Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Lema en una camiseta.

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Lema en una camiseta.


    Acabo de cruzarme con un chavalín que llevaba una camiseta roja de algodón en la que se podía leer, con letras bien grandes, el siguiente lema : "NO ANIMAL TESTING FOR THIS T-SHIRT"

    Qué majo el chico, y qué tonto yo que le quise preguntar donde la había conseguido y no lo hice.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿esta?

    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿esta?

    Ah, pues sí, la misma, sólo que en rojo y con las letras en negro.

    ¿Dónde la has conseguido?

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo no la tengo, la he visto a través de google.

    Hay varios modelos, algunas de PeTA
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aiss si, yo he visto hace tiempo a octro chaval con una. Mola, pero... sabran lo que llevan? estaran de acuerdo? o lo llevan por llevar?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    aiss si, yo he visto hace tiempo a octro chaval con una. Mola, pero... sabran lo que llevan? estaran de acuerdo? o lo llevan por llevar?
    Cuando compré unas cuantas camisetas a Resistencia Vegana y mi madre vio una que ponía "Liberación Animal" le gustó y me dijo de comprar una para ella, y eso que ella come cadáveres. Así que no me extrañaría que el caso de esa gente que veis con esa clase de camisetas sea algo parecido, que las lleven sin tener ni idea de lo que llevan. Es como cuando somos niños, que nos ponemos casi toda la ropa que nos dan los familiares sin tener ni idea de lo que representa.

    Saludos!

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Cuando compré unas cuantas camisetas a Resistencia Vegana y mi madre vio una que ponía "Liberación Animal" le gustó y me dijo de comprar una para ella, y eso que ella come cadáveres. Así que no me extrañaría que el caso de esa gente que veis con esa clase de camisetas sea algo parecido, que las lleven sin tener ni idea de lo que llevan. Es como cuando somos niños, que nos ponemos casi toda la ropa que nos dan los familiares sin tener ni idea de lo que representa.

    Saludos!
    jejeje seguro que es como dices, aunque mejor es pensar que no.

    A mí una vez me pasó de "dar a entender" (la mierda de los sobreentendidos) con la dueña de un herbolario que "compartíamos una lucha" y tonto de mí creí que era la de los derechos animales. Un día le encuentro en un bar justo cuando le incaba el diente a un muslo de pollo, para mí fue como una visión canibal, que decepción XD

  8. #8
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    jejeje seguro que es como dices, aunque mejor es pensar que no.

    A mí una vez me pasó de "dar a entender" (la mierda de los sobreentendidos) con la dueña de un herbolario que "compartíamos una lucha" y tonto de mí creí que era la de los derechos animales. Un día le encuentro en un bar justo cuando le incaba el diente a un muslo de pollo, para mí fue como una visión canibal, que decepción XD
    Es que la gente de los herbolarios parece que lo llevan sólo como un simple negocio como cualquier otro, no porque les interese lo que venden, incluso pueden ser extremadamente carnacas por muchos productos sanos y ecológicos que vendan en su negocio. La primera vez que fui a comprar gluten de trigo para hacer seitán, el tío del herbolario me dijo que no coma salchichas de carne después de comer algo con gluten de trigo porque lo encontraría raro de sabor, y al decirle que soy vegano lo primero que me dijo es "pues yo soy carnívoro como los tigres" y después me soltó un rollo que parecía que me intentara convencer de que me haga carnaca otra vez. Por supuesto, no volví más a ese herbolario

    Saludos!

  9. #9
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Yo últimamente he decidido hacérmelas yo. Ésta la hice para mi chico. A veces también las hago para una ong y las venden. ¿Os gusta el lema?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (36,4 KB, 69 visitas)

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Yo últimamente he decidido hacérmelas yo. Ésta la hice para mi chico. A veces también las hago para una ong y las venden. ¿Os gusta el lema?
    Queeeeeee, fueeeeerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lema + foto para camiseta
    Por ieoalfbt en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-dic-2014, 12:17
  2. 'Toreros y taurinos asesinos', lema en la manifestación de San Sebastián
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ago-2012, 21:05
  3. Defensa Animal Zamora inicia una campaña bajo el lema 'El abandono no es una opción'
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2012, 21:22
  4. camiseta
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2009, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •