Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Holaaaaaa

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    Holaaaaaa


    Hola me presento tengo 25 años y soy de Madrid
    Despues de mucho cotillear por aki he decido registrarme
    Soy ovolacteovegetariana desde hace 7 meses he intentado quitarme poco a poco de los huevos pero me cuesta muchisimooooo casi todas la recetas que aprendido son con el
    Quiero aprender que me deis consejos,por que estoy un poco perdida

    Bueno empezamos una amiga y yo a ser activistas por los derechos de los animales (manifestaciones,firmas,difusiones...) asi empezamos a dejar de comer carne,pescado,aves... etc

    Quisiera haceros una pregunta tengo un gato en mi casa (que es el rey) y alguien me dijo una vez que corto su libertad y es una forma de maltrato la verdad es que esto se me he quedado muy grabado que pensais?¿

    Gracias por leerme

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    buenas, bienvenida

    Sobre los animales domésticos o de compañía a decir verdad no se puede negar q se les coharta la libertad. Pero ello igual compensa, no hay q comerse el tarro. Si te pones puntillosa en ese asunto habrá pros y contras, y francamente creo q es posible q se compense el mal hecho a ciertos animales q se domesticaron (sus especies) teniéndolos como animales de compañía. Es solo una creencia, una apuesta, si otros deciden otras cuestiones haciendo sus apuestas no veo q haya q plantearles q apuesten por la creencia de uno. En este sentido, y en muchos otros, creo q hay q considerar como factor importante a valorar la intención.

    Respecto a los huevos tienes hilos donde se plantea como sustituirlos y tienes productos para hacerlo, vease harina de garbanzo, bicarbonato, agar agar en polvo o incluso la gama de sustitutivos de Orgram

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6948
    Última edición por Snickers; 08-jun-2010 a las 13:16
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida al foro

    En la parte superior derecha tienes la opcion "Buscar", quizá te ayude para encontrar temas ya abiertos en los que se traten las dudas que tengas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenida!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida!!! Yo no me comería el tarro con el tema de las mascotas, mis dos bichos están vivos gracias a vivir con nosotros, a ella la abandonaron, entró en casa de mi hermana, se hizo fuerte y no hubo manera de sacarla de allí, así que como mi hermana no quería gatos la heredé, y en qué estado, pobre! Llena de pulgas, arañazos, heridas y alquitrán... Tenías que verla ahora, jeje, la dueña de la casa! Y al peque (7 quilos pero siempre será el peque para mí) lo recogimos de debajo de un contenedor, no tenía ni una semana (el vet no consiguió saber el sexo) y nos costó un montón sacarle adelante, entre rinotraqueítis, crisis de asma, intentar que comiese... y a los tres o cuatro años tuvimos que operarle de un tumor en una pierna, y ahora parece que tiene un soplo en el corazón... un pupas, vamos!! Así que me diga alguien que corto la libertad de mis gatos, que se lo explico...

  6. #6
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Bienvenida!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Hola Maka bienvenida al foro, particularmente no creo que atender y proteger a tu gato sea un maltrato, yo vivo en una gran ciudad y creeme eh visto tantisimos gatos atropellados, envenenados, apaleados, etc.... por las calles en cambio eh visto gatos que teniendo la opcion de salir a la calle ni se les ocurre asomar la nariz jeje, yo no tengo gato por que mi piso es muy pequeño y porque somos muchos ya 4, 4 patas y 3 de 2 patas, pero creo que si algun dia tengo un felino seria con opcion a jardin o bien las salidas a la calle las haria conmigo nunca solo.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  8. #8
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Bienvenido
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Oliver estaba en una protectora de una de las tantas camadas no deseadas,fuimos por que mi anterior gato murio de leucemia con tan solo 1 año (tmb adoptado)
    Estaban metidos en jaulas de 2x2 muy pequeñas "una pena" aunque me lo lleve sali llorando de allí por todos los perros,gatos que habia para adoptar...

    Tengo amigos/@s que se han metido muchisimo conmigo por lo de la libertad que os comentaba pero que es mejor que esten enjaulados?¿
    Mi peque por que no habla pero con sus ronroneos y amasmientos me demuestra lo agusto que está

    Gilducha mi gato tmb pesa 7 kilos estan hermosos!!!
    Gracias a todos por el recibimiento
    Última edición por Maka; 09-jun-2010 a las 09:01

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    BIenvenida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Holaaaaaa... Aquí de vuelta...
    Por Nulyeta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ene-2017, 13:19
  2. holaaaaaa
    Por Gemela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2012, 23:12
  3. Holaaaaaa
    Por arale en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-ago-2011, 12:36
  4. Holaaaaaa
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-jul-2009, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •