Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Salir a comer fuera

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    No sé si me lo estás diciendo en broma o va en serio xD
    La ensalada de camembert sin camembert lo puedo entender pero, ¿quesadillas sin queso? ¿Precisamente las quesadillas no son de queso?
    Va enserio!
    te ponen tres tipos de quesadillas, con espinacas, con una especie de puré de alcachofa y otras con salsa de tomate picante. Cuando he ido he pedido que no le añadieran el queso y sin problema

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Va enserio!
    te ponen tres tipos de quesadillas, con espinacas, con una especie de puré de alcachofa y otras con salsa de tomate picante. Cuando he ido he pedido que no le añadieran el queso y sin problema
    Pues muchas gracias Ananita, ya por lo menos sé que podré comer algo en el Foster's

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    Pues muchas gracias Ananita, ya por lo menos sé que podré comer algo en el Foster's
    Jeje, hay que tener recursos para cuando no queda más remedio que ir a esos sitios, unas veces cedo yo y otras cede mi chico

  4. #44
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Jajaja, me habeis recordado mi primera vez en el foster de vegeta XD
    Pedi quesadillas, por cierto si las pedis no pidais simplemente quesadillas porque os traen una de jamon fijo. Hay de espinacas y de alcachofa. Y si sois veganos sin queso.
    Yo tambien pido una patata asada o fritas (sin nada, ya les pongo yo el ketchup)
    Y los aros de cebolla fritos.

  5. #45
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    Lo mejor es que todas las personas de tu entorno sepán cual es tu forma de vida. Lo digo así porque esto al igual que el deporte para mí es mi forma de vida. Si vas de picoteo ellos tendrán más cuidado a donde ir. Yo suelo ir algo comido si la gente no me conoce. A las barbacoas ya todos sabén que yo me llevo mi comida. Siempre el rarito dicen ellos. :-)
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  6. #46
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Yo por cuestiones laborales, a menudo me voy fuera de casa temporadas largas de tiempo y tengo que desayunar, comer y cenar fuera de casa y siempre en sitios diferentes,ni siquiera me coincide el lugar donde como con donde ceno, muchas veces en aeropuertos y areas de servicio... y al principio pensé que sería muy complicado, pero la verdad es que nunca me he quedado sin comer... Normalmente, cuando en la carta o menu no hay ninguna opción vegana, les comento el tipo de alimentación que llevo y casi siempre se enrollan y me hacen algo fuera de carta. Si el camarero/a en cuestión pone cara de que le resulta muy complicado, saco una sonrisa y le digo que no, que es muy sencillo, simplemente no quiero nada animal en mi comida, un poco de arroz con verduleo, un gazpacho y una ensalada abundante... por ejemplo, lo que tengas de la tierra!!! Una pizza sin queso tambien es buena opción...

    Por ejemplo para desayunar casi siempre me pido un par de tostadas con tomate y aceite y un zumo de naranja natural.
    Creo que no es bueno de cara a nuestros acompañantes de mesa que parezca muy complicado, no comparto la opción de tener que llevarme la comida de casa y comermela en el restaurante, creo que tenemos que demostrar que es sencillo llevar este tipo de alimentación para no poner más barreras.
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  7. #47
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Cita Iniciado por Hohmann Ver mensaje
    Creo que no es bueno de cara a nuestros acompañantes de mesa que parezca muy complicado, no comparto la opción de tener que llevarme la comida de casa y comermela en el restaurante, creo que tenemos que demostrar que es sencillo llevar este tipo de alimentación para no poner más barreras.
    Ahí te doy toda la razón del mundo, creo que mucha gente está deseando ver que "se pasa mal" para decir: "lo veeeeees"

    Como todas las situaciones distintas en la sociedad, hay que llevarlas a la normalidad para que sean aceptadas.

    Tienes más razón que un santo.
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Comer vegano fuera
    Por Akane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-sep-2014, 23:16
  2. ¿Cómo os las apañais cuando vais a comer fuera?
    Por flowersandlights en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-mar-2013, 07:34
  3. Castigado a comer fuera de casa
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-ene-2011, 18:14
  4. Comer fuera (apañado)
    Por faeton en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 10-sep-2009, 22:58
  5. Comer fuera de casa...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •