Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: deconeccion total

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Frytz
    Sujal: Es una finca de los Krishna que se llama Santa Clara a 5 kilómetros de un pueblo llamado Brihuega despues de Guadalajara, por una carretera llamada de Romancos, el teléfono de allí es 658948890 y la persona encargada por parte de los Krishna es Rafael. Ya me contaras como te fue!!

    Gracias Fritz!

  2. #12
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    Lo de cocinar con buena energía es importante para la salud , recuerdan la película "Como agua para chocolate",director : Alfonso Arada, la escritora:Maribel Ezquivel; si no la han visto se las recomiendo , en ella se muestra cómo dependiendo con la energía (alegría o llanto) con que se cocine , igual va a estar nuestro ánimo.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Perdon por corregirte Albert...pero es Laura Esquivel

    a mi es que todo lo que tenga que ver con religion...uich...

  4. #14
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Parece un lugar interesante para visitar. Yo estuve en Dag Shang Kagyu (Huesca). Es un templo budista. Independientemente de que se practique o no esa religión, es una experiencia que merece ser vivida. Es económico, aunque no recuerdo cuánto nos cobraron. La comida la hacen ellos y hay opción vegetariana. El entorno es precioso y en las noches estrelladas parece que allí el cielo esté aún más cerca.

    Y sin tener que viajar hasta Tibet!!

    http://www.dagshangkagyu.com/

    (Os recomiendo que veais las fotos del Templo. Es una explosión de luz y color en medio de las montañas)

  5. #15
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    No veo relación alguna entre la energía con que se cocine y el estado emocional de después.

    De todas formas apunto los datos de la finca. Me pilla un poquitín lejos, pero quien sabe si algún día podré ir...
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  6. #16
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Awen como dice un amigo mio: " somos lo que comemos y nos convertimos en lo que pensamos", eso no quiere decir que si pienso en ser invisible, me convierto automaticamente en invisible. Los pensamientos suelen ser mas fuertes que las acciones, esto a nivel mental y en las relaciones entre seres vivos. Por ejemplo si un cocinero mal pago, jodido, esta trabajando de mala voluntad, renegando, con odio y resentimiento y pensamientos negativos, con seguridad toda esa "mala energia" impregnara los alimentos, que finalmente son la base de energia de quien los comerá, y le afectara finalmente. Si por el contrario comemos de la mano de quien lo hace con amor, por ejemplo la madre o la pareja, eso siempre nos sentará bien y no habra problemas. Por mi parte, yo siempre prefiero comer en casita, que se almenos en que condiciones esta hecho. Saludos

  7. #17
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Frytz, la verdad es que como planteas el tema es muy interesante, y con lo que me aburre estudiar me daría para escribir y escribir y escribir .

    Sólo decirte que si a lo que te refieres es que el estado de ánimo afecta a cómo hacemos las cosas (la atención que les prestamos, la motivación por que quede bien, etc) estoy totalmente de acuerdo. Pero no creo que nuestras emociones pasen mágicamente a la comida y se trasmitan a los demás. De todas formas igual os entendí mal.

    Un saludo!!!
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Awen
    Pero no creo que nuestras emociones pasen mágicamente a la comida y se trasmitan a los demás.
    has visto "Como agua para chocolate" ? se que es una exageración, pero yo sí creo que algo de repercusión puede tener en los demás, la energía que uno desprende en sus quehaceres. Por ejemplo, yo tengo muy mala leche, siempre estoy despotricando y refunfuñando, por eso apenas tengo amigos, por no decir ninguno, y cuando paso por algun sitio, mi energía negativa "se vé" y la mayoría de las veces, o me miran mal o no me saludan, sin embargo tengo una compañera de trabajo que es como Santa Teresa de Jesús, por donde pasa provoca que la gente le sonría y le pregunten como está y cosas así, y no es que sea guapisima, es normal, pero tiene ese algo de bondad que va desprendiendo (y que por cierto a mi me pone mala, jajajaja)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cruella Margaly de Vil!!

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    juaaaaaassssssss, si pero paso de llevar abrigos como los suyos, ... aunque lo de los pelos... parece diver, jajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indignación total
    Por cucablacko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 13-ago-2014, 19:18
  2. Sugerencia: Tiempo total en las recetas
    Por VegTay13 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2013, 16:41
  3. Vigor Total - Santiveri
    Por Omshantita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2012, 18:22
  4. De Carnivora total a Vegetariana por siempre...
    Por Marg.... en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-jul-2009, 16:25
  5. El Total es lo que importa...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-mar-2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •