Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 273

Tema: Una asociación denuncia al hombre que ahorcó al perro que mató su nieto de 2 años

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Daniel, esto que dices es una barbaridad. Sé que está en tu linea este tipo de comentarios, pero no se porqué razón intentas ser expulsado del foro continuamente.

    Un acto como el que sugieres sería pura y llanamente vengativo contra alguien que no es consciente de tu reacción ni de que haya hecho algo indebido. Cualquier animal no humano tiene reacciones lógicas de su especie, a pesar de que a algunos se las intentamos cambiar. No podemos culpabilizarlos y descargar en ellos ese tipo de reacciones. Si ese animal no sabe controlar su agresividad, deberá ser tratado, pero no asesinado.
    O sea que si tuvieses un bebe, viniese un asesino y se lo cargase y tu pudieses hacer algo contra el en el momento no le harias nada porque no sientes venganza. ¿Y que cambia que piense que ha hecho algo indebido o no? Entonces cualquiera que piense que hace lo correcto matando gente esta bien. El ser humano tambien tiene reacciones logicas a su especie

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    ¿y si tú has sido el culpable de que ese perro matara a tu hijo, también te vas a ahostiar a ti?
    ¿Te refieres a que yo y el perro fuesemos contra mi hijo?

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Madre el danielín para llamar la atención....

    Chico, ¿tus padres no te hicieron caso lo suficiente durante tu infancia?

    Qué penina...pero vamos así te irá la vida...lo cual hace que me des más penina aún si cabe...
    Diras lo que quieras, pero no puedes evitar la atraccion sexual que sientes hacia mi, no se eligen los sentimientos

  4. #24
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    ¿Te refieres a que yo y el perro fuesemos contra mi hijo?
    Me refiero a este caso concreto, el perro era propiedad de la familia del crio y la educación la recibió por parte de esa familia y la forma de vida que llevara el perro también era culpa de esa familia. Por supuesto también fue culpa de esa familia que el perro y el niño coincidieran en el mismo lugar.

    La culpa de que ese niño muriera, es de esa familia.

    Por lo tanto si ahostiaras al perro (que además una cosa es ahostiar y otra ahorcar), en este caso concreto, también deberías ahostiarte a ti como responsable directo.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #25
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si un deficiente mental (con alto grado de deficiencia) mata a alguien la culpa es suya o de sus padres??
    No es que crea que un animal sea deficiente mental pero no se rigen por las normas sociales, socializarles y meterles en nuestro modo de vida con nuestra ética es algo que les hacemos a la fuerza, que menos que enseñarles bien y ser responsables de lo que hacen.

    Además no me compares una persona asesina con un animal asesino, porque un animal no tiene maldad como tal, no hace las cosas por fastidiar o por gozo propio, mientras que las razones humanas para matar son de todo tipo menos naturales hoy en día.
    Última edición por Kirin; 01-jun-2010 a las 11:36
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Me refiero a este caso concreto, el perro era propiedad de la familia del crio y la educación la recibió por parte de esa familia y la forma de vida que llevara el perro también era culpa de esa familia. Por supuesto también fue culpa de esa familia que el perro y el niño coincidieran en el mismo lugar.

    La culpa de que ese niño muriera, es de esa familia.

    Por lo tanto si ahostiaras al perro (que además una cosa es ahostiar y otra ahorcar), en este caso concreto, también deberías ahostiarte a ti como responsable directo.
    O sea que si un asesino mata hay que ostiar a sus padres tambien. La culpa es del chachacha

  7. #27
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    O sea que si un asesino mata hay que ostiar a sus padres tambien
    of course, sobre todo si sus padres están al cargo de él, como es el caso del perro

    Pero además, pienso como Kirin, no es lo mismo, ya que las razones no son iguales y bla, bla, bla (no voy a repetir lo mismo que ella )
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    of course, sobre todo si sus padres están al cargo de él, como es el caso del perro

    Pero además, pienso como Kirin, no es lo mismo, ya que las razones no son iguales y bla, bla, bla (no voy a repetir lo mismo que ella )
    O sea que asumes que a un asesino lo enseñaron a matar, y que ademas la genetica propia y el entorno extrafamiliar no importa. Para matar un ser humano a otro no se necesita maldad, se mata muchisimas veces por otras razones

  9. #29
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Diras lo que quieras, pero no puedes evitar la atraccion sexual que sientes hacia mi, no se eligen los sentimientos
    Te hablo en serio ahora.

    Decir que la culpa es del perro y que matarás al perro no tiene ningún sentido, a una mala, le partes la cara o matas al dueño, por haber maltratado física o psicológicamente al perro y haber provocado que el perro estuviera desequilibrado.

    A veces reduces al animal a la mínima, como cuasiinstrumento (por lo que no podrías culpar al perro, es como pegar a una piedra, porque un tío te la haya tirado, pegarás al tío, no a la piedra), y otras le confieres total conciencia (le pegas al perro porque le culpabilzias a él), según te interese, sin tener la más mínima coherencia argumental, y comparas a un humano asesino con un pero asesino... no hay por dónde coger tus comentarios ni tus razonamientos...

    Si tuvieras algo de coherencia, quizás hasta considerara el hablar contigo como una persona normal, pero como lo único que haces es decir lo que crees que es más gracioso, o lo que crees que más va a alterar algunos...pues....como que no tienes interés, más allá del de pasar el rato, cuan pasatiempo de revista.

    Podré dedicar un poco de tiempo en tí...pero francamente ambos sabemos el tiempo que mereces.

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    O sea que si tuvieses un bebe, viniese un asesino y se lo cargase y tu pudieses hacer algo contra el en el momento no le harias nada porque no sientes venganza.
    no es lo mismo que mates a alguien intentando defenderte o defender a otro a que despues de la agresión vayas a por ese alguien. Una cosa es defenderse y otra vengarse.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-sep-2013, 13:01
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2013, 13:16
  3. Un hombre, su caballo y su perro
    Por susanamaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-oct-2009, 12:23
  4. Lo abandonan con 13 años en la perrera, por la llegada al mundo de un nieto
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-abr-2009, 09:11
  5. Hombre cumple 112 años
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-sep-2007, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •