Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: deconeccion total

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    deconeccion total


    Hola gente del foro. El fin de semana pasado (desde el viernes hasta el domingo) decidimos con mi amigo Albert Morales, su familia, mi pareja y otros cuantos españoles, desconectar un poco del kaos. Fuimos a Brihuega, cerca de Guadalajara, donde hay un monasterio Hare Krishna enclavado en una finca enorme. Alli estuvimos muy bien atendidos por la comunidad krishna, fueron exageradamente amables, amorosos y estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades externas. La alimentacion vegetariana y vegana estuvo preparada con mucha devocion y buena energia, el pan estuvo exquisito, frutas deliciosas, postres riquisimos, etc. Todo esto acompañado de unas instalaciones muy limpias y con todo lo necesario. El silencio, la naturaleza, los gatos, los pavos, las vacas y miles de pajaritos nos acompañaron por nuestros paseos. Yo aproveche para saludar y abrazar a los arboles enormes que llevan alli bastantes decenas de años. Fue una experiencia de Unpluged total, viviendo en medio de una comuna muy bien organizada, lo mejor de todo, es que nadie nos insistio, presiono o se tomo el trabajo de al menos esbozarnos sus creencias, ritos y rituales, son muy respetuosos y tolerantes. Ademas hay alli naturopatas y acupunturistas que ofrecen sus servicioos a quien los quiera. Hoy ya aqui inmerso en el mundo del bit y el pixel, quiero manifestar lo bien que nos sento esta salida, y lo recargados que volvemos a lo mundano ( mal necesario). Ah como dato adicional, 25 € diarios por persona, para el alojamiento, las 3 comidas y con derecho a repetir lo que quieras!!!.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ayshhhhhhh... los Hare Krishna siempre me han dado mucho yuyu...
    Última edición por susanamaria; 08-jul-2007 a las 22:03
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Que gran experiencia, hermano!
    Me encanto la escena de que abrazaras un árbol. No tengo la experiencia de visitar ninguna comunidad así. Bien por ti y gracias por compartirla.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Fritz, a ver si me puedes concretar dónde se encuentra esa finca. No tenía ni idea de que existiera y me gustaría conocerlos. Me queda cerquita! Gracias.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jos, como me gustaría ir a un sitio asi, peeeeeeero, con mi chico imposible...

    oye Frytz... no admiten perros verdad?? es que sin mis gordas no voy ni al baño
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Susanamaria: a veces nos fijamos solo en lo externo de las personas y prejuzgamos de prisa. Hace mucho tiempo me sucedio igual, les consideraba una secta fanatica y exotica, pero luego de hablar con algunos y ver su perspectiva, me cambio la opinion.

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Sujal: Es una finca de los Krishna que se llama Santa Clara a 5 kilómetros de un pueblo llamado Brihuega despues de Guadalajara, por una carretera llamada de Romancos, el teléfono de allí es 658948890 y la persona encargada por parte de los Krishna es Rafael. Ya me contaras como te fue!!

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por margaly
    Frytz... no admiten perros verdad?? ...
    Margaly yo no vi perros, pero vi como 10 gatos, pavos y vacas. Tendrias que llamar y preguntar.

  9. #9
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    NI YO NI MI FAMILIA SOMOS HARE kRISHNA, pero los conocemos desde hace más de veinte años tenemos amigos maravillosos que pertenecen a este grupo, son gente amorosísima, hay como en todo grupo los que son más o menos cálidos, mas o menos cultos, pero los que conocemos además de ser gente muy culta (instruída),son muy respetuosos. Estuvimos con Frytz y su chica el fin de semana en Guadalajara y además de lo que comenta él sobre la comida, los espacios naturales, los animales, la comida, los que son meditadores van a encontrar un sitio muy cargadito de nergía positiva.

  10. #10
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80

    Además cuando viajamos siempre preguntamos si hay algún restaurante de los Krishna, porque allí vamos, como decimos nosotros a la fija, es decir que no nos darán nada animal , ni huevo ;la comida la preparan con mucho amor y siempre en la remembranza de Dios y para los veganos existen siempre varias opciones y los precios son increíbles, nos contaba una amiga que en Madrid comía por 3,50 euros.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indignación total
    Por cucablacko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 13-ago-2014, 19:18
  2. Sugerencia: Tiempo total en las recetas
    Por VegTay13 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2013, 16:41
  3. Vigor Total - Santiveri
    Por Omshantita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2012, 18:22
  4. De Carnivora total a Vegetariana por siempre...
    Por Marg.... en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-jul-2009, 16:25
  5. El Total es lo que importa...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-mar-2008, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •