Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Helados!!!

  1. #51
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Aljandar Ver mensaje
    Snickers, puede que que se refieran a bolsas de cierre hermético, para que dentro de ella congeles el recipiente y quede seco. Las hay de varios tamaños.

    es q no me entero, fuí al Corte inglés (q tiene de todo) y compré bolsas para congelar pero al abrirlas no son de esas de cerrar como comentas, así q no se como leñe se hace ese vacío

    Pero bueno, los helados salen decentes, q lo q cuenta es q la máquina espesa lo q le echas, y eso queda rico rico, jeje

    gracias por la respuesta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #52
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es q no me entero, fuí al Corte inglés (q tiene de todo) y compré bolsas para congelar pero al abrirlas no son de esas de cerrar como comentas, así q no se como leñe se hace ese vacío

    Pero bueno, los helados salen decentes, q lo q cuenta es q la máquina espesa lo q le echas, y eso queda rico rico, jeje

    gracias por la respuesta
    En las instrucciones que pusiste, no dice que envases al vacio el cacharro, sino que lo envases vacio, sin nada.
    Yo lo que entiendo es que lo metas en una bolsa y para el congelador, porque hay algunos congeladores que forman mucha escarcha y eso estropearia el helado, pero vamos una bolsa normal te valdria.

    Las bolsas con cierre son bolsas Ziploc pero parecidas de otras marcas en cualquier mercadona tienen.

  3. #53
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    En las instrucciones que pusiste, no dice que envases al vacio el cacharro, sino que lo envases vacio, sin nada.
    Yo lo que entiendo es que lo metas en una bolsa y para el congelador, porque hay algunos congeladores que forman mucha escarcha y eso estropearia el helado, pero vamos una bolsa normal te valdria.

    Las bolsas con cierre son bolsas Ziploc pero parecidas de otras marcas en cualquier mercadona tienen.
    ok, gracias, es verdad

    pues si acaso me iría al Mercadona, pero me pilla lejos y no me es imprescindible
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #54
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Que yo recuerde a mí con una bolsa de plástico normal anudada, sacándole todo el aire posible, me valía.

    Y es cierto, el cacharro, sobre todo si tienes que compartir el congelador como es mi caso, ocupa mucho espacio. De hecho de tener ahora heladera de nuevo no sé cómo conseguiría encontrarle sitio en el congelador.

    Mientras me hago o no con una, he visto bastantes recetas para hacerlos en plan manual, sacando la mezcla cada media hora/una hora para que no forme hielo. Si no, tengo unos bonitos moldes para polos que cuando me acuerde un día de éstos estrenaré con una bolsa de frutas del bosque congeladas de las de Aldi

  5. #55
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo no tengo la heladera, pero me he metido en el post porque acabo de vovler de italia y me ha entrado el mono de fabricar mis propios helados, cual fiera competidora.
    lo de que hay que meter el recipiente de la heladera en una bolsa de plasticos, no es para envasarlo al vacio, yo he entendido que es para que no se formen capas de hielo (no de helado, como creo que pone el texto). esos hilillos que suelen hacerse si esta un poco mojado o si tu congelador es de lso que escarcha.

    aver si me agencio una, aunque creo que tengo una del año de la polka en el pueblo....

  6. #56
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Recuperar el hilo y ¿cambio de nombre, moderador@s?

    Bueno, encontré este hilo gracias al consejo de CarrotRope, aunque pienso que en vez de "helados" sería más apropiado "Helados con heladera Lidl" y que pasara a la sección de Tiendas y productos ¿no?. ¿Qué decís?

    Por supuesto, me encantaría que alguien más contara sus experiencias con ella ahora que ya han pasado unos mesecitos de uso jeje.

    Un saludo
    Última edición por Riply; 26-ene-2011 a las 17:22 Razón: Añadir texto.

  7. #57
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, como hay recetas, por eso se dejó en el apartado de cocina, pero vamos que si veis que va mejor en el otro lado se mueve...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Helados veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-nov-2015, 00:21
  2. ¡Helados!
    Por Kiwi_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 31-ene-2012, 21:05
  3. Helados veganos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-jun-2010, 21:29
  4. Helados cremosos
    Por Ianthe en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2009, 21:53
  5. Helados de soja
    Por David en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-dic-2006, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •