Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: Los bilderberg...

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Esta tarde he estado escuchando la radio en el trabajo, hablaban de esto en Julia en la onda, una entrevista a Daniel Stulin que habla de su libro 'La conspiración Octopus', es una nobela basada en el Club Bilderberg , está bastante interesante. Clicais el enlace y un poquito mas abajo estan los temas de esta tarde, allí vereís éste. Por cierto, tambien han hablado del maltrato a los animales, aunque mejor no lo escucheis porque alguno se pondrá de los nervios.

    http://www.ondacero.es/OndaCero/Juli...onda/P_2021877

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de HallOfTheMountainKing
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    105
    ¡Que hable Rafapal! ¡Que hable Rafapal!

    Weep no more
    Noble silence
    usher my way home

  3. #23
    veganspirit
    Guest
    mm Hay imágenes secretas del club este....

    http://www.youtube.com/watch?v=ybIXi...eature=related

  4. #24
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Un sindicato de Mossos critica el "despilfarro" de dinero público en seguridad del Club Bilderberg

    BARCELONA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
    El sindicato SME-CC.OO. de los Mossos d'Esquadra mostró hoy su desacuerdo con el "injustificado despilfarro" de dinero público destinado a preservar la seguridad del Club Bilderberg, que celebra estos días su reunión anual en Sitges.
    En un comunicado, el sindicato asegura que para garantizar la seguridad de esta "reunión privada" y "no oficial", la Conselleria de Interior ha montado un dispositivo de seguridad formado por mossos de diferentes especialidades, así como la activación del helicóptero.
    SME-CC.OO. no entiende que, en plena crisis y cuando los gobiernos han impuesto un recorte salarial a los funcionarios, "se dedique a enviar a centenares de mossos a cubrir un acto y a generar un gasto cifrado en centenares de miles de euros que tendrán que pagar los fondos públicos".
    El sindicato criticó que se hayan enviado patrullas de otras demarcaciones policiales, "con la consiguiente desprotección de sus territorios", y se fuerce a algunos agentes a trabajar ocho fines de semana seguidos o se programen servicios continuos de más de 12 horas.
    Aseguró que tendría que ser el propio Club Bilderberg quien se hiciese cargo de los costes que genera la seguridad de este acontecimiento.

    http://www.europapress.es/catalunya/...604133814.html
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #25
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Acabo de llegar de la reunión, vaya pedo que se han pillado. Han hablado de muchas cosas pero al final el alcohol ha tenido su efecto, la reina haciendo el perrito en la mesa, Rockefeler meando en una maceta, ZP por ahí perdido, lo siento, no puedo contar más...

  6. #26
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Acabo de llegar de la reunión, vaya pedo que se han pillado. Han hablado de muchas cosas pero al final el alcohol ha tenido su efecto, la reina haciendo el perrito en la mesa, Rockefeler meando en una maceta, ZP por ahí perdido, lo siento, no puedo contar más...


    HOY SABADO A LAS 17:30h MANIFESTACION CONTRA EL CLUB BILDERBERG Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN BARCELONA, PLAZA CATALUNYA

    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #27
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pero no son los más ricos ?? Pues que se paguen ellos su seguridad !!!! Ejque esto es de riiiiisa, igualito que la sanguijuela siendo operado en un hospital público y gastando de las arcas del estado... no sé si reir o llorar...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #28
    Holden
    Guest
    Mi opinion sobre estos asuntos es casi siempre exceptica,pero me explico.

    Yo creo que si alguien tubiese ese poder que se les atribuye,no nos enterariamos. Es que me parece de logica,si un famoso puede "desaparecer" y conseguir que no se sepa de el solo por tener unos milloncejos,esta gente a la que se le atribuye el control del mundo no tendria problema en ocultarse de forma que no los conociera hasta la cocinera del bar "Tio pepe".

    Ahora bien,no he investigado demasiado sobre el asunto aun,pero me pareció interesante comentar esa reflexion porque le veo alguna lagunilla al tema,vamos que si alguien controla el mundo y no quiere que sepas/sepamos de ellos,me parece improbable que solo por tener internet conozcas/conozcamos hasta el lugar de la reunion.

    ¿Estoy chalado? Jajajaja

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125

    Títeres sin cabeza

    Yo también pienso que estos del club del Binderberg son los cabeza de truco, esa gente no pinta nada son meras marionetas de los verdaderos amos del mundo. Probablemente ni siquiera sepan que están siendo utilizados.

    Como decía alguien en algún comentario seguro que se desternillan viendo a un montón de gente manifestandose en contra de su caja de marionetas.

    A mi la noticia que me impacó es esa de que en una fábrica de IPADs habían habido no se cuantos suicidios. Es difícil no ser cómplices de esa esclavitud de una u otra forma, todos los que escribimos en este foro tenemos un ordenador.

  10. #30
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Mi opinion sobre estos asuntos es casi siempre exceptica,pero me explico.

    Yo creo que si alguien tubiese ese poder que se les atribuye,no nos enterariamos. Es que me parece de logica,si un famoso puede "desaparecer" y conseguir que no se sepa de el solo por tener unos milloncejos,esta gente a la que se le atribuye el control del mundo no tendria problema en ocultarse de forma que no los conociera hasta la cocinera del bar "Tio pepe".

    Ahora bien,no he investigado demasiado sobre el asunto aun,pero me pareció interesante comentar esa reflexion porque le veo alguna lagunilla al tema,vamos que si alguien controla el mundo y no quiere que sepas/sepamos de ellos,me parece improbable que solo por tener internet conozcas/conozcamos hasta el lugar de la reunion.

    ¿Estoy chalado? Jajajaja
    Me parece una reflexión de lo más lógica...yo que sé...igual esto lo hacen para despistar, o igual es que son unos mediocres...o mira yo que sé, tanto afán de poder, de dominar, de qué...una cosa sí tengo clara es que deben ser todos de cuidado, no tienen tanto dinero, poder, lo que no tienen es ni un ápice de bondad, les trae sin cuidado las penurias y sufrimientos de otros seres, no tienen tanto xd que repartan de verdad me enferman estas historias....a veces prefiero vivir en la ignorancia, que socedad de m.....

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 25-abr-2011, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •