Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Soy bastante antisocial

  1. #11
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo q quise decir es q a veces no le queda a una más remedio, pero el q no te respeten las inquietudes éticas se puede remediar.

    De todas maneras, al comprar en una tienda que vendan productos animales tu, con tu compra vegana no estas causando demanda de dichos productos.
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Hohmann Ver mensaje
    De todas maneras, al comprar en una tienda que vendan productos animales tu, con tu compra vegana no estas causando demanda de dichos productos.
    ya, pero das cobertura a un negocio especista. Por ejem a la hora de q con tu dinero se pague alquiler, sueldos, y sobre todo un espacio q facilite la compra de productos especistas. Ahora bien, ya decía q puestos a ser puntillosos, jajaja
    Última edición por Snickers; 09-jun-2010 a las 19:17
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Andrusky Ver mensaje
    él dice que no quiere una mujer que si ahora el está trabajando y yo no,que tenga que venir y hacerse la comida,
    Pues si él quiere "una mujer para que le haga la comida", que se compre un robot de cocina, que el amor no consiste en trabajar pa el marido, caray.

    Yo tengo amigxs que comen carne, pero está más que claro que yo:

    - Si salimos e invito, no les invito a nada que tenga carne
    - Si les hago de comer, no voy a cocinarles nada que tenga carnaza.

    Y en mi casa igual, no voy a hacerle filetes a nadie, si quieren sangre que se la guisen ellxs, bastante con que no les boikotee la nevera por las noches.

    Sinceramente, considero que el problema no lo tienes tú por intolerante, sino él, primero, por buscar a alguien que le trabaje y segundo, él sí, por intolerante, porque saber que alguien no soporta la explotación animal y hacerle chantaje emocional y meterle presión para que manipule cadáveres para él me parece, sinceramente, una cosa mu fea para hacerle a nadie, y menos a alguien a quien quieras

  4. #14
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ya, pero das cobertura a un negocio especista. Por ejem a la hora de q con tu dinero se pague alquiler, sueldos, y sobre todo un espacio a facilite la compra de productos especistas. Ahora bien, ya decía q puestos a ser puntillosos, jajaja
    Tienes razón.
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de Andrusky
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    9
    Snickers,yo no pretendo trabajar como ama de casa,simplemente,yo me quedado parada hace dos semanas,yo soy trabajadora,me a resultado un poco ofensivo tu mensaje,pues parece k dice,que si quiero vivir a costa de un hombre,tengo que cocinarle carne.

    El problema es que yo siempre soy la hago la comida,limpio ect ect y encima trabajo,como le pasa a la mayoria de las mujeres,a mi no me hace falta ningun hombre para comer,por que tengo dos manos y dos piernas para trabajar y no sé me caen los anillos.

    Simplemente comentaba,que si yo no como carne,pero la cocino,que diferencia ahi?para mi ninguna,una cosa es que tenga que trabajar en un restaurante ect eso es comprensible y se tiene que hacer y punto,pero en mi casa no quiero eso.
    Y si mi pareja,no respeta mis principios pues le tendran k dar por donde no da el sol.
    Siento si he malinterpretado tu respuesta,pero me ha sonado a como que si quiero vivir del cuento es lo que ahi.

    Si he malinterpretado tu respuesta,entonces te pido disculpas.

    Gracias a todos por contestar!!!!!

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Andrusky Ver mensaje
    Snickers,yo no pretendo trabajar como ama de casa,simplemente,yo me quedado parada hace dos semanas,yo soy trabajadora,me a resultado un poco ofensivo tu mensaje,pues parece k dice,que si quiero vivir a costa de un hombre,tengo que cocinarle carne.

    Siento si he malinterpretado tu respuesta,pero me ha sonado a como que si quiero vivir del cuento es lo que ahi.

    Si he malinterpretado tu respuesta,entonces te pido disculpas.
    pues te ha parecido mal, ya sabes q a veces las apariencias engañan
    El problema es que yo siempre soy la hago la comida,limpio ect ect y encima trabajo,como le pasa a la mayoria de las mujeres,a mi no me hace falta ningun hombre para comer,por que tengo dos manos y dos piernas para trabajar y no sé me caen los anillos.

    Simplemente comentaba,que si yo no como carne,pero la cocino,que diferencia ahi?para mi ninguna,una cosa es que tenga que trabajar en un restaurante ect eso es comprensible y se tiene que hacer y punto,pero en mi casa no quiero eso.
    Y si mi pareja,no respeta mis principios pues le tendran k dar por donde no da el sol.

    Gracias a todos por contestar!!!!!
    entonces estamos de acuerdo, y encima no tienes ninguna necesidad de cocinarle

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Andrusky
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    9
    Gracias!! un saludo

  8. #18
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    mmmm.... tema complicado....en casa (la de mis suegros) se come omnivoro, mi novio y yo vegano. Hace poco hubo una discursion porque sus padres creen que estamos locos (locos en serio, de psico) y que yo soy anorexica aunque como lo mismo que el. Como a mi novio lo de cocinar no se le da muy bien, aunque de vez en cuando intenta hacer sus pinitos, decidi que para que nadie se moletase cocinar algo distinto yo cocinaria para los dos. Yo cocino porque me gusta y el no me manda, peeeero, en ciertas ocasiones veo actitudes de sus padres y abuela de que cocinar es cosa mia y no de el. Incluso a veces en las que estamos su abu y yo en la cocina y me dice frieme este biste, estas gambas.... etc me niego y les molesta, pero prefiero llevarlo asi desde el principio porque se que en cuanto de mi mano a torcer tambien torcere el brazo. Y si, una vez que hay una conversación de este tipo deja de apetecerte comer y hablar con ellos... porque no sabes cuando va a ser la proxima vez que les de por criticarte y yo paso de malos rollos, al fin de al cabo, de momento me tengo que joder en su casa, que no es que este mal, pero yo tambien me abrumo con la gente demasiado rapido.
    Última edición por meiganegra666; 09-jun-2010 a las 19:55
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #19
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Fuera de casa ya cada uno es libre de comer lo que quiera, por ejemplo mi pareja fuera como de todo, o cuando piden comida de fuera si que traen carne en pizzas o en comida china.Y siempre miran de elegir un sitio donde yo pueda pedir algo para mi.
    Pero nunca se les ha ocurrido pedirme que la cocine.
    Aunque calentarle unas porciones de pizza no me molesta mucho.

    En una relación las dos personas se han de respetar los ideales, si no conseguís poneros de acuerdo y siempre estáis discutiendo hay que mirar si realmente esta relación te satisface. Por que al igual que tu has de entender que el coma carne el debe entender que te de asco cocinarla..no creo que se muera por unos espaguetis sin carne y cosas similares..
    nosotros hacemos lo mismo ^^

  10. #20
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Me alegro un montón Jiza, no se..para mi es la combinación mejor. De respeto y de mentalidad abierta.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pensando en ello bastante...
    Por Ilori en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jun-2015, 18:35
  2. analitica con el hierro bastante alto
    Por miguelangel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 20-dic-2012, 23:18
  3. Calculadora dietética, un programa bastante útil.
    Por frantxi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-jul-2011, 22:10
  4. Receta vegana (con bastante carne)
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-may-2011, 22:13
  5. Valle, ya ha sufrido bastante. Madrid
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2011, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •