Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estar embarazada y cuidar de tu perro

  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Estar embarazada y cuidar de tu perro


    Hola!

    Como sabéis tengo un perro apadrinado y lucho para traerlo a casa. Uno de los temas que me plantean mis padres para que me eche para atrás es que no dentro de mucho queremos tener un hijo, y me dicen que es una locura el tener un perro y pasar un embarazo, un parto y cuidar un bebé teniendo además que cuidar a un perro (que precisamente no es pequeño sino más bien todo lo contrario).

    Como aún no he tenido hijos pero sí varios perros en mi familia, me gustaría que si alguien ha vivido esta experiencia por favor que me la cuente y me dé su punto de vista.

    Gracias, como siempre.

    Saluditos

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tengo dos amigas con perro y peques, una esta embarazada ahora y tiene un cocker, esta encantada y de momento va genial, otra ha tenido una cria hace 11 meses, esta embarazada de nuevo y tiene dos perros, uno muy grandote y un chikitin, y no tiene ningun problema entre ellos, al contrario, la cria es feliz con los perros. Lógicamente necesitas mas paciencia que si solo tienes los crios, igual que si solo tienes un perro y no dos, o solo un hijo y no dos, y necesitas tener cien ojos, igual que si tuvieras tres hijos en vez de uno... no es cuestion de perro/niño/gato/raton... es cuestion de "seres a tu cargo", uno, menos trabajo, cinco, mucho mas trabajo... y entre ellos, pues yo no tengo hijos pero todas las que conozco con niño y perros estan encantadas. Si quieres, pon tu mensaje en este foro, hay un montonazo de mujeres con niños y perros, seguro que te responden con mucho gusto:

    http://groups.msn.com/animalessinhogar/foro.msnw
    Última edición por margaly; 09-jul-2007 a las 09:06
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Muchas gracias Margaly, siempre estás ahí!!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Yo tenia 4 perrxs cuando tuve a mi hijo, y cuando me quede embarazada no me plantee ninguna duda al respecto...eso si, todo el mundo me decia: "Uy! y ahora que vas a hacer con los perros?" Abandonarlos! no te jode!!
    Despues una de las perras tuvo crias cuando el niño tenia unos 10 meses y la verdad que fue un poco locura con tanto cachorro humano y no humano...pero es lo que te dice Margaly, evidentemente, mas perrxs y mas niñxs, mas responsabilidad y mas trabajo, está claro...pero por tener un perro y unx niñx, no creo yo que debieras comerte el coco...No se, si el perro, por ejemplo, esta enfermo y necesita unos cuidados muy especiales y continuos, que tambien va a necesitar el recien nacido, tienes que ser consciente de que es mucho trabajo, y ahi pues planteate hasta donde crees que puedes llegar..

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo tuve un perro que me dieron al poco de casarme, luego tuve a mis hijos y ningún problema. Sí que se me complicaba sacarlo al mediodía por el bebé, pero había un niño del barrio, de unos 12 años, que me lo sacaba cada día a esa hora por una propinilla.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Gracias chicas!!! me ayudáis muchooo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-jun-2011, 08:36
  3. Blondy, mujer embarazada = perro sobra. 1 año (Sahagún-León) - ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-jul-2010, 09:14
  4. Una ONG la despide por estar embarazada
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10-jul-2010, 15:44
  5. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •