Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de HallOfTheMountainKing
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    105

    Palabras de un sabio Sioux


    No sabia donde poner esto, si esta mal por favor decidme o movedlo a donde sea

    http://www.youtube.com/watch?v=7xe346hROnE

    Weep no more
    Noble silence
    usher my way home

  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    mi avataaaaaaaaaaaaar!!!!! amen al video!!!!! qué tristeza más grande me produce ver el exterminio que han tenido estos hombres que para mí son el ejemplo más grande de cómo ser un humano!!
    Última edición por perman; 02-jun-2010 a las 20:29

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    mi avataaaaaaaaaaaaar!!!!! amen al video!!!!! qué tristeza más grande me produce ver el exterminio que han tenido estos hombres que para mí son el ejemplo más grande de cómo ser un humano!!
    Totalmente de acuerdo, a menudo pienso que habria sido del planeta si en lugar de exterminar a todos estos pueblos nos hubieramos dedicado a aprender con y de ellos, a tratarlos de igual a igual y a aplicar a nuestra forma de vida su filosofia ancestral...

    ...la única conclusión a la que llego es que ¡ME CAGO EN EL HOMBRE BLANCO!!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Ya le ví hace tiempo. Tiene razón, pero tendría muchísima más si no negara la teoría de la evolución y dejara de hablar de espíritus. Comprendo que es su tradición hablar así, pero algunas cosas se las podría ahorrar.

    A ver si le hacemos caso y vivimos más en armonía con la Naturaleza y respetando la vida de los demás.

    PD: perman, entre los indios también tenían sus guerras. No sé si la tribu de este señor se caracterizaba por ello, pero cuando hay ganado de por medio se necesitan de mayores extensiones de terreno y hay conflictos por ello entre diferentes tribus. Las tribus no son "santas". Salu2.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 02-jun-2010 a las 21:45

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Ya le ví hace tiempo. Tiene razón, pero tendría muchísima más si no negara la teoría de la evolución y dejara de hablar de espíritus. Comprendo que es su tradición hablar así, pero algunas cosas se las podría ahorrar.

    A ver si le hacemos caso y vivimos más en armonía con la Naturaleza y respetando la vida de los demás.

    PD: perman, entre los indios también tenían sus guerras. No sé si la tribu de este señor se caracterizaba por ello, pero cuando hay ganado de por medio se necesitan de mayores extensiones de terreno y hay conflictos por ello entre diferentes tribus. Las tribus no son "santas". Salu2.
    Una vez más se me olvidaba que Zen_ic tiene las respuestas a todas las preguntas... tendré que ser más cauto en mi proximo mensaje...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Si no estas conectado con la tierra y no comprendes la realidad de como vivir en ella, es probable que no sobrevivas...

    GRACIAS
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Qué bonito, me ha gustado mucho

    Es impresionante el conocimiento que atesoraban estas personas sin "estudios", simplemente observando y viviendo en armonía con la naturaleza...cuánto nos queda por aprender, madre mía
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Ya le ví hace tiempo. Tiene razón, pero tendría muchísima más si no negara la teoría de la evolución y dejara de hablar de espíritus. Comprendo que es su tradición hablar así, pero algunas cosas se las podría ahorrar.

    A ver si le hacemos caso y vivimos más en armonía con la Naturaleza y respetando la vida de los demás.

    PD: perman, entre los indios también tenían sus guerras. No sé si la tribu de este señor se caracterizaba por ello, pero cuando hay ganado de por medio se necesitan de mayores extensiones de terreno y hay conflictos por ello entre diferentes tribus. Las tribus no son "santas". Salu2.
    Hombre Zen_ic... tampoco te pongas así. Creo que el venerable anciano no ha negado la evolución, al contrario, cree que el próximo paso de la misma será una reacción contra el ser humano que la está poniendo en peligro, eso es lo que entiendo de lo que ha dicho, y no es tan descabellado pensarlo.

    Y yo soy bastante racionalista, pero te diré una cosa, ellos creen en los espíritus, pero nosotros creemos en los átomos y no es tan distinta una creencia de la otra. Creíamos que lo que componía en última instancia todo lo que vemos eran los átomos, pero luego descubrimos los protones, neutrones.. y luego miramos un poco más detenidamente y vimos los quarks... y seguiremos mirando y seguiremos desgranando la materia hasta el infinito (paradoja de la tortuga y Aquiles), hasta que nos demos cuenta que la ciencia tiene un límite. ¿Y quién sabe si al final de todo no eso no habrán espíritus?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hombre Zen_ic... tampoco te pongas así. Creo que el venerable anciano no ha negado la evolución, al contrario, cree que el próximo paso de la misma será una reacción contra el ser humano que la está poniendo en peligro, eso es lo que entiendo de lo que ha dicho, y no es tan descabellado pensarlo.

    Y yo soy bastante racionalista, pero te diré una cosa, ellos creen en los espíritus, pero nosotros creemos en los átomos y no es tan distinta una creencia de la otra. Creíamos que lo que componía en última instancia todo lo que vemos eran los átomos, pero luego descubrimos los protones, neutrones.. y luego miramos un poco más detenidamente y vimos los quarks... y seguiremos mirando y seguiremos desgranando la materia hasta el infinito (paradoja de la tortuga y Aquiles), hasta que nos demos cuenta que la ciencia tiene un límite. ¿Y quién sabe si al final de todo no eso no habrán espíritus?
    Aquellos que creían en los espíritus desarrollaron un respeto infinitamente mayor por la Tierra, los seres vivos y la naturaleza.

    Aquellos que descubrieron la ciencia, los átomos y la tecnología, la usaron fundamentalmente con fines bélicos, de conquista y sometimiento del resto de los pueblos militarmente inferiores. El camino del progreso y el desarrollo que acompaña a la ciencia formal es, muy a menudo, del todo detestable.

    Aunque creo en la ciencia, me quedo con los de los espíritus. Me siento más identificado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hombre Zen_ic... tampoco te pongas así. Creo que el venerable anciano no ha negado la evolución, al contrario, cree que el próximo paso de la misma será una reacción contra el ser humano que la está poniendo en peligro, eso es lo que entiendo de lo que ha dicho, y no es tan descabellado pensarlo.
    Minuto 2:59 del video:

    "Todo fue puesto aquí por un creador, El Creador."
    "Alguna gente le llama Dios. Alguna gente le llama Buddha" (error del anciano pues el budismo es una religión no teista)
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 03-jun-2010 a las 19:05

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un camellito sabio
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-oct-2013, 22:45
  2. El Sabio
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-ago-2010, 22:36
  3. Sin palabras.....
    Por Lis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2008, 00:32
  4. Un sabio diálogo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-mar-2008, 15:11
  5. El rey sabio
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2008, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •