Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    La vida es asi... cosas que pasan jajaja


    ¡¡¡Pues eso!!! Cosas que pasan en nuestras vidas que hacen que esta sea un poco mas divertida... me refiero a esos descuidos y acciones que hacemos que cuando te das cuenta dices ¿Queeeeeeee hagoooo? y directamente te partes el culo jajaja

    La mia del dia de hoy:

    Haciendo el cafe con leche... y buscando el azucar moreno (el envase de mi azucar moreno es del royo tetrabrik como si fuera un carton de leche). Pues buscando... no lo encontraba. Mi madre como cambia siempre todo de sitio, yo ya estaba pensando (ya esta, ya lo ha vuelto a cambiar!) jajaja...
    Asi que al final me he puesto azucar blanca U_U...
    Total, que he ido a guardar la leche de soja en la nevera y de golpe veo que esta ahi el azucar moreno!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja a saber desde cuando porque yo ayer no me hice café y... tampoco recuerdo aver guardado el azucar ahi!!! jaja

    Si es queeeeeeeee... en fin, esto es una buena manera de empezar el dia... partiendote el culo de tus propias acciones! xD
    Y digo yo... ¿Estara bueno el azucar? xD Cuando lo he cogido estaba el tetrabrik (y el azucar) frio... jajajajaja Continuaremos informando... xD

    Y es que... ¡¡¡LA VIDA ES ASI!!! jajajaja
    Última edición por Nulyeta; 06-jun-2010 a las 14:29
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    que bueno Nulyeta...hay que comer rabitos de pasa,eh.......buenisimo..
    Esta mañana pongo el desayuno a mi chico(tostaditas con tomatito y aceite y su cafelito) y la sal del himalaya se la lleve aparte para que el se sirviera a gusto,pues con la torta mañanera se echo sal en el cafe.casi me parto de la risa.cosas que pasan.

  3. #3
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Jaaaaajajaja, dios mío, los domingos!!!

    Yo hoy preparando un té chai para mi y mi chico y le fui a poner "un poco" de leche de soja en polvo (una muy rica que he comprado con sabor a canela...), pero lo que iba a ser un poco como estaba super empanada se ha convertido en el primer té chai de la historia que se comía a cucharadas de puro espeso que estaba jaaaaaaaaajajaja
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  4. #4
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Seguimos con desayunos: mi chico esta mañana destapa el bote de cacao en polvo y casi se echa la leche de soja en el bote en vez de en el vaso. ¿Os imagináis el pedazo de Cola Cao que le habría salido? Con tropezones y todo...

  5. #5
    Hound
    Guest
    Jooo, a mí todavía no me ha pasado nada parecido en todo el día xD. Aunque no sería la primera vez que tengo esa clase de descuidos que nos hacen partirnos de risa después, alguna vez me ha pasado por ejemplo que cojo la ropa sucia para llevarla a la lavadora y sin querer me dirijo a la nevera en vez de la lavadora, o cojo algún tetrabrik de soja o zumo y me dirijo a la lavadora también sin querer . Menos mal que me doy cuenta antes de abrir nada .

    Saludos!

  6. #6
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Jajaja, pues sigue así, que si no caes en domingo caerás el lunes, que es el otro día de los despistes

    Lo mejor es cuando tu chico es tan comprensivo que en lugar de preguntarte si estás tonta por poner tantas cucharadas de leche en polvo te dice: uy, que toque cremoso más especial le has dado al té... o se estaría cachondeando de mi?
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Esta es de hace tiempo, cuando empezaba con mis primeros pinitos en la cocina, viviendo en casa de mis padres. Saqué del fuego el cazo del arroz que estaba haciendo y lo escurrí. La parte divertida es que hice la operación en medio de la cocina, todo el agua al suelo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    La mía de ancohe.

    A las dos de la madrugada, en medio de la ciudad, me pincha el taxi. A pesar de llevar un sábado de pena, no le cobro la carrera a los chicos. Me hago a un lado y me dispongo a cambiar la rueda. Saco el gato, saco la rueda de repuesto, y porras, que falta la llave. Miro bien, vacío el maletero, me doy cuenta que hay como dos compartimentos que no había visto nunca en los que no hay nada, vuelvo a mirar, palpo por todas partes por si está escondida en alguna hendidura, y nada, la llave que falta. Así que llamo a mi compañero, que entra a las 6 de la mañana. Muy amable el hombre me dice que mire, que tiene que estar, que quite la moqueta donde está la rueda, que es doble y que ahí está. Le digo que ya la quité, las dos partes, que de hecho he vaciado el espacio y que no está, que qué hago Me dice que avise por radio a un compañero en concreto y que me acerque la llave. Lo hago, se presenta el compañero, un hombre muy majo que no solo me presta la llave sino que además me ayuda a cambiar la rueda. Nada, en quince minutos está la rueda cambiada. Le agradezco al compi la ayuda, y me dispongo a guardar todos los bártulos, guardo la rueda, el gato, la llave del gato, las bayetas, los productos de limpieza, y cuando voy a tapar el habitaculo con las moquetas... Diossssss, la llave está pegada a una de ellas, a la primera que quité, jaaaaaaaaaaa, ¡qué vergüenza!. Al compañero que aún estaba allí, limpiándose las manos, fui incapaz de decírselo, jaja.

    Ahora me toca contárselo a mi compi.

    Asín soy yo.

 

 

Temas similares

  1. Cosas distfrutables de la vida
    Por alitap en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-jun-2014, 10:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:15
  3. Pequeñas cosas para alegrar la vida
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 03-abr-2012, 08:43
  4. Cosas que merecen la pena de la vida
    Por Touche' en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-feb-2011, 18:03
  5. El veganismo es una secta...jajaja
    Por fernando.falcoff en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20-ago-2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •