Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo sub-foro "Cyber-activismo"

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Exclamation Nuevo sub-foro "Cyber-activismo"


    Por sugerencia de Houndix se ha creado un nuevo sub-foro llamado Cyber-activismo que se encuentra incluido dentro del foro de "Activismo, conferencias...." se podrá acceder entrando desde el de Activismo o con el enlace directo que se ha añadido a la descripcion de dicho foro.

    Os rogamos que a partir de ahora, todos los mensajes de activismo por internet, es decir, enviar cartas de protesta, de sugerencias, peticiones de firmas... los pongais en ese nuevo sub-foro.
    Por nuestra parte iremos recolocando los mensajes ya publicados.

    Aprovechamos para recordaros que es mejor no poner los emails completos para que los "bots" no los encuentren y llenen las bandejas de entrada de publicidad. Esto está más explicado aquí.

    Gracias a todos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Hound
    Guest
    Gracias Margaly por atender la idea . Seguro que nos servirá de mucho a los que no podemos hacer nada por nuestros amigos fuera de lo que es este cibermundo, ya que así encontraremos enseguida los mensajes en los que sí podemos ayudar =). Cualquier idea más que se me ocurra, por tonta que parezca, ya la diré

    Saludos!

  3. #3
    Hound
    Guest
    Dobleposteo sólo para avisar de un pequeño fallo con el nuevo subforo. No sé si le pasará a todo el mundo, pero al entrar al nuevo subforo se me desconecta la cuenta, osea, que me tengo que volver a identificar. Y lo tengo puesto de forma que siempre que entro me quede conectado, así que no sé por qué pasa eso. Es como cuando llego desde algún buscador, que también se desconecta la cuenta. Si podéis echadle un vistazo al fallo, que puede que alguien quiera postear algo y al ver lo que pasa no lo haga (aunque bastaría con volver a identificarse para hacerlo).

    Saludos!

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    mmm... a mi no me pasa, pero lo revisaré.
    Gracias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2013, 01:45
  2. VÍDEO - "3 días de activismo intenso"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2013, 12:32
  3. Cyber-activismo .... ??
    Por KarimeElizondo en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2011, 17:31
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  5. Como "captar" a alguien para hacer activismo
    Por rebeldia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-sep-2010, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •