Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Una duda para cierto sector de fumadores

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Una duda para cierto sector de fumadores


    Buenas,

    hace tiempo tengo una duda, que en ocasiones me hace hervir la sangre. ¿Qué motiva a cierto sector de fumadores a tirar las colillas a la calle alegremente? ¿Por qué no se las meten por el punto final del sistema digestivo y ya en casa las tiran a la basura? Es que estoy hasta las narices de ver gente que considera que la calle es una papelera gigante.

    Hace tiempo, los ceniceros de los coches estaban llenos de colillas. Ahora, están impolutos. ¿Se fuma menos? Pudiera ser, pero la realidad es que cuando se termina de fumar, ale, por la ventanilla. ¿En la calle hay pocas papeleras para los cigarros? Pudiera ser, pero menos cagaderos hay, y no vamos giñando por las esquinas. ¿Y qué decir de los que fuman en el parque infantil y tiran el cigarrito al suelo? Es que les levantaba el párpado y se lo metía en el ojo!!!!

    Dicho queda.

    Besitos.

    P.D: Seguro que hay fumadores que no son tan guarros. O eso espero.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ven a preguntar eso a la puerta de mi oficina anda, a ver si alguien te da una respuesta que me convenza.... y eso que hay un cenicero del tamaño de la giralda.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues la verdad que si que da muncha rabia, aunque personalmente me jode más pisar un chicle recien tirado.

    Esto de los ceniceros del coche lo flipo, me parece increíble pero es verdad. A ver, si no quieres que tu coche apeste a bingo, no fumes en él! El cenicero viene de serie en todos los coches para algo. Estoy hasta los mismisimos, de subir a coches de colegas y que me digan que tire la colilla por la ventana. Además, en este caso, a parte de la guarrada, es el riesgo que hay de provocar un incendio o, si vas por ciudad, de que acabe en la cara de alguien.

    Lo que llega a rizar el rizo es que te llegan a mirar raro si transportas la colilla apagada hasta que encuentras una papelera, vamos, como si fuera pecado o algo...

    El tema parques infantiles, como no soy usuario ya no se decirte, pero la verdad es que cuesta de creer, con la sensibilidad que se supone que hay con el tema. Los habemos que hasta nos aguantamos sin fumar en determinadas situaciones si hay niñ@s implicad@s.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Ven a preguntar eso a la puerta de mi oficina anda, a ver si alguien te da una respuesta que me convenza.... y eso que hay un cenicero del tamaño de la giralda.
    Que suerte teneis, en la empresa que estaba antes habia ceniceros más pequeños que los de los bares, al final del dia se juntaban allí unas estructuras de colillas que lo flipas, y por supues, una moqueta de 2x2m alrededor, con las que iban cayendo.

    Ventajas que tiene trabajar desde casa, fumo lo que me da la gana y no molesto a nadie
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues la verdad que si que da muncha rabia, aunque personalmente me jode más pisar un chicle recien tirado.
    Buenas,

    los de los chicles es tema aparte, además, tengo la percepción de que cada día se consumen menos chicles. O que la gente no los tira al suelo

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    El tema parques infantiles, como no soy usuario ya no se decirte, pero la verdad es que cuesta de creer, con la sensibilidad que se supone que hay con el tema. Los habemos que hasta nos aguantamos sin fumar en determinadas situaciones si hay niñ@s implicad@s.
    Jajajajaja, sensibilidad. Un día le recriminé a un padre que no tirase pipas al suelo, al lado de donde los niños estaban jugando, y se me encaró. Llegando la conversación a ese punto de "o me piro, o terminamos en comisaría con el pié incrustado en su esfinter". La sensibilidad lo tienen unos en la punta del ese, y otras en la punta del eso.

    ¿Por qué crees que se está haciendo una ley para prohibir fumar en parques infantiles? Por que la gente es una ........... (espacio reservado para evitar que esta sea mi última aportación al foro).

    Hierveme la sangre!!!

    Besitos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    hace tiempo tengo una duda, que en ocasiones me hace hervir la sangre. ¿Qué motiva a cierto sector de fumadores a tirar las colillas a la calle alegremente? ¿Por qué no se las meten por el punto final del sistema digestivo y ya en casa las tiran a la basura? Es que estoy hasta las narices de ver gente que considera que la calle es una papelera gigante.

    Hace tiempo, los ceniceros de los coches estaban llenos de colillas. Ahora, están impolutos. ¿Se fuma menos? Pudiera ser, pero la realidad es que cuando se termina de fumar, ale, por la ventanilla. ¿En la calle hay pocas papeleras para los cigarros? Pudiera ser, pero menos cagaderos hay, y no vamos giñando por las esquinas. ¿Y qué decir de los que fuman en el parque infantil y tiran el cigarrito al suelo? Es que les levantaba el párpado y se lo metía en el ojo!!!!

    Dicho queda.

    Besitos.

    P.D: Seguro que hay fumadores que no son tan guarros. O eso espero.
    Es verdad, y las playas, llenas de colillas, es asqueroso. También me pone enferma la gente que escupe en la calle ¿en su casa escupen en el suelo?
    es una falta de respeto enorme, porque la calle es la casa de todos.

  7. #7
    Holden
    Guest
    Antes muchas papeleras tenian un "espacio" para apagar el cigarro,pero si no lo tienen pues lo tienes que tirar al suelo y pisarlo,porque no la queremos incendiar,o apagarlo en una pared,pero mancha y queda aun mas guarro. Lo mas logico es no fumar,a mi entender,pero una vez fumado,pues se apaga en el suelo y se tira la colilla ya apagada y santas pascuas.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si uno quiere, hay muchas superficies en las que apagar la colilla y luego tirarla con seguridad de no incendiar nada. A las malas, hasta la propia suela del zapato (aunque tengo un colega que pilló la costumbre y una vez lo hizo en la playa, descalzo, por acto reflejo, poco nos reímos jajaja)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo me pongo nerviosisima viendo a la gente que tira colillas desde que descubrí cuanto tiempo necesitan los filtros para desaparecer
    Y alguna vez que mi mozo ha lanzado uno al suelo le he mirado con ojitos tiernos de pena... para eso soy muy pesada, con mi ex tenía unas peleas porque no tirara nada al suelo... porque en ese sentido era un guarro, y yo detrás recogiendo todo por la calle, un show. Al menos mi actual mozo en la playa se corta y guarda las colillas para tirarlas a la papelera. A ver si le educo poco a poco... jaja


    Pero si, es una "curiosa" costumbre la de lanzar colillas (entre otros objetos, la de veces que abré deseado que un día la gente que tira cosas al suelo abra la ventana de su casa y de una ventolera se le llene la casa de su mierda de 1 año).
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo me pongo nerviosisima viendo a la gente que tira colillas desde que descubrí cuanto tiempo necesitan los filtros para desaparecer
    Y por ese motivo tampoco se deben tirar por el vater.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El sector cárnico se prepara para el veredicto de OMS sobre riesgo de cáncer
    Por Aljandar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-nov-2015, 00:17
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-oct-2015, 22:00
  3. Encontrar habitación para vegetarianos no-fumadores en Barcelona
    Por Dani-naturaleza en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2015, 01:00
  4. vegetarianos no fumadores para hacer documentales
    Por artemidora en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:34
  5. Duda acerca de la soja ¿cuánto de cierto hay en este artículo?
    Por Martuchi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-jul-2011, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •