Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Hola, soy nuevo en el foro y busco ampliar horizontes.

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Aunque he visto tarde tu presentación te doy la bienvenida y te felicito. Chapó.

  2. #12
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Peazo presentación!!

    Bienvenido R2C1!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #13
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Bienvenido.

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bienvenido al foro , aunqueeee... esto no lo entiendo


    como se puede ser ovo-lácteo-vegetariano sin tomar lácteos
    Hola Margaly, gracias por tu bienvenida, es verdad disculpa el error, cierto es que causa confusión.
    A ver he nombrado que los lácteos me sientan mal y así es. Lo que también es cierto es que quizás haga varias ingestas anuales de algún lácteo como queso fresco..o algo de mantequilla. Pero son muy contadas las ocasiones, pues puede llegar a pasar el año completo sin haberlo hecho.
    Técnicamente sería ovo-lácteo-vegetariano, y la mayor parte del tiempo ovo-vegetariano ¿sería correcto? no deseo ser tan puntilloso, sólo converso .

    Saludos

    R2C1

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por ROGI Ver mensaje
    Aunque he visto tarde tu presentación te doy la bienvenida y te felicito. Chapó.
    Hola Rogi, gracias por tu bienvenida y por tus felicitaciones .

    Saludos.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Peazo presentación!!

    Bienvenido R2C1!!
    Hola arweny, gracias por tu bienvenida y bueno..que no sé qué decir..jajaja que escribí lo tenía ganas de escribir, resulta terapéutico poder expresar lo que llevas dentro .

    Saludos

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Bienvenido.
    Hola Rob33, gracias por tu bienvenida.

    Saludos

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de Saga
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    26
    Hola y bienvenido! Tu historia es envidiable... y tu madre una mujer con las ideas claras, ya que el tema de andar tu padre oponiendose... yo si soy ovo-lacto-vegeta y no dejaré de serlo ni en el embarazo y quiero que mis hijos se crien de esa misma forma... Mi pareja actual no es vegetariana pero me respeta muchisimo, aunque siempre me dice: "hay que darles de comer de todo y que luego elijan..." y yo siempre le respondo que elijan entonces después si quieren comer carne puesto que no la necesitan para crecer... que darles carne de pequeños es imponerles ya unas costumbres... sé que a lo mejor la integración en el colegio puede ser diferente, los niños son muy malos, pero no sé, me parece hipócrita tener una familia y tener gatos y perros por ejemplo, educarles para que aprendan que son nuestros amigos no nuestras posesiones, pero que el cerdo y la vaca si se pueden matar...
    “Llegará un día en que los hombres vean el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de sus semejantes”.

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por R2C1 Ver mensaje
    Hola Margaly, gracias por tu bienvenida, es verdad disculpa el error, cierto es que causa confusión.
    A ver he nombrado que los lácteos me sientan mal y así es. Lo que también es cierto es que quizás haga varias ingestas anuales de algún lácteo como queso fresco..o algo de mantequilla. Pero son muy contadas las ocasiones, pues puede llegar a pasar el año completo sin haberlo hecho.
    Técnicamente sería ovo-lácteo-vegetariano, y la mayor parte del tiempo ovo-vegetariano ¿sería correcto? no deseo ser tan puntilloso, sólo converso .

    Saludos

    R2C1
    aaaah!! ya entendí. Gracias por explicarmelo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Me ha encantado tu presentación y además compartimos montones de cosas. Te he dejado un mensaje en tu perfil a ver si nos ponemos en contacto, un saludo y bienvenido
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola soy nuevo en el foro
    Por Mitxu-Bichi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-ene-2013, 14:06
  2. hola soy nuevo en el foro y nuevo como vegetariano
    Por clown en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-may-2009, 14:37
  3. Hola de nuevo, busco un respiro!
    Por lid_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-oct-2007, 23:16
  4. Hola a todos :) soy nuevo en el foro
    Por GotenkS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-mar-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •