Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿ me das tu opinion?

  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Enlaces para empezar:

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

    Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


    Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

    En este post estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa.


    En la sección Alimentación y recetas tienes para no repetir en un año.


    Te pongo dos guías para menús:

    http://www.unionvegetariana.org/vegequi.pps (al final del power point tienes un menú)


    http://www.vegetarianismo.net/nutric...ion_vegana.pdf


  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por veglo Ver mensaje
    De momento esta semana he consegido acordar que seguirá veganita hasta que cumpla un añito.
    Enhorabuena por ese paso importante! Como estoy de acuerdo con Avena en que el problema viene es social y no nutricional creo que durante este año sería una buena idea que tu marido comparta mucho con ella y cree vínculos no relacionados con la comida para que sepa que no se va a ver excluído por causa de ella. Respecto al rechazo social que sufren los niños vegetarianos, veganos, o crudiveganos (que es real), podrías intentar conocer a más familias con niños que compartan este tipo de alimentación y pasar algún tiempo con ellos, así los propios niños no van a verse como "bichos raros" cuando tengan que insertarse en la sociedad y probablemente tu marido se quedaría más tranquilo...

  3. #13
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por DannyBoy Ver mensaje
    Bueno, todo es muy relativo, si la cosa es llegar a un punto medio, los que salen perdiendo son los animales…
    Tenés razón pero si uno está casado con alguien que come carne también debe respetar sus deseos o tratar de hacerlo... tratar de entender.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #14
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por veglo Ver mensaje
    AVENA has dado en el clavo. Es exactamente lo que le ocurre a mi marido cree que se le está privando de algo y tiene cierto temor a que sea en un futuro marginada. No tiene duda de que no sea una alimentación adecuada, quizá si tubiésemos un entorno más vegeta, ayudaría un poco más.
    Si, eso es un gran tema.
    Por suerte hay una ventaja, que es una niña. No lo digo en tono machista pero los niños son más crueles para con los niños, más de burlar.. pueden llegar a tratarlo peor si es niño que si es niña. Siendo niña es mucho más fácil ya que las niñas no suelen juzgar tanto a las demás niñas, al menos no por algo así.
    Es cosa de probar y tenerla muy bien enseñada para que, si la critican, desprecian, etc, no se vea tan afectada.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #15
    VEGETEANDO Avatar de veglo
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    En Cantabria
    Mensajes
    28
    Buff, ha pasado mucho tiempo, desde que os expuse el tema. La cuestión es que Stella, (mi pequeña) ya tiene 19 meses y bueno hasta ahora ha sido veganita. Esta semana pasada decidí que tenía que comenzar con la introducción en su dieta, de la carne y el pescado, esto ha sido debido a cierta presión por parte del padre y de la pediatra, pues la hicimos unos analisis de sangre y tenía un indice muy bajo de hierro. En casa digue una dieta vegana y en la guardería un día a la semana pescado y otro dia a la semana carne. _Qué dificil_ El día de mañana me encantaría que coincidiesemos en ideas y fuese vegana. Espero que si...
    ¡¡Yo respeto a todo bicho viviente!!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    un: Las espinacas, las lentejas y en general las legumbres son una buena fuente de hierro...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  7. #17
    VEGETEANDO Avatar de veglo
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    En Cantabria
    Mensajes
    28
    Si, lo sé, pero por alguna razón, la nena no lo ha asimilado bien. O no le he dado la cantidad necesaria... Aún y todo muchas gracias KOZMIC.
    ¡¡Yo respeto a todo bicho viviente!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262

    hola buenas, yo soy vegana,, tengo un niño de 3 años.. mi niño se crio como el padre claro esta qe por decicion de ambos no le sacaria sus yogures. pero me negaba a la carne, le introduci muy poca carne de ternero siempre, hoy por hoy mi niño tira mas a comer verduras, casi nada de carne, las galletas las hago yo, y los yogures solo come natillas, que tmb las hago yo.. y para mi es un alivio. porque siempre come de mi plato. de a poco inculcarle.
    lamento haberlo intoxicado pero siempre busque la mejor opcion frente a las deciciones de mi marido.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Opinión....Restaurante a domicilio
    Por RaulJungle en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-jun-2015, 17:40
  2. Opinion Ana Moreno
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-sep-2013, 09:37
  3. Dieta sopa opinión
    Por Rubi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-jul-2012, 12:19
  4. Petición de opinión
    Por e-wok en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13-may-2010, 02:54
  5. Opinión Contundente!!
    Por marian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •