Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Que opinais de 'Malas Pulgas'?


    Para quien no lo sepa, es un programa al estilo de 'El encantador de perros' solo que made in spain. El tipo que lo lleva tiene un aire un poco mel gibson, pero a pesar de esto creo que los métodos que utiliza son bastante apropiados y parece que funcionan. No deja de ser un programa de tele, claro, pero es menos sensacionalista que el cesar millan.

    A parte de la metodologia de adiestramiento, en el programa insisten bastante en la importancia de corregir los malos comportamientos por ser causa de abandonos y sacrificios. En este aspecto conciencian bastante. En el programa numero 6 ha salido la historia de Turco, un perro que fué abandonado y maltratado que ahora forma parte de un equipo de rescate y se ha convertido en uno de los mejores perros del mundo salvando vidas humanas.

    Lo habeis visto? Que opinais?

    Por mi parte, estoy aplicando bastantes cosas de las que dice y estoy consiguiendo mejorar muchísimo la relacion con mis grandullones.
    Última edición por Senyor_X; 05-jun-2010 a las 11:40
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Pues lo que he visto de este tipo no me gusta NADA. En primer lugar una afirmación suya que a mi me deja patidifusa: los perros no tienen sentimientos.
    ... ... ...
    Luego, los métodos que usa son: la fuerza bruta, acojonar a los animales, ahogarles con la correa incluso levantándoles del suelo por el cuello...una joyita vamos. Hay todo un movimiento de rechazo a este tipo por parte de particulares y educadores caninos de los de verdad, incluso se han creado grupos en contra de él en redes sociales, y numerosas quejas al canal por emitir este programa.


    http://www.doogweb.es/2010/05/07/arr...-malas-pulgas/

    Esto no es educar a un perro

    http://www.youtube.com/watch?v=hRSsN2cIZCU

    http://www.youtube.com/watch?v=WFdt2...layer_embedded


    Copio y pego:

    http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/ ... /#comments

    Hola soy Raquel , soy veterinaria desde hace 15 años, esta semana he atendido 3 perros debido a que sus dueños aplicaron las técnicas del programa de Borja, 2 de ellos tenían las costillas rotas debido a que este señor ha enseñado a las personas ha meter la rodilla cuando el perro salte , uno de ellos lo he sacrificado por que la costilla pincho el pulmón del animal, otro caso ha sido de desprendimiento de la piel, porque imitando al señor Borja han cogido al perro de la piel y esta de ha desprendido de la carne , provocando un dolor al perro insoportable , sobre todo cada vez que se mueva , estará en tratamiento durante dos meses por lo menos.

    He recibido mensajes de más compañeros teniendo problemas derivados a que sus dueños han visto el programa.

    Recibirán noticias del Colegio veterinario , No podemos permitir ese tipo de maltrato.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Alhakén
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    29
    No me gusta, creo que intenta parecerse al "Grandísimo" Cesar Millán pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Los humilla y el otro día no se como no le mordió un perro, tal vez tuvo suerte.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Pues lo que he visto de este tipo no me gusta NADA. En primer lugar una afirmación suya que a mi me deja patidifusa: los perros no tienen sentimientos.
    ... ... ...
    Luego, los métodos que usa son: la fuerza bruta, acojonar a los animales, ahogarles con la correa incluso levantándoles del suelo por el cuello...una joyita vamos. ...........
    estoy con Tala.

    Solo he visto un par de programas y no me ha gustado. En uno, se reia de las señoras que tenian un perrito pequeño porque le hablaban como si fuera un crio, y decia que no entendia nada. Yo a mi perra le hablo y entiende.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    estoy con Tala.

    Solo he visto un par de programas y no me ha gustado. En uno, se reia de las señoras que tenian un perrito pequeño porque le hablaban como si fuera un crio, y decia que no entendia nada. Yo a mi perra le hablo y entiende.
    A mi perra Mika os juro que le digo en un tono concreto: Mika, mamá no está trabajando, se fue por ahí todo el día de marcha y no viene porque no te quiere, no está trabajando. Empieza a arrugarse toda, y os juro, tengo testigos, de que ese día llega mi madre de trabajar y no sale a saludarla, se enfada y no le da la cara. El que diga que los perros no tienen sentimientos, no razonan o no entienden, es que no ha estado con un perro listo en su vida
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No debemos olvidar que es un programa de tele, y muchas personas puede que crean aplicar lo que dice y hacerlo mal. Para el caso de lo de la rodilla, una cosa es poner la rodilla y la otra darle un rodillazo a mala leche. Los perros tienen las costillas duras, para romperla hay que darle un buen golpe, poner la rodilla para que no salte encima es otra cosa.

    Yo veo al tipo con una actitud muy serena cuando los trata y si, el collar de lazo y demás puede que sean excesivos, pero estamos hablando de perros que causan muchos problemas, y creedme, se de lo que hablo. Cuando tienes una bestia de 30 kilacos descontrolada en tus manos, no te puedes permitir el lujo de pasar de ello o de permitirte un pequeño error, de ahí los collares de castigo y demás.

    Además, siempre echa la culpa a los humanos, y estamos hablando de corregir a perros que llevan mucho tiempo haciendo lo que les da la gana, porqué la gente se compra un perro como se cambia de movil y no tienen ni idea de educar a un cachorro. Otras veces, con la mejor voluntad del mundo, uno adopta un perro problemático y luego no hay forma de equilibrarlo. Quizá los métodos sean un poco drásticos, pero no son para todos los perros.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    24
    Francamente, a mi el chico de "Malas pulgas" me parece un flipado. A los perros pequeños les entra intimidándolos y con los grandes demuestra, en ocasiones, miedo. Todo lo soluciona con gritos y posturas de kung-fu. Arrastra a los animales de la correa, dice cosas que no se las cree ni el.

    El collar "de lazo", se llama estrangulador por algo. Se coloca para bloquear el acceso de sangre al cerebro del perro y por eso deja de tirar, porque se queda atontado. No son "excesivos" son malos. Hay muchos tipos de collar que pueden ayudarte a controlar un perro potente sin causarle daño, un "profesional" como él debería usar siempre lo que provoque menor sufrimiento al perro, vamos digo yo...

    Lo de las lesiones en perros por imitarlo ya me parecen lo más. No he visto más que uno o dos programas y me sobraron para dejar de verlo.

    Mis perras son 2 buenos bichos, grandotas y cada una con sus historias. Para mi son mi peque y mi gorda y que un tipejo me diga que ni sienten ni me entienden me dan ganas de prenderle fuego a algo.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En este video se han sacado fotogramas seleccionados con bastante mala leche, podrian haber puesto las secuencias enteras y las conclusiones que se sacarian del programa serian otras.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Hola soy Raquel , soy veterinaria desde hace 15 años, esta semana he atendido 3 perros debido a que sus dueños aplicaron las técnicas del programa de Borja, 2 de ellos tenían las costillas rotas debido a que este señor ha enseñado a las personas ha meter la rodilla cuando el perro salte , uno de ellos lo he sacrificado por que la costilla pincho el pulmón del animal, otro caso ha sido de desprendimiento de la piel, porque imitando al señor Borja han cogido al perro de la piel y esta de ha desprendido de la carne , provocando un dolor al perro insoportable , sobre todo cada vez que se mueva , estará en tratamiento durante dos meses por lo menos.

    He recibido mensajes de más compañeros teniendo problemas derivados a que sus dueños han visto el programa.

    Recibirán noticias del Colegio veterinario , No podemos permitir ese tipo de maltrato.
    [/QUOTE]

    Madre mía!!!! pero esto que es???? habrá que hacer algo pero YA

  10. #10
    veganspirit
    Guest

    A mi me parece que este Borja no tiene ni idea. Ahora resulta que todo cristo dice que es etólogo...Me parece que es un charlatan.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como quitar pulgas?
    Por LIVEVEGAN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-ago-2019, 08:16
  2. Pulgas, adorables.
    Por frantxi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22-ago-2019, 12:25
  3. Ayuda con las pulgas?
    Por whisper en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-ago-2019, 16:46
  4. Mi perro a cogido pulgas
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-sep-2010, 19:05
  5. Pulgas¡
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-ago-2009, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •