Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cazador cazado

  1. #11
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ¿Si fuera una "maldita cazadora" te haría la misma gracia y te parecería igual de bueno el vídeo?
    La verdad esq es curioso como en cualquier película o similar se ve como algo humorístico o como una venganza justa el que violen a un hombre.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pasa que es un vídeo homófobo que no me hace gracia. Sólo éso.
    Es un video que esta montado, simplemente lo he puesto, para reirnos un poco, si te ha molestado lo siento... pero no me vayas por hay por que no hay que estar dandole vueltas a todo y retorciendolo todo tanto, pienso yo...
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  3. #13
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Pos yo no veo homofobia por ningun sitio. Y aunque no fuera para mi la pregunta, si te tomas como ofensivo el video, una violacion deberia ser igual de ofensiva independientemente del genero de la vistima. Pero no creo que vaya por ahi la idea del video.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Pos yo no veo homofobia por ningun sitio. Y aunque no fuera para mi la pregunta, si te tomas como ofensivo el video, una violacion deberia ser igual de ofensiva independientemente del genero de la vistima. Pero no creo que vaya por ahi la idea del video.
    Por eso pregunto si haría la misma gracia que fuera una mujer ("maldita cazadora") la violada en vez del hombre (maldito cazador)

    ¿Por qué lo viola un conejo y no una coneja? Porque el vídeo lo ha realizado una mente hétero que ve gracioso o humillante que a un hombre lo sodomicen.

    Aunque reparando en el final, quién sabe, tal vez lo ha realizado un gay que quería convertir a un hétero

    A mí el vídeo no me ha ofendido, simplemente no me ha hecho gracia.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    Es un video que esta montado, simplemente lo he puesto, para reirnos un poco, si te ha molestado lo siento... pero no me vayas por hay por que no hay que estar dandole vueltas a todo y retorciendolo todo tanto, pienso yo...

    Ya sé porqué lo has puesto. No me ha molestado. Pero no entiendo que la sodomización tenga que ser algo gracioso.

  6. #16
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por eso pregunto si haría la misma gracia que fuera una mujer ("maldita cazadora") la violada en vez del hombre (maldito cazador)

    ¿Por qué lo viola un conejo y no una coneja? Porque el vídeo lo ha realizado una mente hétero que ve gracioso o humillante que a un hombre lo sodomicen.
    Yo a eso ya te he contestado, te he dicho que el genero es indiferente. Todos tenemos un culo. Algunos ahi fuera lo utilizan incluso para pensar, creeme.

  7. #17
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Madre mía.....qué este hilo que tendría que ser de "ajajajaajaja" "qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar" haya derivado en un debate sobre la homofobia indica lo retrasados que en España estamos respecto a la integración y la normalización de la libertad sexual...

    Pero en fin...

    A lo que voy:

    ajajajaajaja, qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar. xD

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Madre mía.....qué este hilo que tendría que ser de "ajajajaajaja" "qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar" haya derivado en un debate sobre la homofobia indica lo retrasados que en España estamos respecto a la integración y la normalización de la libertad sexual...

    Pero en fin...

    A lo que voy:

    ajajajaajaja, qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar. xD
    Chiste:

    Va el cazador con un tranquilizante en busca de gorilas, y de golpe se encuentra uno encima de la rama de un arbol gigante, el gorila tambien es muy grande.
    Va el cazador y le dispara. El gorila cae hasta el suelo, el cazador llega hasta la zona y el gorila no esta. Luego halguien le da unos toquecitos en el hombro, es el gorila! y le dice: 1 tirito, 1 polvito...
    Despues del polvo, el gorila se va, y el cazador cabreado coje la pistola y empieza a buscarlo. Lo vuelve a encontrar en un arbol grande, le dispara 2 veces, y el gorila cae... el cazador llega hasta la zona, y el gorila no esta. Luego, el gorila aparece x la espalda y le dice: 2 tiritos, 2 polvitos.
    Nuevamente despues de polvo el gorila se va, el cazador todo enfurismado coje la escopeta, busca el gorila, lo encuentra encima de un arbol gigante, y le dispara 3 veces. El gorila cae, el cazador lo busca y no esta, aparece el gorila x detras y le dice: 3 tiritos, 3 polvitos.
    Cuando el cazador ya esta hasta las narices del gorila, coje todo el arsenal que tiene ( metralletas, lanzamisiles, granadas, pistolas, etc... )
    Encuentra el gorila encima del arbol gigante, le empieza a avasallar con todo lo que tiene, granadas, misiles, disparos, etc... El gorila cae, el cazador llega y no esta, el gorila le aparece por detras y le dice: tu no vienes a cazar verdad?

    Viendo el final del vídeo no sé de donde sacas que:

    qué se joda el cazador, menudo susto, a ver si se le quitan las ganas de volver a cazar.

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    ese chiste esta muu gueno, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. he cazado una cucaracha en casa. Qué hago?
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Un cazador... a un oso!!!
    Por myangdas en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-dic-2010, 21:22
  3. Cazador de soledad.
    Por Utopíanimal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-may-2010, 10:04
  4. Las contradicciones del cazador
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-abr-2009, 19:11
  5. El cazador cazado!!!
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-jul-2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •