Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    a veces estoy presente...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    5

    Tienda online recomendable...


    Anteayer descubrí una página con alternativas a carne, pescado y quesos sin lácteos muy interesante para todos, pero principalmente para la gente que se encuentra en la crisis del cambio.
    Normalmente en cada lugar que visito, busco alimentos y novedades que llevar a la boca, y casualmente encontré en un corte inglés bacon vegetariano y hamburgesas vegetarianas entre otras cosas. En mi habitual revisión de las etiquetas fue donde descubrí esta página; www.laboutiquevegetariana.com
    He realizado mi primer pedido hace nada, pero no lo he recibido todavía... por lo tanto no puedo juzgar su servicio, etc... etc... Me han dicho que en tres días lo tendré en casa... veremos a ver...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Encontraste el chorizo y salchichón veganos? Yo tengo esa página en favoritos porque Fryts nos la recomendó, y me emocioné al ver lo del salchichón vegano, pero luego en la lista de productos no lo hallo
    Además de tener cosas muy originales, esa página es una buena opción para las fiestas de Navidad, creo yo, porque tiene muchas pijaducas para aperitivos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    2

    ¿Dónde consigo soja texturizada?

    Supongo que este tema habrá salido ya a relucir, pero es que llevo un buen rato dando vueltas por el foro y me estoy mareando
    ¿Dónde puedo adquirir soja texturizada seca? Sé de un par de marcas que las distribuyen (Marnys, El Granero Integral), pero no sé si son también minoristas...
    Thanks!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Hola Sergiyo!

    ¿Nos tienes un herbolario-ecotienda cerca? Es un producto muy habitual en estos lugares!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3

    Smile

    ola! yo soy nueva en esto también, pero el otro dia compre soja texturizada en el hipercor de mendez alvaro, no se de donde eres tu, pero a lo mejor tienes uno cerca y lo encuentras, estaba en la seccion de productos dieteticos. suerte!

  6. #6
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Yo no he hecho todavía un pedido por lo que no puedo decir nada al respecto. Pero sí que he visitado la tienda, en Málaga, y de lo que compré, todo o casi todo estaba buenísimo. El chorizo está para chuparse los dedos, al igual que las gambas rebozadas.

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sergiyo
    Supongo que este tema habrá salido ya a relucir, pero es que llevo un buen rato dando vueltas por el foro y me estoy mareando
    ¿Dónde puedo adquirir soja texturizada seca? Sé de un par de marcas que las distribuyen (Marnys, El Granero Integral), pero no sé si son también minoristas...
    Thanks!
    El Granero tiene una distribuidora q se llama Biogran (y q no solo distribuye productos de su marca), igual pidiéndoles mucho te sirven

    Marnys he leido q trabaja con transgénicos, compruebalo si te preocupa ese tema

    También había hace un tiempo, y puede q aún actualmente, una distrubuidora llamada ALIECO,

    Ah, creo q a Luz de Vida y a Soria Natural igual también se le puede pedir al por mayor
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    gambas rebozadas? jajaja nose como pueden ponerle esos nombres... siendo veganos... ya se que.. es asi, pa k lo conozcamos pero... me sorprende xD Por cierto esas gambas rebozadas? de k son? xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por Nulyeta
    gambas rebozadas? jajaja nose como pueden ponerle esos nombres... siendo veganos... ya se que.. es asi, pa k lo conozcamos pero... me sorprende xD Por cierto esas gambas rebozadas? de k son? xD

    Como casi todo este tipo de productos, las "gambas rebozadas" son de soja principalmente. Aunque cuando las pruebas tienes que pellizcarte para creer que, de verdad, no son gambas lo que comes

  10. #10
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    estos productos, la mayoría, están muy bien conseguidos.
    probé "pollo" de soja en un restaurante indio en londres, y por dios que tuve que preguntar dos veces si de verdad no me habían puesto pollo real. Incluso mis compañeros de mesa fliparon.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda online Genuinus
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-jun-2013, 08:11
  2. Tienda online vegetariana?
    Por glucko en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2013, 16:20
  3. Tienda online www.natursais.com
    Por ANAVEGAN en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-nov-2012, 11:57
  4. nueva tienda online
    Por herbolarionaturaibaez.es en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2012, 12:11
  5. Tienda online Animanaturalis (V)
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-dic-2007, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •