Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Salir a comer fuera

  1. #1
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Salir a comer fuera


    Mi chico me invita a cenar... o salir a comer con amigas, salir de tapas...

    Ese me parece el momento más dificil en mi nuevo estatus de vegana. El salir a comer fuera.

    Cuando como en casa no tengo ningún problema, tengo muchas cosas con las que cocinar mil platos deliciosos, pero me encuentro con el problema cuando salgo con mi pareja o amigos. Ellos no son vegetas y sólo van a asadores y restaurantes tradicionales, donde mi única opción parece ser una triste ensalada a la que suplico que no añadan atún, ni huevos, ni queso... Y nada más, no puedo comer nada más (bueno, también hay algún sitio donde puedo pedir setas a la plancha o parrillada de verduras), pero por lo normal no encuentro nada más que eso, y parezco un bicho raro. :eing:

    Para ir de tapas la cosa no mejora: unas olivas o unas banderillas si hay suerte.

    Ir a restaurantes vegetas no es opción, ya que se niegan (son increiblemente carnívoros).

    Que opciones me quedan? No salir? No comer apenas nada?

    No os ha pasado lo mismo a vosotros? Cómo solucionais vosotros eso sin sentiros discriminados?
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  2. #2
    abbocath
    Guest
    Si alguien se considera omnívoro y no carnívoro, es porque come de todo, incluyendo la opción de poder prescindir de un cachocarne en una cena una vez al mes, pero eso es otro tema.

    En estos casos yo suelo decir de ir a restaurantes árabes o indúes, donde seguro hay opciones veganas ricas y sanas. Algunos chinos también están bien y al menos te puedes pedir un plato de tofú con champiñones o uno de arroz con bambú.

    Otra opción es llevarte en el bolso una lata de paté y si ves que no hay nada para comer, untártela en el pan y al menos no será solo pan lo que comas

    Un saludo

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en casi todas partes encuentras alguna ración válida:
    - patatas bravas, si la salsa brava no te gusta siempre puedes decir que la salsa la pongan aparte o no la pongan, asi comes patatas fritas
    - pimientos del padrón
    - setas o champiñones a la plancha (eso sí, verificando que no llevan jamon, beicon o algo asi)
    - esparragos trigueros a la plancha

    y ensaladas hacen en todas partes tambien, por supuesto diciendoles: sin huevo, sin jamon, sin atun y sin queso, jajaja...

    yo siempre como bien cuando salgo de tapas porque los demas piden varias cosas a compartir y a mi me piden dos o tres platos solo para mi
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Lo de pedirme raciones sólo para mi no es mala opción jejeje

    En cuanto a los restaurantes árabes o hindues lo intentaré, porque por ejemplo mi pareja además de ser un carnívoro convencido además es muy tradicional, de cocina española y para de contar... voy a intentar que ceda un poquito para poder variar... ains, hombres...
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    A mí que el otro día mis amigos me querían llevar al Foster's... Menos mal que les convencí para ir a un italianoXD

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    podrias intentar llevarle al Shi-shang, es un restaurante chino vegetariano. Tiene menu y buffet libre y te aseguro que se come un monton y muuuy rico. Está por la zona de callao. En su web tienes la carta.
    http://www.shishang.es/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    si no es de tapas, entre los italianos, los árabes, los hindúes, etc, más o menos vas zafando.
    sinedo OVL, no te creas que salir de tapas es mucho más fácil... te salva el comer queso (si no te importa hacer excepción resepcto al cuajo vegetal) y poco más, porque en este santo país, hasta las judías verdes llevan bacon
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    A mí que el otro día mis amigos me querían llevar al Foster's... Menos mal que les convencí para ir a un italianoXD
    Ahí sólo hay 2 opciones:
    - Ensalada camembert (sin camemberet)
    - Combo de quesadillas (sin queso)

    No me gusta porque me da realemnte me da asco ver cómo los demás comen trozacos de carne sangrienta, incluso los niños. Pero bueno, de vez en cuando cedo porque a mis amigos les gusta bastante y como ya sé lo que pedir ni miro la carta, por lo menos sé que voy a cenar medianamente bien.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Si vais de tapas siempre tendrás unas patatas y unas verduras a la plancha.
    El italiano también es una buana opción, una pizza sin queso o algún plato de pasta (que no sea al huevo) con verduras.
    Y en locales tipo bocaterías simepre hay algún sándwich vegetal, te tocará restaltar una infinidad de SIN ésto, SIN lo otro...pero bueno...
    O un kebap con falafel

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Maddkira podriais ir al mesón gallego (v) (tapas vegetarianas y veganas a tutiplen) C/ballesta 13, metro gran vía.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer vegano fuera
    Por Akane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-sep-2014, 23:16
  2. ¿Cómo os las apañais cuando vais a comer fuera?
    Por flowersandlights en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-mar-2013, 07:34
  3. Castigado a comer fuera de casa
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-ene-2011, 18:14
  4. Comer fuera (apañado)
    Por faeton en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 10-sep-2009, 22:58
  5. Comer fuera de casa...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •