Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ahora sí... hola a todos!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Saga
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    26

    Ahora sí... hola a todos!


    Llevo ya hablando por varios sitios y me he dado cuenta que no me he presentado...
    Soy vegetariana desde hace 5 años, mejor dicho, ovo-lacto-vegetariana; derivados de lácteos tomo queso, leche de vaca no, no porque la vaca me de más pena que la oveja (he escuchado tonterias como esas y más), sino porque lo llevo tiempo haciendo así, sin más. Y huevo, tomo poco, alguno a la semana, y los compro al panadero de mi barrio que tiene él gallinas en su campo. No uso pieles, obviamente, y no uso productos testados en animales ni medicamentos en la medida de lo posible. Al principio era mucho más radical con todo el tema... y conocí gente que tb lo eran, pero lo que tenian de vegetarianos y amantes de animales, lo tenian tb de hipocritas con las personas. Mis razones son mis razones, no como cadáveres y punto; las luchas sociales se llevan dentro o con asociaciones que si merezcan la pena... al mundo le quedan muchas cosas por cambiar pero no todas se basan en nuestra alimentación.

    De muy pequeña recuerdo estar en un pueblo y mi padre ir de matanza... escuché los gritos del cerdo y le preguntaba a mi madre que porqué, y la respuesta era: los cerdos están para eso... También ya siendo más mayor, me regalaron una vez una liebre y le compré una jaula y la tuve en casa... se me murió a los dos días (la llevé a enterrar al campo y todo) y desde entonces no volví a comer conejo... Y ya un poco más mayor, me fui de pesca con una gente amigos de mis padres y luego no fui capaz de comerme los peces... Supongo que esos motivos dan explicación a que ahora sea como soy jeje.

    Y siempre diré que las personas inteligentes son vegetarianas... Grandes pensadores, inventores, filosofos de la historia... Lo más bonito de todo es cuando ves una vaca, le das de comer, y sabes que no volverás a comertela... ¿El mundo algún día será vegetariano? Sé que algunas comunidades si lo serán... a España aún le queda mucho... es una pena perder viejas costumbres de los pueblo ante el avance indiscriminado de las superpoblaciones, los movimientos migratorios, etc... pero lo mejor sería volver a las características de antaño (mi sueño es mi casa, mi parcela, mi huerto, mi campo, mis animales...) con la conciencia ambiental-animal que, para que avance el capitalismo-canibalismo... atrase al hombre.

    jajaja
    “Llegará un día en que los hombres vean el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de sus semejantes”.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bienvenida Saga!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues bienvenida Saga!!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Saga bienvenida!!!



    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bienvenida Saga, espero que sea de tu agrado la estancia en este foro, en el que encontrarás gente estupenda además de amigos
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida!!

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Bienvenida!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Hola Saga, bienvenida al foro y gracias por compartir tus experiencias con nosotros
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  10. #10
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279

    Bienvenida
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por invinoveritas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jul-2014, 06:36
  2. Hola a todos!
    Por Monheim en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-ago-2012, 20:16
  3. Hola ahora si soy vegetariana
    Por marblau en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jun-2012, 14:49
  4. Hola a todos
    Por rosauro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2011, 00:23
  5. hola empiezo ahora en este mundo
    Por malala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-ago-2010, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •