Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Hound
    Guest

    Grupo en Facebook: Los lácteos y huevos también son asesinato


    Me estoy dando cuenta de que en las redes sociales hay muchos grupos sobre maltrato animal y algunos tipo "carne es asesinato", pero no veo ninguno sobre las injusticias del consumo de lácteos y huevos. Así que acabo de crear uno ahora mismo e invitado a todos mis contactos vegan@s, y lo publicito también en este foro para darle más repercusión y que se una más gente .

    Que conste que es el primer grupo que creo en Facebook, así que no sé muy bien cómo va esto, pero si queréis podéis ayudarme aportando enlaces, imágenes, vídeos y demás en el tablón (también hace falta una foto de perfil para el grupo, que no sé qué poner).

    Aquí tenéis el grupo:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=108408855872143

    Y para quienes estáis en Tuenti, ahora acabo de crearlo también allí con el mismo nombre y mismo texto:
    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=i...1_168_68886568

    Saludos!
    Última edición por Hound; 02-jun-2010 a las 11:43

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues q tengais mucho éxito
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Unida!!!!!!!!!! y difundido!!!!!!!! pero le falta foto houndix!!! podria la foto de una vaca explotada
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Yo tambien me he unido y he invitado a todo el que creo que le pueda interesar

  5. #5
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Otra que se unió!!
    También invité a mis contactos verdes ;P

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Me parece muy bueno! aunque no me uno porque la palabra asesinato me suena un poco juzgando a la gente que lo come, juzgándolos como asesinos... y no se, trato de ser lo más comprensiva posible con la gente no vegana! mi marido come huevos y leche así que no me siento bien en un grupo así, aunque no quiera decir que no esté de acuerdo con que sea asesinato tmb así que te apoyo y ojalá se una mucha gente aunque yo no lo haga.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ya me había unido, pero... no, si, ya me uní! ^^

    Yo tengo un vídeo del consumo de huevos

  8. #8
    Hound
    Guest
    Gracias por uniros e invitar a más gente Ya le he puesto de avatar al grupo una foto de una vaca que encontré en las galerías de Igualdad Animal, pero no parece que llame mucho la atención.

    Y para quienes estáis en Tuenti, acabo de crear el mismo grupo allí con el mismo nombre y el mismo texto. Uniros también si queréis y tenéis cuenta allí: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=i...1_168_68886568
    Que por cierto, en ese grupo estoy debatiendo con una que no sé cómo lo ha encontrado (el de Tuenti), así que si queréis ayudadme con el debate

    Y bueno, cualquier imagen, vídeo o enlace que tengáis para concienciar en esto, podéis aportarlo al tablón

    Saludos!

  9. #9
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Voy a decir una cosa pero que no se ofenda nadie...: ¿no creéis que se avasalla demasiado con el tema en facebook?¿no creéis que los "no vegetas" terminan más cansados de tanto mensaje más bien que convencidos? no sé, si me equivoco decídmelo, pero es que hasta yo muchas veces lo creo así...! no sé, a veces la gente entra en facebook a desconectar de su curro o lo que sea, y ver 30 mensajes de sangre y dolor echan para atrás... Corregidme si me equivoco por favor...!!!
    besos!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #10
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Voy a decir una cosa pero que no se ofenda nadie...: ¿no creéis que se avasalla demasiado con el tema en facebook?¿no creéis que los "no vegetas" terminan más cansados de tanto mensaje más bien que convencidos? no sé, si me equivoco decídmelo, pero es que hasta yo muchas veces lo creo así...! no sé, a veces la gente entra en facebook a desconectar de su curro o lo que sea, y ver 30 mensajes de sangre y dolor echan para atrás... Corregidme si me equivoco por favor...!!!
    besos!!
    No te equivocas, yo también lo he pensado alguna vez y seguramente muchos más de nosotros. Pero llevar la lucha que llevamos no es nada fácil, debemos hacer todo lo posible para concienciar a la gente y una de las muchas formas de hacerlo es con lo difusión en las redes sociales. Para compensar tanto mensaje animalista quizá deberíamos poner cosas más variadas y postear de vez en cuando también cosas de otros temas, por eso a veces también hablo de algún grupo de música que me guste y cosas así. Muchos de nosotros estamos en las redes sociales prácticamente sólo para difundir cosas animalistas, así que creo que deberíamos hacer todos eso mismo, no postear solamente cosas animalistas para así no agobiar tanto a nuestros contactos.

    Saludos!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Huevos y lacteos
    Por fida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 22-feb-2016, 13:29
  2. Los peligros de los lácteos y huevos.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-may-2012, 20:01
  3. Huevos y derivados lácteos
    Por Marco22GP en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-abr-2012, 15:37
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-jul-2010, 22:56
  5. Huevos y lacteos ecológicos?
    Por Itsuki en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 02-feb-2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •