Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Hola

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por Toulouse_Michi Ver mensaje
    ¡Hola!
    Yo también acabo de registrarme ahora mismo, así que aprovecho este post para saludar también
    Genial! Bienvenid@ y a disfrutar del foro!

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Bienvenidos y ánimo, que es muy gratificante dar el paso.

  3. #13
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por aquí seguiré, entonces...

    No sé-no sé...pero es posible que me anime antes de otoño. Con toda la información que he visto, va a ser más fácil de lo que yo pensaba.

    Ya iré contandito................

    Un saludo y gracias, otra vez

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenidos tod@s

  5. #15
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Muchas gracias a todos. Y sí....ya estoy haciendo avances. Me he comprado ya mis cositas y ya estoy haciendo el cambio. Iré contanditooooooo

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. Y sí....ya estoy haciendo avances. Me he comprado ya mis cositas y ya estoy haciendo el cambio. Iré contanditooooooo
    Qué alegría Nhoa, ya irás informando de tus progresos, ánimo! y un

  7. #17
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ummmmmmmmmmmm...aun no lo he hablado ni con mi entorno más cercano. Tampoco resulta raro en mi llenar la casa de productos de herbolarios varios (semillas de todo tipo que me encantan, leche de soja que ya había introducido en mi alimentación, panes naturales de espelta, integrales sin más, como arroces y pasta, frutos secos orgánicos...etc...etc...etc....)

    Pero esta mañana pensé que como les tengo habituados "a mis rarezas", no tenía por qué haber más drama (aunque creo que estoy siendo optimista..jajajajajaj). Quería por ello esperar hasta después del verano, ya que en este tiempo voy a compartir espacio con familia extensa (propia y ajena) pero tras ir leyendo y leyendo he pensado: jolines!! si es que yo llevo alma vege desde el nacimiento y yo sin darme cuenta!!!!!!!!!!

    De todas formas, desde que entro a curiosear por aquí, veo que la mayoría ha pasado por ello y leer vuestras experiencias con las flias, me está dando ánimos.

    También quería comentaros que tengo un hijo de casi 9 años. estoy casada y tratamos de educar a nustro hijo de manera conjunta y compartida. El niño se pasó a las bebidas de soja junto conmigo sin problemas de su padre. Éste no le dio niguna importancia y es que tampoco le consulté. pero si creo que debería consultarle el resto ya que sí conlleva una decisión muy importante en la vida del pequeño, y sé cual va a ser su opinión. Intentaré hacer cambios paulatinos respecto al hijo pq no veo que pueda confrontarme con su padre en este tema, pq tampoco me gustaría a mi que lo hicieran conmigo y pq creo firmemente que criar a un hijo, existiendo 2 progenitores, compete a los 2 las tomas de decisiones. Intentaré no obstante facilitarle información acerca de alimentación para que vaya viendo de qué se trata realmente y que sea más fácil para todos el cambio integral DE TODA LA FLIA!!!!!!!!!!!!!!
    jajajjajajajja.no soy yo de muchas "artes" que se suelen tildar de femeninas (sin serlo) como sibilismo etc...etc...etc...pero ya puesta la fama, puede ser que me aproveche.jajajajjaajjaja.

    iré contandito mis progresos.......

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    nhoa Bienvenida y gracias por tomar esta decisión en favor de los que no pueden elegir!

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    ummmmmmmmmmmm...aun no lo he hablado ni con mi entorno más cercano. Tampoco resulta raro en mi llenar la casa de productos de herbolarios varios (semillas de todo tipo que me encantan, leche de soja que ya había introducido en mi alimentación, panes naturales de espelta, integrales sin más, como arroces y pasta, frutos secos orgánicos...etc...etc...etc....)

    Pero esta mañana pensé que como les tengo habituados "a mis rarezas", no tenía por qué haber más drama (aunque creo que estoy siendo optimista..jajajajajaj). Quería por ello esperar hasta después del verano, ya que en este tiempo voy a compartir espacio con familia extensa (propia y ajena) pero tras ir leyendo y leyendo he pensado: jolines!! si es que yo llevo alma vege desde el nacimiento y yo sin darme cuenta!!!!!!!!!!

    De todas formas, desde que entro a curiosear por aquí, veo que la mayoría ha pasado por ello y leer vuestras experiencias con las flias, me está dando ánimos.

    También quería comentaros que tengo un hijo de casi 9 años. estoy casada y tratamos de educar a nustro hijo de manera conjunta y compartida. El niño se pasó a las bebidas de soja junto conmigo sin problemas de su padre. Éste no le dio niguna importancia y es que tampoco le consulté. pero si creo que debería consultarle el resto ya que sí conlleva una decisión muy importante en la vida del pequeño, y sé cual va a ser su opinión. Intentaré hacer cambios paulatinos respecto al hijo pq no veo que pueda confrontarme con su padre en este tema, pq tampoco me gustaría a mi que lo hicieran conmigo y pq creo firmemente que criar a un hijo, existiendo 2 progenitores, compete a los 2 las tomas de decisiones. Intentaré no obstante facilitarle información acerca de alimentación para que vaya viendo de qué se trata realmente y que sea más fácil para todos el cambio integral DE TODA LA FLIA!!!!!!!!!!!!!!
    jajajjajajajja.no soy yo de muchas "artes" que se suelen tildar de femeninas (sin serlo) como sibilismo etc...etc...etc...pero ya puesta la fama, puede ser que me aproveche.jajajajjaajjaja.

    iré contandito mis progresos.......
    Buenos días Nhoa, mi caso en algunos aspectos es parecido al tuyo es decir, yo era la rarita en casa por llenarla con productos de herboristería, diferentes leches vegetales, semillas, algas, panes, hamburguesas de cereales etc. Por mi forma de hablar y cómo les daba la vara con mis charlas sobre comer más sano, menos carne más verde... mucha gente de mi circulo más lejano pensaba que era vegetariana (cuando ni siquiera me lo había planteado, como dices lo llevaba en el alma). Cuando dí el paso y lo comenté en mi entorno fue como "po vale" a nadie le pilló por sorpresa más bien esperaban algo así . Han sido respetuosos conmigo, no comparten mi opción aunque se interesaron al principio por lo que comía y lo que no, eso sí siempre respetando mi opinión. Quien sabe quizá también te lleves una buena sorpresa

    Referente a tu hijo, estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. Pienso que lo vas a hacer muy bien y poco a poco (sobre todo con ejemplo) irás consiguiendo lo que te propones. Llevará algo de tiempo pues no es cosa de dos días, lo importante en este caso es ir afianzandose con pasitos pequeños y seguros. Te envío mucho ánimo, piensa que estás más cerca de alcanzar tu meta que hace 1 año...jejeje. Feliz día!

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de Saga
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    26

    Bienvenida. Respecto a lo tuyo, es muy fácil dejar de comer animales, estando concienciado de lo que haces y si sabes cocinar... Ya irás contando la evolución de tu hijo jeje.
    “Llegará un día en que los hombres vean el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de sus semejantes”.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •