Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: deconeccion total

  1. #31
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cuando va el Maharaja, es cuando hay que ir a comer! deben hacer exquisitos platillos y seguramente gratis!!

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Empezado por [B
    Margaly[/B]]has visto "Como agua para chocolate" ? se que es una exageración, pero yo sí creo que algo de repercusión puede tener en los demás, la energía que uno desprende en sus quehaceres. Por ejemplo, yo tengo muy mala leche, siempre estoy despotricando y refunfuñando, por eso apenas tengo amigos, por no decir ninguno, y cuando paso por algun sitio, mi energía negativa "se vé" y la mayoría de las veces, o me miran mal o no me saludan, sin embargo tengo una compañera de trabajo que es como Santa Teresa de Jesús, por donde pasa provoca que la gente le sonría y le pregunten como está y cosas así, y no es que sea guapisima, es normal, pero tiene ese algo de bondad que va desprendiendo (y que por cierto a mi me pone mala, jajajaja)
    No me creo nadaaaa. ¿No dijo alguien? por sus actos los conocereis... Bueno por lo que te leo me imagino la mala leche que tienes...?.
    Te deseo a ti y a los tuyos unas mágicas vacaciones

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por [B
    Margaly[/B]]has visto "Como agua para chocolate" ? se que es una exageración, pero yo sí creo que algo de repercusión puede tener en los demás, la energía que uno desprende en sus quehaceres. Por ejemplo, yo tengo muy mala leche, siempre estoy despotricando y refunfuñando, por eso apenas tengo amigos, por no decir ninguno, y cuando paso por algun sitio, mi energía negativa "se vé" y la mayoría de las veces, o me miran mal o no me saludan, sin embargo tengo una compañera de trabajo que es como Santa Teresa de Jesús, por donde pasa provoca que la gente le sonría y le pregunten como está y cosas así, y no es que sea guapisima, es normal, pero tiene ese algo de bondad que va desprendiendo (y que por cierto a mi me pone mala, jajajaja)
    No me creo nadaaaa. ¿No dijo alguien? por sus actos los conocereis... Bueno por lo que te leo me imagino la mala leche que tienes...?.
    Te deseo a ti y a los tuyos unas mágicas vacaciones

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Oye FRITZ ...a mi me da igual lo que sean, pero ¿yo puedo ir? quiero decir si es un sitio al que pueda ir cualquiera para estar un finde de buen rollo, ¿o tienes que ir con alguien que los conozca? ...tienen web? o eso ya es pedir mucho?. Es que siempre me apetece ir a sitios así, pero me da muchísima vergüenza... por si voy de pegote, porque en realidad sólo voy a aprobechar que es barato y encima vegano. ¿la gente será muy mayor?... no se que preguntarte más...

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Frytz
    Si Tito, para comer bien, barato y con total seguridad de que es veg(ano)etariano, en cualquier ciudad o pais que se vaya, buscar los Krishna. creo que por tribunal donde dices siguen estando:

    C/Espiritu Santo, 19 - Bajo izq. 28004 Madrid - Tel:91 521 30 96 Metro Noviciado o Tribunal

    Salu2
    Ahora abren también los sábados a mediodía, sirven comidas a las 3h, cobran 5 euros y puedes repetir, la comida está buenísima, el ambiente es bueno, pero si quieres sentarte en una mesa tienes que llegar el primero, si llegas más tarde, te sientas en el suelo, sobre cojines.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por perruja
    Oye FRITZ ...a mi me da igual lo que sean, pero ¿yo puedo ir? quiero decir si es un sitio al que pueda ir cualquiera para estar un finde de buen rollo, ¿o tienes que ir con alguien que los conozca? ...tienen web? o eso ya es pedir mucho?. Es que siempre me apetece ir a sitios así, pero me da muchísima vergüenza... por si voy de pegote, porque en realidad sólo voy a aprobechar que es barato y encima vegano. ¿la gente será muy mayor?... no se que preguntarte más...
    Claro que puedes ir, no tienes por qué conocer a nadie, el ambiente es cálido y acogedor, y la gente de todas las edades, no se comen a nadie, puedes ir a la parte de abajo si quieres participar en los cánticos (por curiosidad) pero no te van a intentar convencer de nada.

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Oye Pitusa! ...por lo que parece tu has ido. ¿eso es como una especie de pensión o qué es? bueno pensión no creo pero es normal que la gente que no es hare krisnah pase un finde allí?... es que según he entendido hay gente que se aloja allí y todo, yo es que no me imagino llamando y diciendo: ..teneis una habitación libre para dos personas el dia... ? ...¿qué es lo que tengo que hacer? ...ya se que no se comen a nadie, estoy acostumbrado a cosas distintas a las habituales, como bailar en bodas hindú por ejemplo...

  8. #38
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por margaly
    sin embargo tengo una compañera de trabajo que es como Santa Teresa de Jesús, por donde pasa provoca que la gente le sonría y le pregunten como está y cosas así, y no es que sea guapisima, es normal, pero tiene ese algo de bondad que va desprendiendo (y que por cierto a mi me pone mala, jajajaja)
    Yo tb tengo una compañera así, y a mí me provoca el mismo sentimiento que a tí la tuya!! Me saca de mis casillas tanta dulzura y bondad, grrr, cómo me empalaga! Semos brujas pirujas
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por perruja
    Oye Pitusa! ...por lo que parece tu has ido. ¿eso es como una especie de pensión o qué es? bueno pensión no creo pero es normal que la gente que no es hare krisnah pase un finde allí?... es que según he entendido hay gente que se aloja allí y todo, yo es que no me imagino llamando y diciendo: ..teneis una habitación libre para dos personas el dia... ? ...¿qué es lo que tengo que hacer? ...ya se que no se comen a nadie, estoy acostumbrado a cosas distintas a las habituales, como bailar en bodas hindú por ejemplo...

    Yo he estado en el de c/Espíritu Santo, en Madrid, es un restaurante familiar, ellos lo llaman templo, tiene una parte abajo donde se reunen y cantan, pero no tienes por qué ir, después sirven comida, nadie te exige que seas de su religión. Yo suelo ir con mi hermana y cuñado y no son vegetarianos, pero les gusta la comida y el ambiente. Simplemente entra y pregunta a qué hora sirven comidas. TE animo a que lo pruebes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Indignación total
    Por cucablacko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 13-ago-2014, 19:18
  2. Sugerencia: Tiempo total en las recetas
    Por VegTay13 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2013, 16:41
  3. Vigor Total - Santiveri
    Por Omshantita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2012, 18:22
  4. De Carnivora total a Vegetariana por siempre...
    Por Marg.... en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-jul-2009, 16:25
  5. El Total es lo que importa...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-mar-2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •