Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 273

Tema: Una asociación denuncia al hombre que ahorcó al perro que mató su nieto de 2 años

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Te hago la misma pregunta que al tio la vara, ¿y si la culpa de que eso ocurra es tuya?
    logicamente lo haria con el culpable.......yo nunca pondria a mi hija en peligro
    Paz y Amor.......

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    logicamente lo haria con el culpable.......yo nunca pondria a mi hija en peligro
    mujer, no creo que nadie ponga a su hija en peligro de manera consciente. A lo que arweny se refiere es a si la culpa la tenemos nosotros indirectamente, es decir: sin haber educado al perro, sin tenerle atado sabiendo que no está educado... algo así.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo no puedo soportar lo de los sacrificios....la cuestión es rehabilitar al animal, y darle una nueva vida, como se hace con los niños...

    Pero no hay ni infraestructura, ni ganas...

    Y al tío que mató al perro, pues como cuando alguien mata al asesino de su hijo, será todo lo comprensible que sea, pero a pagar según dictamine la ley.
    Yo estoy formada como educadora canina, ahora no le hago mucho caso, pero vamos, hubo un tiempo que sí, a una mujer dueña de un cocker agresivo le dije que se podía rehabilitar y prefirio sacrificarle porque le era más barato y menos costoso en tiempo y esfuerzo.

  4. #44
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Lo que hicieron con ese animal es una injusticia y si pueden multarlo, deberían hacerlo (pena de cárcel ya lo dudo mucho...). No creo ni que estuviera en sus cabales, simplemente se dejó llevar por la ira y el odio en ese momento...

    Lo del tema de la rehabilitación de los perros agresivos es bastante complejo y se avanza día a día. Los mejores etólogos del mundo están de acuerdo en que la agresividad no se cura, eso sí. Yo creo, bajo mi experiencia desde todo lo que he visto, leído y tratado hasta ahora, que hasta cierto punto sí se pueden rehabilitar los perros "peligrosos", claro que es necesario unos medios, conocimientos y un tiempo que no siempre están a disposicón. Muy importante es la paciencia también en la corrección de estos animales.

    Os pongo como ejemplo a Kavik, el perro que adopté hace año y pico. A día de hoy no se sabe lo que le hicieron al pobre, lo que me han contado al parecer es que estuvo 3 días atado y le pegaban. También mató al perro de una vecina. Cuando llegó a mi casa yo no tenía ni idea de esto, fue a raíz de los "problemas" cuando me lo comentaron. El primer día nada más sacarlo de la jaula y soltarlo en el patio se tiró al conejo y al cogerlo yo del collar para apartarlo me mordió y casi me rompe la muñeca. Días después también mordió a mi madre y a mi hermana y desde entonces no quieren saber nada de él. A día de hoy, conmigo es un encanto, y se vuelve loco de alegría cuando ve a mi hermana (aunque esta no le hace ni caso),con lo único que hay que tener cuidado es con la gente que no conoce porque si van a acariciarlo directamente los muerde.

    Me he enrrollado, saludos.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #45
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Lo que hicieron con ese animal es una injusticia y si pueden multarlo, deberían hacerlo (pena de cárcel ya lo dudo mucho...). No creo ni que estuviera en sus cabales, simplemente se dejó llevar por la ira y el odio en ese momento...
    Totalmente de acuerdo.
    Vive y deja vivir.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Para qué contestar xD.

    Pues anda demos de comer un poco al trol..hasta que nos cansemos de él, y nos aburra, y luego pasaremos al siguiente trol.

    Gracias por amenizarnos el día de hoy...

    Qué se sentirá al ser juguete?
    Cobro un plus especial para amenizar fiestas privadas, por si te interesa

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    mujer, no creo que nadie ponga a su hija en peligro de manera consciente. A lo que arweny se refiere es a si la culpa la tenemos nosotros indirectamente, es decir: sin haber educado al perro, sin tenerle atado sabiendo que no está educado... algo así.
    Pues ya sabes, si alguien asesina a un familiar vas y denuncias a los padres del asesino, porque son los unicos culpables realmente

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo estoy formada como educadora canina, ahora no le hago mucho caso, pero vamos, hubo un tiempo que sí, a una mujer dueña de un cocker agresivo le dije que se podía rehabilitar y prefirio sacrificarle porque le era más barato y menos costoso en tiempo y esfuerzo.
    Vamos, tu perro mata a un familiar y a ver quien en sus cabales confia en una rehabilitacion y deja el perro otra vez en casa, es que si mata a otro mas ya seria para denunciar a la familia por falta de riego. Lo que puede ser acojonante es ir a una de estas asociaciones para animales, pensando que te va a tocar una maravilla y luego te den a cancerbero "rehabilitado" y que lo metas en tu familia sin saber su pasado.

  9. #49
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pues ya sabes, si alguien asesina a un familiar vas y denuncias a los padres del asesino, porque son los unicos culpables realmente
    Joer que bien se te da quedarte con lo que te apetece, yo ya no se si es defecto de fábrica o gusto por tocar los noeggs al personal
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Joer que bien se te da quedarte con lo que te apetece, yo ya no se si es defecto de fábrica o gusto por tocar los noeggs al personal
    Te lo explico

    http://www.youtube.com/watch?v=MD3hG3iEVFo

Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-sep-2013, 13:01
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2013, 13:16
  3. Un hombre, su caballo y su perro
    Por susanamaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-oct-2009, 12:23
  4. Lo abandonan con 13 años en la perrera, por la llegada al mundo de un nieto
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-abr-2009, 09:11
  5. Hombre cumple 112 años
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-sep-2007, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •