Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144

    Sabeís de alguna tienda online donde pueda comprar salchichas? antes compraba la marca special line del corte ingles, pero han desaparecido...les he preguntado y me han comentado de que las traen por temporadas, pero que no tienen previsto el traerlas por un tiempo largo. Eso y decirme que no las van a volver a traer....
    Gracias.

  2. #22
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    ¿y alguna tienda online con gastos de envío económicos? esta tiene 15€...o pedir más de 120€ en productos :/

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Para primeros de febrero quiero hacer un pedido pero estoy muy perdida con las marcas, los que hayais provado las que salen aqui os importaria dejar comentarios? por ejemplo las salchichas que hay tanta variedad cual habeis provado? cual os ah gustado mas? embutidos? etc...particularmente la marca que suelo comprar aqui en Barcelona es una marca de rumania bastante economica ecologica y que me encanta fuera de esta lo unico que eh provado es la mortadela de fry´s, morcilla y chorizo de natursoy creo recordar horribles parecian plastico puro y acabaron comiendoselo mis pobres perros, con el pollo, pescado y pato ya no me atrevo me dá demasiada grima buaggg pero una vez si comí unos filetes de soja disecados que me encantaron.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    ;
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    ¿y alguna tienda online con gastos de envío económicos? esta tiene 15€...o pedir más de 120€ en productos :/
    En Vegania son 10 euros para toda la peninsula y para Madrid solo lo seco 8 euros el resto también 10 luego como esta a partir de los 120 euros los portes son gratis
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  5. #25
    The Vegan Power!!
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    6
    También tenéis www.Begin-Vegan.com

    Cada vez hay mas pociones!!

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    4

    Tu tienda veg.

    Holaaa no se si es lo que estarás buscando pero hace poco descubrí una tienda online que ofrece únicamente productos vegetarianos, yo los he probado y me sorprendieron bastante... yo compré filetes, nuggets y una cosa que le llaman,"legumbreta fina" que es como si fuese carne picada. Lo que mas me gustó fueron los nuggets y los filetes.. te dejo el link por si te interesa!

    www.tutiendaveg.com

    Saludos

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Luis !
    No veo los ingredientes de todo esto, es vegano?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    4

    Tu tienda veg.

    Gracias!! A no ser que lo hayan cambiado, debajo de cada producto ponia los ingredientes pero por lo general estan hecho con harinas de legumbres y sisi es vegetariano y vegano!!!!!!

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Os habéis fijado que en esta web no se ve ni siquiera de que marca son los productos? Probablemente es para que no te vayas a comprarlo a la marca original que lo debe vender mas barato.

    La marca en cuestión es Sanygran y están en Tudela: http://sanygran.com/

    Cuando sea así solo hay que poner el Google el nombre de algun producto característico y es fácil de encontrar.

    En Sanygran los precios no estan puestos, pero si alguien quiere preguntarlo:

    Teléfono empresa: +34 948 488 501
    Teléfono comercial: +34 639 933 903
    Email información y comercial: alonso@sanygran.com
    Email exportación: cexterior@sanygran.com
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    4

    Bueno no es del todo cierto... yo pensé lo mismo y llamé a Sanygran, si te fijas en la pestaña de contacto de la tienda online te ponen la página web de la empresa de distribución y en ella sale sanygran por todos los sitios... de echo cuando llamé me comentaron que ellos son la fábrica y que esta empresa es la distribuidora oficial en españa...
    A mi también me extraño y por eso lo busqué como tu has hecho jaja SALUDOOS

    La empresa distribuidora es: www.bfl-distribuciones.es

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda online Genuinus
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-jun-2013, 08:11
  2. Tienda online vegetariana?
    Por glucko en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2013, 16:20
  3. Tienda online www.natursais.com
    Por ANAVEGAN en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-nov-2012, 11:57
  4. nueva tienda online
    Por herbolarionaturaibaez.es en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2012, 12:11
  5. Tienda online Animanaturalis (V)
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-dic-2007, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •