Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿Alguien vió ayer a Calamaro?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    ¿Alguien vió ayer a Calamaro?


    Hola a todos,
    ¿alguien vio ayer la bochornosa actuación de Calamaro en el programa de Buenafuentes?
    Pues mira que era un mamarracho que me había hecho soñar a solas escuchándole, pero creo que la "caraja" que llevaba ayer en el programa de Buenafuentes le hizo ver la vida un poco diferente...
    Pro taurino, pro "cultura y tradición", pro asesinato, pro sufrimiento...
    Frase suya: "¿Qué hacemos pues cuando vayamos a comer carne pidamos carne que haya muerto de viejo????"
    Ainsh Calamaro... el alcohol y las drogas te han jodido la neurona esa bailarina que tenías en el cerebro...
    Una vergüenza!!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Sí. Yo lo acabo de ver. Otro cultureta y autodenominado librepensador. Supongo que esto significa estar en contra de todo lo que oficialmente se proponga, por muy estúpidos que sean los argumentos para defenderlo.
    El típico e inconsistente argumento de la "libertad" o del "prohibido prohibir". Esta gentuza se cree culta y progre y si por ellos fuera, todavía se estaría quemando brujas, tratando esclavos o haciendo peleas de perros y gallos en la vía pública.
    Desgraciadamente, la cultura (o lo que se dice que es cultura y arte) no ayuda al progreso.
    El Calamaro este se creerá muy culto y creativo por hacer una poesía en un taxi reivindicando los toros, pero por mucha rima y métrica que tenga su discurso, no tiene más razón que los abolicionistas, ni es más culto, ni más sabio... eso sí, es mucho menos sensible con el sufrimiento ajeno.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La verdad es que conocía de su taurinismo, de hecho muchas de sus canciones están llenas de metáforas relacionadas con el tema desde la época de Los Rodríguez.

    No hay que elevar a los artistas a pedestales morales por el simple hecho de ser bueno en sus artes. Picasso era un hombre horrible, violento con su familia, putero y, como no, taurino, lo cual no quita que fuera un genio con los pinceles. Su magnifica obra es solo eso, una magnífica obra artística, no por ello tiene ninguna superioridad moral y su dudosa moralidad no hace que sea menos genio pintando. Zapatero a tus zapatos que dicen.

    Y si, me da mucha rábia y tal, pero la Milonga del Marinero y el Capitán, Palabras más palabras menos o la Copa rota, seguiran haciendome soñar despierto y llevandome a la mente buenos recuerdos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo nunca le había oido hablar, pero me da la impresión de ser una persona mentalmente enferma.

    Hasta que no vi el cartel que ponía que se trataba de A. Calamaro,yo pensaba que era uno de esos freaks que suelen llevar a los programas para reirse a costa de ellos.
    Última edición por VeG; 04-jun-2010 a las 12:03

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Senyor X lo ha explicado perfectamente.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de nukapat
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Senyor X lo ha explicado perfectamente.
    Ya te digo
    El Silencio Que No Calla Es El Vacio De Tu Voz

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Yo nunca le había oido hablar, pero me da la impresión de ser una persona mentalmente enferma.

    Hasta que no vi el cartel que ponía que se trataba de A. Calamaro,yo pensaba que era uno de esos freaks que suelen llevar a los programas para reirse a costa de ellos.

    hace años creo q, o al menos lo parecía, tenía los muebles más en su sitio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Yo nunca le había oido hablar, pero me da la impresión de ser una persona mentalmente enferma.

    Hasta que no vi el cartel que ponía que se trataba de A. Calamaro,yo pensaba que era uno de esos freaks que suelen llevar a los programas para reirse a costa de ellos.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    hace años creo q, o al menos lo parecía, tenía los muebles más en su sitio
    No vi la entrevista en cuestión, pero he visto otras y creo que son varios los motivos, primero que se presenta borrachuzo a las entrevistas, luego, los excesos con los años, es lo que tiene pero por último y no menos importante, el jambo se ha currao un personaje público que tiene que mantener.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No vi la entrevista en cuestión, pero he visto otras y creo que son varios los motivos, primero que se presenta borrachuzo a las entrevistas, luego, los excesos con los años, es lo que tiene pero por último y no menos importante, el jambo se ha currao un personaje público que tiene que mantener.
    el vil metal es lo qie tiene

    de todos modos, es que está claro, si sólo escuchásemos música de gente que nos cae bien, yo, desde luego, no oiría nada! Y tampoco iríamos al cine, ni veríamos la tele, etc., etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    calamaro, sabina, aute, fito... y demás pseudoizquierdosos de pacotilla
    todos taurinos y carnívoros...

    ¡¡qué asco me dan!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayer en Madrid;charla sobre nutrición vegana, ¿alguien fué?
    Por seitana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-sep-2011, 14:34
  2. Ayer empecé!
    Por ingrid2186 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:55
  3. Protesta en Mexico DF contra Andres Calamaro por apoyar la tauromaquia
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-jun-2010, 10:04
  4. Alguien vio ayer El Hormiguero?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-dic-2008, 21:06
  5. Ayer en la tele...
    Por susanamaria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-mar-2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •