    No es que no las comprendamos, es que están vacias, es lo que pasa cuando se está living la vida loca
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #29
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    uffffffffffffff no voy a soltar lo que se me está pasando por la cabeza.........
    Idem....Yo más que vacías creo que están llenitas de m......, los culturetas estos que van de progres xd, igual son peor que la Preysler....
    Así nos luce el pelo...

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Casi puedo imaginarmelo viviendo en el SXVIII y ante la pregunta: "siendo un gran aficionado a los autos de fe (procesos de la Sta Inquisición), c'omo vive la polémica de su posible prohibición?" que responda:"el que no quiera ir a los autos de fe, que no vaya"

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentan en Cáceres evidencias del enorme sufrimiento del toro durante la lidia
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2012, 23:21
  2. No quieren que su estrella sea un toro de lidia
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-oct-2011, 19:36
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-oct-2010, 18:04
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-jul-2010, 13:40
  5. Toro de lidia, conejos y lince ibérico
    Por Tito Chinchan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-jul-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •