Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Los bilderberg...

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Los bilderberg...


    Sociedades secretas que dirigen y destrozan la tierra... controlan el mundo...

    Hoy se han reunido en Sitges... y por aqui estan...

    ESTE ES UN DVD QUE ACTIVISTAS HAN REPARTIDO HOY EN SITGES. DESCARGATELO! Y DIFUNDELO! DESPIERTA YA!
    http://www.megaupload.com/?d=S3HKQANM


    En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario... George Orwell


    Os dejo cosillas... ¿COMPARTIMOS? Que sea un post de difusion, informacion, noticias, videos...



    EL CLUB BILDERBERG SE REUNE HOY EN SITGES...
    ACTIVIDADES PROGRAMADAS:
    http://www.facebook.com/event.php?ei...1405201&ref=mf

    La Verdadera Historia del Club Bilderberg
    DANIEL ESTULIN

    ¿QUIEN SON?
    Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.-

    ¿PARA QUÉ?
    Para esclavizarte.

    ¿A MÍ?
    A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.

    - YA ME DIRÁ CÓMO PIENSAN HACERLO.
    Mediante un gobierno mundial para un mundo post nacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.

    - SEGÚN COMO, NO SUENA TAN MAL...
    Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!

    - PERO, A CAMBIO, HABRÍA UNA PAZ UNIVERSAL.
    Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!

    - ¿PREFIERE USTED UN MUNDO CON PAÍSES A LA GREÑA Y CON DICTADORES LOCALES INCLUIDOS?
    Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., pero prefiero eso a la esclavitud global.

    - NOS REBELARÍAMOS: ¡NO ME VEO DE ESCLAVO!
    ¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?

    - EH, PORQUE A MÍ ME HA DADO LA GANA.
    Claro, claro... Crees tener una casa, un coche, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...

    - CLUPS.
    Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada...

    - ¿NO ES USTED UN POCO PARANOICO?

    No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.

    - ¿Y CÓMO LOS TIENE, SI DICE QUE EL CLUB BILDERBERG SE REÚNE EN SECRETO?
    Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida.

    - ¿ARRIESGANDO LA VIDA, DICE?
    Sí. Los Bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...

    - ¿TANTO LES INQUIETA LO QUE USTED DIGA?

    Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!

    - QUIEREN GLOBALIZARLO TODO: ¡VAYA SECRETO!

    Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas... ¡Ellos son así!

    - ¿QUIÉNES SON EXACTAMENTE ELLOS?
    Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios..

    - ¿QUIÉN ORGANIZA EL CLUB BILDERBERG?
    En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

    - ME ASOMBRA USTED...
    El objetivo es debilitar a todos los países - incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.

    - ¿HABLA DE BOWLING FOR COLUMBINE?

    Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.

    - HOMBRE, NO FALTE...

    Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de... Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé... e intentaron asesinarme.

    - ¿ALGÚN OTRO PLAN DIABÓLICO QUE CONOZCA?
    Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!

    LA INFLUENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ESPAÑA
    Al final del régimen franquista, España se encontraba en una situación bastante complicada, pero el Club Bilderberg influyó en la elección de Juan Carlos I como rey de España y en la elección de los candidatos para presidentes del gobierno.

    Además, España fue en 1989 la elegida para una de las reuniones del Club Bilderberg y el lugar escogido fue el balneario de La Toja. Lo que allí de debatió es contenido confidencial, pero tras esta reunión se produjo el declive total del comunismo con la caída del muro de Berlín.

    Por otro lado, España se sitúa para los miembros del Club en un lugar estratégico para el control europeo.

    http://www.proyectopv.org/1-verdad/nuevoorden.html
    http://www.youtube.com/watch?v=VoGnk...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=vaV7PeN_z7I

    ZP Y REINA SOFIA Y EL CLUB BILDERBERG: http://www.insurgente.org/index.php?...rticle&id=1419%3Azapatero-la-reina-y-el-club-de-bilderberg&catid=139%3Aestado-espanol&Itemid=338

    Activistas y organizaciones preparan un RECIBIMIENTO adecuado a los artífices y directores de la crisis global: LOS BILDERBERG
    http://liberacionahora.wordpress.com...os-bilderberg/

    Sociedades secretas que "dirigen" y destrozan La Tierra: Los Illuminati.


    Admiten en las Noticias que la Conspiración para un Gobierno Mundial es Real
    http://www.youtube.com/watch?v=dfZuD...eature=related

    Video:
    REUNION BILDERBERG 2009 - ¿PRELUDIO DE UNA GUERRA? (21-05-09)
    http://www.youtube.com/watch?v=GIGuQBp746E
    http://www.youtube.com/watch?v=c9Wap...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=JqFhL...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=GIGuQ...eature=related

    Por fin alguién dice la verdad
    http://www.youtube.com/watch?v=15I1sZbfgN8&NR=1



    Y a pesar de todo, lo digo y lo seguire diciendo... al final, LA LUZ SIEMPRE GANA

    http://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog
    http://www.youtube.com/watch?v=TPE9u...eature=related
    Última edición por Nulyeta; 04-jun-2010 a las 00:28
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ahí ahí Nuly, no van a temblar los oligarcas estos, pero ya saben q sabemos quien esta detrás de sus máscaras
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    yo cuando pienso en la globalización pienso en internet, en google.... en todo aquello que ha roto fronteras.... en todo lo que nos ha hecho mas parecidos unos a otros y en cierta manera a algunos nos ha dado mas oportunidades (a otros quizás no)


    Estos de Bildelberg ¿tienen algo que ver?

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    internet ha roto algunas fronteras, nada más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ESTE ES UN DVD QUE ACTIVISTAS HAN REPARTIDO HOY EN SITGES. DESCARGATELO! Y DIFUNDELO! DESPIERTA YA!
    http://www.megaupload.com/?d=S3HKQANM

    ¡Snickers! LOVE IS OUR RESISTANCE!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Así es Nuly, ese sí rompe todas las fronteras

    http://www.publico.es/dinero/317779/...lub/bilderberg

    El futuro del euro centra el debate del Club Bilderberg
    El presidente Zapatero defiende este viernes, a puerta cerrada, la situación de la economía española ante el poderoso grupo de políticos, empresarios y banqueros que se reúne el fin de semana en Sitges
    PÚBLICO SITGES / MADRID 04/06/2010 00:30 Actualizado: 04/06/2010



    Una manifestante antisistema con
    una pancarta ante el hotel Dolce.EFE


    La situación de debilidad del euro preocupa a los más poderosos del mundo. El futuro de la moneda única, golpeada por las dudas sobre la sostenibilidad de las cuentas públicas de los países europeos, va a ser el eje de los debates que celebran estos días en la localidad barcelonesa de Sitges los dirigentes mundiales que forman parte del secreto Club Bilderberg.

    Se trata de un grupo formado por más de un centenar de políticos, empresarios, banqueros, responsables de los grandes grupos de comunicación y dirigentes de los organismos internacionales, como la Comisión Europea o la OTAN, que una vez al año se reúnen para debatir sobre la situación internacional, rodeados del mayor secretismo posible. Ha sido calificado como un club sin poder pero con influencia, integrado por lo que en el mundo anglosajón se define como opinion makers, esto es creadores de opinión, y a los que se atribuye la capacidad de elegir líderes mundiales. Bill Clinton o Margaret Thatcher fueron invitados a estas reuniones antes de llegar a la presidencia de EEUU o al Gobierno británico.


    La organización prohíbe conceder entrevistas o revelar los debates

    Agenda secreta


    Este año, como adelantó Público el pasado 13 de abril, han elegido la costa catalana para reunirse. La cita es en el exclusivo hotel Dolce, que permanece blindado por un fuerte y costoso dispositivo policial. Aunque el contenido de la agenda de la reunión suele ser secreto, ha trascendido que los debates que se celebrarán hasta el próximo domingo, cuando se clausura el encuentro, girarán en torno a la situación de las divisas internacionales; especialmente del euro, que está sufriendo los ataques de los especuladores, que desde comienzos de año vienen apostando contra los países de la moneda única. La divisa europea cotiza ahora en torno a las 1,21 unidades frente al euro, su nivel más bajo desde hace cuatro años, y en lo que va de año se ha depreciado un 15%.

    Uno de los países que centran las miradas de los inversores internacionales es España. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participa este martes en el encuentro. Es costumbre del Club Bilderberg que el jefe del Gobierno del país anfitrión tenga una intervención. Sin embargo, la visita de Zapatero a Sitges no figura en su agenda oficial, como tampoco en la de los demás cargos políticos asistentes.

    La intervención de Zapatero, a puerta cerrada, estará centrada en la economía, según comentaron fuentes cercanas al presidente del Gobierno. Su intención es "vender" las posibilidades de la economía española, cuestionada por sus altas cifras de déficit y de paro, tras el plan de ajuste del gasto y en puertas de aprobar una reforma del mercado laboral. Fuentes de Moncloa calificaron de "sólida" la intervención que lleva preparada el jefe del Ejecutivo.

    La reina Sofía y Bernardino León, entre los invitados españoles


    La reina


    Zapatero no es el único españolpresente en el encuentro. Entre los bilderbergers, como se conoce a quienes acuden a los encuentros en hoteles de lujo que escoge el club para sus socios e invitados, están la reina Sofía, el secretario general de la Presidencia, Bernardino León, o el ex vicepresidente económico y comisario europeo Pedro Solbes, según la lista que manejan los expertos que siguen a este Club. También se encuentran en Sitges el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet; el presidente de Siemens, Peter Löscher; el asesor de Obama y ex presidente de la Fed, Paul Volcker; el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick; el ex presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi; el flamante secretario del Tesoro británico, George Osborne, o el editor de la revista The Economist, John Micklethwait.

    Los participantes se sientan siguiendo un estricto orden alfabético que los sitúa al mismo nivel. Hay una agenda y reuniones informales en las que se intercambian ideas. Los ponentes sólo pueden hablar durante diez minutos. Después, interviene el resto de los asistentes durante dos minutos; aunque algunos de los que han participado en estos encuentros aseguran que lo que les pareció más interesante fueron las conversaciones informales que mantuvieron entre sesión y sesión.

    El secreto de las reuniones del Club Bilderberg es máximo. En su invitación, la organización exige que nadie "conceda entrevistas" ni revele nada de lo que "un participante individual haya dicho durante el encuentro". Para romper esta imagen, desde hace algunos años, la organización facilita el listado definitivo de asistentes junto a una escueta nota de prensa en la que nunca se incluyen conclusiones.


    La lista de invitados distinguidos

    Españoles

    Entre los invitados españoles a la cita de Bilderberg, se encuentran políticos como el ex ministro de Economía, Pedro Solbes, y el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. También acuden representantes del mundo empresarial y financiero como el director general de La Caixa, Juan María Nin, el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, y el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Manuel Cebrián. La propia reina Sofía se encuentra entre los invitados.

    Banqueros

    El presidente del Banco Europeo de Inversiones, Philippe Maystadt, está en la lista de invitados, junto al presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet. También lo están altos directivos de Goldman Sachs, Société Générale y Morgan Stanley.

    Empresarios

    Representantes de grandes compañías acuden también a la reunión del club. Ejecutivos de Microsoft, Siemens o Novartis son algunos de ellos.

    Organismos

    Organismos internacionales como el Banco Mundial o el Programa Mundial de Alimentos de la ONU también están presentes.

    Medios de comunicación

    Entre los participantes se encuentran personalidades de los medios de comunicación más influyentes, como ‘The Economist', ‘Die Zelt ‘y ‘Le Nouvel Observateur'.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88
    Nulyeta, ¿de dónde sale este texto? (lo del FB no lo puedo ver), ¿es de D. Estulin? Hay varias incorrecciones que me parecen muy graves y pueden confundir a la gente. La desaparición del Estado (o, en este caso, como pone aquí, los estados) no es la finalidad principal del grupo, como tampoco creo que sea, siquiera, uno de sus intereses. Si bien, de forma contraria, una red de gobiernos, hoy, hace la dichosa función -públicamente- que se supone que deben hacer estos grupos –en la sombra-…

    Por otro lado, enfrentar la idea de desaparición del Estado (se me hace la boca agua de solo imaginarlo) a la de libertad, democracia y soberanía es un sinsentido.

    En Estados Unidos existe una absoluta devoción por investigar a estos grupos, generalmente por miembros tanto de extrema izquierda como de extrema derecha, y muchos de ellos, lo cierto es que aparentan ser absolutos paranoicos. Mientras que se podría dar un mensaje más clarificador sobre determinados grupos de dominación, a veces se cuelan las locuras de ciertos sectores irrisorios. Quiero decir, depende de la fuente y los datos puede darse una imagen u otra muy distinta. Si entro en una de las referencias finales y empiezo a leer artículos sobre extraterrestres, intraterrestres, dominación mundial y conspiraciones varias, no me va a resultar fácil creer lo que allí se dice, lo cuál no implica que sea mentira, ojo, pero la cosa ya huele mal…

    No entiendo muy bien esa obsesión por los supuestos grupos de dominación mundial. Bueno, sí la entiendo (de hecho a mí también me “divierte” leer sobre ellos). Lo que quiero decir es que más allá de conocer la lista de asistentes a una de sus reuniones, lo que Fulanito diga sobre ello en una entrevista, o el hotel en el que darán las charlas… no nos vamos a enterar de mucho más.

    Y si de intereses mundiales se trata, no hay que mirar tan lejos. Cuando hablamos de Grupo Bilderberg, los Iluminati o los masones, lo más probable es que el interlocutor nos mire con cara rara… y creo que esa es, precisamente, una de las funciones más claras de estos grupos. Sin embargo, aunque no por casualidad, es uno de los factores que menos se analizan de los mismos: que en ocasiones funcionan como cortinas de humo.

    Cuando digo que no hay que mirar tan lejos o buscar tras entramados novelescos, es porque creo que los gobiernos ya se encargan de controlar lo que pasa a nuestro alrededor diariamente y, sin embargo, a nadie le sorprende. ¿Por qué? ¿Porque lo hace de cara al público y en democracia? Mmmm… No tiene que ver, siguen decidiendo a su antojo.

    En cualquier caso, quiero recomendar un divertidísimo autor: Jon Ronson, que desde un prisma bastante objetivo, describe este asunto de forma verdaderamente amena. Hace poco estrenaron una peli basada en uno de sus libros: “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”. En su libro “Extremistas: mis aventuras con los radicales” él mismo cuenta lo que le ocurre investigando al Club Bilderberg.
    Última edición por DannyBoy; 04-jun-2010 a las 01:33
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    75
    Arcadi Oliveres es Doctor en Ciencias Económicas, experto en economía mundial, reconocido activista por la justícia social y la paz, y presidente de Justicia i Pau. En esta magnifica entrevista realizada por ATTAC TV, nos explica de manera sencilla y clara quién maneja los "hilos" de la política y la economía mundial.

    Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres. (2 partes)



  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    Muy buenas fuentes!!
    Alguien se ha leído el libro que publicaron hace unos cuantos años sobre el Club??

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    A mi todo esto me recuerda a una novela de Stieg Larsson...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 25-abr-2011, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •