Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El planeta libre

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    El planeta libre


    Estuve dudando si ponerlo en el algun hilo de los que hay de películas, pero creo que merece un hilo propio, creo que no mdebería pasar desapercibida.



    En un lejano planeta discurre el año 6000.

    Sus habitantes son seres muy avanzados, que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente.

    En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. ¿Aquí empezará la mayor aventura de su vida?

    http://www.redpermacultura.org/video...eta-libre.html
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Estuve dudando si ponerlo en el algun hilo de los que hay de películas, pero creo que merece un hilo propio, creo que no mdebería pasar desapercibida.



    En un lejano planeta discurre el año 6000.

    Sus habitantes son seres muy avanzados, que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente.

    En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. ¿Aquí empezará la mayor aventura de su vida?

    http://www.redpermacultura.org/video...eta-libre.html

    Qué película tan bonita! me reí mucho y además es de las que da que pensar, yo la propuse en un foro junto con otras (de esas que tienen mensaje..) pero acababa de darme de alta y no sabía muy bien dónde ponerla así que creo que se pasó por alto. En fin espero que en esta ocasión puedan disfrutarla muchos foreros porque merece la pena.

Temas similares

  1. Planeta en venta
    Por Mandarinas en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2013, 19:34
  2. Planeta en venta
    Por Erinna en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-oct-2011, 20:17
  3. Planeta vegano
    Por javiveti en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-oct-2011, 21:57
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2009, 14:16
  5. Salva el planeta
    Por etznab en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-jul-2009, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •