Hola chicos como les va? bueno puues si! he hecho un grande descubrimiento, y se llama "Higiene vital" o como por fin la pude encontrar, "higiene natural" ... y es que tenia rato buscando en internet y nada que daba con ella, hasta que por fin la pude encontrar, y hay un libro que esta genial, que nunca se me hubiese ocurrido que habla de ello, y se llama "La antidieta" y es de Harvey y Diamond. Una pareja de esposos, lo narra el sr. y es de su propia experiencia. El se hizo vegetariano despues de conocer esta corriente, aunque en su libro habla de lo dañina que es la carne (como todos sabemos) y lo absurdo que es tomar leche de vaca, no insita al vegetarianismo, lo deja a libre albedrio... pero de verdad que se los recomiendo. Me ha quitado varias dudas de encima, y ahora estoy mas feliz que nunca, porque yo fui vegetariana casi 2 años, luego lo deje, por 1 año... y hace 4 meses lo he retomado, y fue precisamente porque oí hablar sobre "la higiene natural" ó "higiene vital" ... bueno espero que si alguno tiene un poco de tiempo se anime y lo lea, vale la pena.... y para que no digan que no comparto aquí les dejo el link de donde se pueden bajar el libro jeje... aunque he visto que esta tan bueno, que me lo voy a comprar, vale la pena tenerlo en casa, y hay explicaciones estupendas, con las que callarian a mas de uno cuando comienza la fastidiosa discución que de donde obtenemos las proteínas, o que un dia de estos se nos van a romper los huesos.. porque en definitiva.. la gente es un caso serio..... bueno chicos! espero que al igual que a mi les sea util... cuidense, y estamos hablando..

http://www.alimentacion-sana.com.ar/.../antidieta.htm