Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: Los bilderberg...

  1. #11
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Grandes personas todos ellos.

  2. #12
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Daniel Estulín ante el Parlamento europeo hablando de el Club Bilderberg. La entrevista aparece en Rusia Today. Entre otras cosas, habla de España (el país en el que vive) y dice que va a ser el próximo país en sufrir el crack económico. Ver la web de Estulin.

    “Ahora estamos en condiciones de cambiar la historia. Finalmente creo que la Humanidad tiene futuro. Lo que fue una vez una población desmoralizada y sin un propósito moral, está saliendo de su prolongado letargo. La gente está empezando a hacer las preguntas necesarias. Se trata de un fenómeno internacional de respuesta y reacción ante la extendida percepción de que el mundo entero está condenado a la catástrofe a menos que nosotros, el pueblo, hagamos algo al respecto”.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #13
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La Manifestación de Ayer en Sitges contra la reunión del Grupo Bilderberg fué un éxito, sobretodo porque conseguimos los 2 propósitos esenciales que eran que no hubiera incidentes con las fuerzas del orden y tener cobertura mediática.

    Ayer tuvo sus frutos y a partir de ahora ya nadie podrá decir que no sabe nada del club Bilderberg, han quedado al descubierto en todos los medios.

    Aquí teneis los primeros videos de la manifestación:


    http://www.youtube.com/watch?v=amJg6klav8w hotel dolce
    http://www.youtube.com/watch?v=styTAdKZhqU manifestación
    http://www.youtube.com/watch?v=BxzfXpu89BE Rafael Palacios speech 0
    http://www.youtube.com/watch?v=lvXybxhFwZA Manifestación FINAL DE RECORRIDO
    http://www.youtube.com/watch?v=1KlPX4wMMSQ Rafael Palacios speech 1
    http://www.youtube.com/watch?v=iSpsJIVX8nI Rafael Palacios speech 2
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #14
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Es sobrecogedor. Somos como los antiguos griegos, siempre a la merced y disposición de sus tiránicos y caprichosos dioses que los miraban desde arriba como a fichas de ajedrez. No hace falta ni dudar que éstos son los que confeccionan las apocalípticas gripes. A ver si con lo de 2012 se les jode todo. Ante esto ¿no os planteáis iros a una ecoaldea? El problema es que el sistema nos tiene tan atrapados que es imposible salir de él, es una verdadera tela de araña. Interesantísimo tema, Nulyeta, como todos los que sueles colgar. Saludos.

  5. #15
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Lo primero que me hizo mantener la atención sobre el post, además del interés del tema es la gran cantidad de datos, que contiene el inicio, te puedes estar un buen rato metiéndote en los hipervínculos y mirando (mérito de la iniciadora) , otra cosa es la cercanía ya que Sitges está aquí mismo, una villa muy bonita por cierto, y por último la trascendencia del tema, es decir, las decisiones que ahí se toman (si es que se toman) tendrán influencia en nuestras vidas?.
    Algún error hay en el inicio ya que no se puede boicotear un ascensor, más bien sabotear, que no es fácil u otros que habrá visto dannyman, pero la información es abrumadora.
    En cierta manera me da la sensación que tienen poder de decisión si, pero la realidad supera la ficción y si bien tienen el poder económico que es muy importante el poder de opinión está aquí en Internet, y es una cosa que no se si se les ha ido de las manos.

    La globalización tiene puntos buenos y malos, yo tengo tendencia a fijarme en los buenos y pensar que el movimiento es lo que hace que avancemos, las posturas excesivamente nacionalistas que exacerban los localismos me parecen mas peligrosas que la globalización, ya que hacen que el movimiento sea mas lento y menos interrelacionado.

    La diversidad de opiniones es la mayor riqueza que tienen los foros incluyendo este.

    Lo importante es que no se use la violencia, y eso hay que tenerlo muy presente, porque si la usas le das argumentos al adversario, y el adversario necesita pocos argumentos.

    Yo creo, que son pequeños aprendices de brujo, y que en realidad esto se les ha ido de las manos, vamos que pueden vivir en la ilusión que manejan algo, pero, en realidad, aún podemos usar un porcentaje de libertad.

    A mi lo que me preocupa es quien maneja gooogle jajajaj

  6. #16
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Bueno ZP a lo que va es a informar de como lleva los deberes que le dieron, es decir, producir un crack económico, primero endeudaremos al estado al máximo, con inversiones estúpidas e inútiles en carreteras, plazas y farolas. Nada de colegios, infraestructuras ni hospitales, y luego cuando se haya gastado todo el dinero del pueblo es la hora de rebajar el sueldo a todos los trabajadores y reajustar los gastos de personal de todas las empresas tanto gobernamentales como privadas. Por ahora está siendo un éxito, cada vez cobramos menos hay más parados y las empresas cada vez tienen mano de obra más barata. Los ricos + ricos y los pobres + pobres.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de HallOfTheMountainKing
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    105
    Muy interesante lo de la manifestacion.

    Dos videos interesantes de David Icke (como no):
    Esta en ingles asique el que no sepa que no se moleste

    Un mensaje canalizado
    Prediccion sobre el futuro
    Última edición por HallOfTheMountainKing; 04-jun-2010 a las 15:08

    Weep no more
    Noble silence
    usher my way home

  8. #18
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88
    El señor Estulin dice algunas joyitas dignas de desconfianza total.

    Purple, yo sí he leído varios libros del tema y por eso (entre otras cosas) me chocan algunas de las afirmaciones de D. Estulin. De todas formas fue hace ya unos años, cuando nadie hablaba de estos temas y casi no se encontraba información en Internet (y apenas ningún libro en español). Por eso me parece que cuando el Club (extrapolable a muchas otras cosas) empieza a salir por todas partes, la gente hace documentales que cualquiera ha podido descargar a su ordenador, etc., es que quizá interesa hacer creer algo que no es tan cierto…

    Por cierto, debéis confundir la globalización y el estar en contra de la misma, que es lo que se hace habitualmente. Para esto, recomiendo el libro “Mercado y globalización”, de José Luis Sampedro.
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  9. #19
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Segun rafapal la esclavitaud de la humanidad termina acabando con los banca privada anulando las deudad, aboliendo el dinero xD ya ves asi no acaba la esclavitud ni de coña el nuevo orden va mas alla de intereses economicos eso pienso yo por mucho que eliminen el dinero seguira el nuevo orden.

    Aunque bueno si acaban con el dinero tambien acabarian con los chips no? ya que es dinero electronico, bueno en ese caso si es bueno acabar con el dinero pero el internet funciona porque se paga, es dificil que se acabe el dinero, tambien esta ayudando jaja.

    Los malos nunca paran aunque oficialmente digan que se elimino el nuevo orden, ellos seguiran atacando.

    No da ningun tipo de solucion pero bueno por lo menos la gente se entera de algo de la conspiracy..
    deveria alguien de preguntarle a rafa que cual es la solucion al problema de toda la historia del orden asqueroso jeje mucha palabreria pero deja vacio pero bueno no le voy a criticar.

    ¿Alguien ha ido a esa mani?
    Última edición por sana; 04-jun-2010 a las 20:03
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #20
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Que pena de mundo...

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 25-abr-2011, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •