Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: Sabina: Quiero reencarnar en toro de lidia

  1. #121
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Me llama la atención que se autodenomine vegetariano desde hace veinte años
    Y quién sabe dónde acabaremos todos.

  2. #122
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y quién sabe dónde acabaremos todos.
    No sé si entiendo el comentario. Si lo que comentas es que no podemos poner la mano en el fuego por nadie respecto a afirmar que nunca volveremos a tomar carne estoy de acuerdo, por mucha voluntad y convicción que tengamos no sabemos lo que nos depara el futuro, pero una cosa está clara, si cualquiera de nosotros volviese a comer carne dudo mucho que nos llamásemos vegetarianos.

  3. #123
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No sé si entiendo el comentario. Si lo que comentas es que no podemos poner la mano en el fuego por nadie respecto a afirmar que nunca volveremos a tomar carne estoy de acuerdo, por mucha voluntad y convicción que tengamos no sabemos lo que nos depara el futuro, pero una cosa está clara, si cualquiera de nosotros volviese a comer carne dudo mucho que nos llamásemos vegetarianos.
    Sí, me refiero a esa lectura que has hecho. Ahí tienes a intelectuales que militaron en la extrema izquierda y ahora lo hacen en la de la otra mano.

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Me llama la atención que se autodenomine vegetariano desde hace veinte años
    Bueno, ya sabes, son de los vegetarianos que comen jamón, pescado, pollo, pero solo a veces
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #125
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    El argumento de este hombre (lo bien que viven los toros, etc) serviría en la Roma antigua para justificar las luchas de gladiadores con el argumento de que serían esclavos de categoría especial, cuidados,entrenados, bien alimentados, que morían con honor y que hasta podian ser indultados... La tradición imperial, la cultura que daba identidad al Imperio.

    Sin embargo, sabemos cómo juzgará la historia estos espectáculos...
    El gran historiador Mommsen, autor de una magistral Historia de Roma, escribió que estas luchas de gladiadores eran "la manifestación y al mismo tiempo, el fomento de la más crasa desmoralización del mundo antiguo…, un espectáculo de caníbales…, la sombra más negra que pesa sobre Roma".

    Como he leído recientemente en twiter, "ver vomitar sangre a un toro a causa de la crueldad humana me hace sentir vergüenza y pena de pertenecer a esta especie"

  6. #126
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Habrase visto semejante capullo......pues nada Sabinita, vente pal pueblo que te voy a torear, y si me da la gana indultarte te vas a Foll***e a quien te de la gana, pero solo si me da la gana indultarte.

    Subnormal.

  7. #127
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    El argumento de este hombre (lo bien que viven los toros, etc) serviría en la Roma antigua para justificar las luchas de gladiadores con el argumento de que serían esclavos de categoría especial, cuidados,entrenados, bien alimentados, que morían con honor y que hasta podian ser indultados... La tradición imperial, la cultura que daba identidad al Imperio.

    Sin embargo, sabemos cómo juzgará la historia estos espectáculos...
    El gran historiador Mommsen, autor de una magistral Historia de Roma, escribió que estas luchas de gladiadores eran "la manifestación y al mismo tiempo, el fomento de la más crasa desmoralización del mundo antiguo…, un espectáculo de caníbales…, la sombra más negra que pesa sobre Roma"
    Aljandar estoy totalmente de acuerdo contigo, la historia se encargará de poner esta actividad tan cruel en el lugar que se merece, lo triste es que hoy en día tengamos que aguantar que sea una actividad normal, permitida y reconocida por la sociedad.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Presentan en Cáceres evidencias del enorme sufrimiento del toro durante la lidia
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2012, 23:21
  2. No quieren que su estrella sea un toro de lidia
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-oct-2011, 19:36
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-oct-2010, 18:04
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-jul-2010, 13:40
  5. Toro de lidia, conejos y lince ibérico
    Por Tito Chinchan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-jul-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •