Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    "gambas rebozadas" son de soja principalmente
    a vosotros os siguen apeteciendo productos que se parezcan mucho a la carne o al pescado??? comprais gambas/nuggets/salchichs/etc.... de esas veganas que son clavadas a las de carne???

    es que yo no lo soporto. Hace no mucho, pensando que si, compramos unos nuggets de "pollo". Era como comerlos de verdad!!!! y sinceramente, no nos hizo gracia, nos dio un asco!!!!!

    la verdad es que yo los compré encantada, deseando que se parecieran a los clásicos, pero......agggggghhhh!!!!

    creo que nuestros paladares tb han cambiado ya de bando , jeje

  2. #12
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Depende momoco. A mi personalmente sí que me sigue apeteciendo, cuando lo como, el chorizo, la sobrasada o las gambas (todo ello en su versión vegana). En cambio coincido contigo en que no puedo con el pollo, hace poco compré nuggets veganos y filetes ídem y no he podido con ellos. Su sabor está tan conseguido que parece que esté comiendo pollo de verdad. Que asco...

    Respecto a las hamburguesas y las salchichas sí que las tomo habitualmente porque, al menos, las marcas que compro saben a otra cosa, de original sólo tienen la textura.

  3. #13
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    A mí me pasa como a Oclock, incluso me gusta el pollo vegano.
    Pero me parece muy obvio que te asco momoco ;p Una antigua compañera de trabajo no soporta ni siquiera el seitán.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    3
    Hola! Acabo de abrir una tienda online de venta al particular y a toda España, de productos para celíacos, ecológicos y vegetarianos.
    Espero que os guste!!! ;-)
    www.comprasaludable.com

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    3
    Hola! Acabo de abrir una tienda online de venta al particular y a toda España, de productos para celíacos, ecológicos y vegetarianos.
    Espero que os guste!!! :-)
    www.comprasaludable.com

  6. #16
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Tiene muchas cosas, desde luego, pero 18 euros de gastos de envío..... uufffff

    Que tengas mucha suerte con tu tienda

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    3

    Comprasaludable.com

    La verdad es que el envío en frío no es barato, pero los productos ya estan a un precio más barato que en las tiendas. Comprando entre 8 ó 14 productos ya te ahorras los 18 euros o más.
    Y si haces una compra superior a 100 euros te sale gratis.
    www.comprasaludable.com

  8. #18
    abbocath
    Guest
    mentiría si dijera que no echo de menos esas cosas , porque la verdad adoraba el pescado, así que pediré algo de eso a ver qué tal está

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Thumbs up Animarse a vender online

    Hola qué empresas mayoristas de comida vegana conocéis? Creo que montar una tienda online como ésta: http://comprartiendaonline.com.es/ con su carrito de la compra incluyendo productos de todo tipo veganos, de diferentes distribuidoras e ir llamando a bares, restaurantes, etc.... triunfaría y podría dar trabajo a mucha gente en paro... no sé cómo funcionan exactamente las mayoristas distribuidoras de comida... pero la idea sería investigar y hacer algo así.

    Yo hago gratis la tienda online autogestionable a quien quiera dedicarse a eso.

    Podríamos dar trabajo a gente en paro.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Como decía podéis escribirme a mary@maryfabricadoradewebs.com haría encantada gratis la web si es para la causa.

    También agradecería sugerencias de cómo funciona el mundo de ser mayorista de comida pues quiero hacer algo así.

    La mayoría de webs que he visto de tiendas veganas online pone poca info de lo horrible de los mataderos, etc. Falta info en las webs.

    Saludos
    http://www.maryfabricadoradewebs.com/

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda online Genuinus
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-jun-2013, 08:11
  2. Tienda online vegetariana?
    Por glucko en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2013, 16:20
  3. Tienda online www.natursais.com
    Por ANAVEGAN en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-nov-2012, 11:57
  4. nueva tienda online
    Por herbolarionaturaibaez.es en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2012, 12:11
  5. Tienda online Animanaturalis (V)
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-dic-2007, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •