Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Que opinais de 'Malas Pulgas'?

  1. #61
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Q los perros no suben al sofá ? Le prohibo yo eso al mío y le da algo pobre, se pasa todo el día tumado durmiendo en el sofá es una costumbre q tiene y no hace nada malo a nadie q este ahí.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no, si la parte de educar a un animal es algo que comparto totalmente. Y desde luego, considero que tratar a los perros como si fuesen humanos es un error (ahora es cuando más de uno me come ). Pero sigo pensando que los modos de este tío no son los mejores. No me gustan sus payasadas, no me gustan sus gritos y creo que tiene un teatro que no es normal y que es totalmente innecesario (o tenía, que no he visto más que dos programas y hará dos años). Me moría de vergüenza ajena en uno que intentaba "educar" a un perro con una escoba y le gritaba cada vez y cuando lo consiguió, daba saltos y decía cosas como Sí, sí, y tiraba el puño al aire... un payaso.
    Sinceramente, comparado con César Millán, (que me parece súper profesional y ciertamente un entendido) este otro sale perdiendo.
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Yo hablo x mi perro, el no come cacas y es muy escrupuloso donde el ahecho pis o hay pis d alguno no pasa y si hay un charco de ello lo salta,las patitas al entrar en casa se las limpio ( el ya se pone en la entrada dándome las patitas) sin embargo mi cuñada vino este verano a veranear y trajo su perro y no me gusto q lo subiera a asa es más dije q este vez no lo subiera ( ya me lo subió el año pasado) xq no me gusta q se suba al sofá ni nada puesto q yo no se la higiene q pueda tener ese perro yo se soló el mío no el d los demás,yo al perro d mi cuñada me encanta es muy noble pero la higiene q tiene pues es otra cosa este año a traído el perro lleno d pulgas tuvo q ir a la veterinaria del mío para q le dieran una pastilla ya q la pipeta decía q hacia efecto a los dos dias

    A mí tampoco me gusta que se suban al sofá. Ellas tienen sus camitas.

  2. #62
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo debo ser una marrana porque me encanta que mis perros y gatos se suban a la cama y el sofá Si mi perra se ensucia en el parque cuando subimos la meto en la ducha y le pego un manguerazo, y los gatos se lavan todo el dia. ¿Que puede subir algún virus en los pies y contagiarme? Bueno, puede ser, pero es más probable que me contagie algo cualquier humano que me cruce por ahí y no voy con mascarilla y guantes por si acaso. Hasta hora he tenido infinidad de enfermedades contagiadas por humanos (desde la gripe hasta la escarlatina), y ni una sola contagiada por un animal.

    A mi me da muchísima pena ver esos perros tan bien educados. Ultimamente se ven muchos, que el dueño le dice sit y el pobre se aplasta contra el suelo con cara de pánico, y si después de unos minutos se levanta (o incluso si gira la cabeza, he visto que tambien hay quien lo hace), el dueño grita "¡He dicho SIT!", y le da un tirón del collar de pinchos Me dan ganas de ponerle el collar al dueño y liarme a tirar, a ver si le gusta.
    Mi perra se sienta si le digo "seu" (yo le doy ordenes en catalán en vez de alemán ), y tambien viene cuando la llamo y si le digo que se baje del sofá para sentarme yo, se baja. Pero no me mira con pánico, me pone carita de pena y mueve el rabo como diciendo "¿con lo agustito que estoy me vas a hechar?". Y si está en el parque jugando con otros perros, a veces cuando la llamo no viene corriendo, sigue a lo suyo y tengo que llamarla un par de veces. Ya me han dicho alguna vez que la tengo muy mimada y por eso no me hace caso, pero cuando viene, viene llena de alegria porque estar a mi lado le hace feliz. Otros perros vienen enseguida, pero vienen aterrorizados por si a su dueño les da por estrangularlos. No gracias, prefiero a mi perra "maleducada" y feliz. Es mi amiga, no una esclava ni un robot.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #63
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo debo ser una marrana porque me encanta que mis perros y gatos se suban a la cama y el sofá Si mi perra se ensucia en el parque cuando subimos la meto en la ducha y le pego un manguerazo, y los gatos se lavan todo el dia. ¿Que puede subir algún virus en los pies y contagiarme? Bueno, puede ser, pero es más probable que me contagie algo cualquier humano que me cruce por ahí y no voy con mascarilla y guantes por si acaso. Hasta hora he tenido infinidad de enfermedades contagiadas por humanos (desde la gripe hasta la escarlatina), y ni una sola contagiada por un animal.
    Hombre, lo más probable es que lo que te contagie el perro sea de origen humano (por aquello de andar por la calle) y por otro lado, salvo que se te suban los humanos a la cama y al sofá y te den besos en la boca, el contacto no es el mismo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #64
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por eso son más peligrosos los humanos. Mi perra nunca me ha contagiado nada metiendose en mi cama todos los dias, pero un humano puede pegarme un resfriado tosiendo a dos metros.
    Besos en la boca no doy, pero por las babas, no por los germenes.

    Un dia me dijo mi madre que a los perros no hay que hacerles muchas caricias, que se vuelven adictos, "que lo han dicho en la tele". Eso es lo que le llega a la gente de a pie de expertos de la tele. Eso, y tirones de la correa para educar. Odio ese programa, y la supernanny.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #65
    Inukagome84
    Guest

    A mi tampoco me ha pegado nada mi perro y puede estar mas limpio q un humano xq hay humanos q vaya peste q echan o tíos q se meten con los pies sucios a la cama y mi perro ya esta acostumbrado al entrar a le limpie las patitas ósea tiene las almohadillas bien limpias

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. como quitar pulgas?
    Por LIVEVEGAN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-ago-2019, 08:16
  2. Pulgas, adorables.
    Por frantxi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22-ago-2019, 12:25
  3. Ayuda con las pulgas?
    Por whisper en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-ago-2019, 16:46
  4. Mi perro a cogido pulgas
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-sep-2010, 19:05
  5. Pulgas¡
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-ago-2009, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •