Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 273

Tema: Una asociación denuncia al hombre que ahorcó al perro que mató su nieto de 2 años

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Yo espero que la denuncia no se quede en nada :/
    Se queda practicamente en nada cuando los que maltratan son unos chavalines sádicos que lo hacen por un concepto enfermizo de la diversión...si el denunciado es un tipo que acaba de ver morir a su nieto, ni lo tendrán en cuenta.
    Es una pena que por la ineptitud (por llamarlo de alguna manera) de una o dos personas, hayan muerto dos inocentes.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo no puedo soportar lo de los sacrificios....la cuestión es rehabilitar al animal, y darle una nueva vida, como se hace con los niños...

    Pero no hay ni infraestructura, ni ganas...

    Y al tío que mató al perro, pues como cuando alguien mata al asesino de su hijo, será todo lo comprensible que sea, pero a pagar según dictamine la ley.
    ¿¿y mañana llega un tarado con el coche y le atropella otro nieto y lo va a colgar también de un árbol??? aagggg, qué asco de gentuza

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Lamentable que siquiera se procese tal parida de denuncia. Si matasen a un niño de 2 años familiar mio me cargo al perro a ostias igualmente.

  4. #14
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Lamentable que siquiera se procese tal parida de denuncia. Si matasen a un niño de 2 años familiar mio me cargo al perro a ostias igualmente.
    No te digo lo que pienso en detalle porque no quiero q me llamen la atención pero me encantaría que te banearan porque siempre estás creando polémica y diciendo barbaridades. Tío, estás fatal, y te has equivocado de foro...
    Última edición por Repix; 01-jun-2010 a las 10:42

  5. #15
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo entiendo el dolor que debió sentir el abuelo al perder su nieto, en mi trabajo hay una rotwailer que mató a una perrita encantadora que teníamos aquí, yo le tenía mucho cariño, siempre estaba detrás mía y durmiendo a mis pies, a mi me dió ganas de matar a la energúnema esa, y se trata de un perro y no de tu propio nieto. Dicho esto creo que el abuelo pagó su incompetencia con el animal que poco o nada entiende, un perro de presa no deja de ser un perro de presa, me imagino que lo tendría enseñado para cuidar la finca y también me imagino que no lo tendría encerrado de manera segura, ya que un niño de dos años pudo acceder a el. Me parece lógica la reacción del abuelo, pero entiendo que la ley debe ser la misma para el que para el que ahorca al galgo cuando ya no le sirve.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Lamentable que siquiera se procese tal parida de denuncia. Si matasen a un niño de 2 años familiar mio me cargo al perro a ostias igualmente.
    Daniel, esto que dices es una barbaridad. Sé que está en tu linea este tipo de comentarios, pero no se porqué razón intentas ser expulsado del foro continuamente.

    Un acto como el que sugieres sería pura y llanamente vengativo contra alguien que no es consciente de tu reacción ni de que haya hecho algo indebido. Cualquier animal no humano tiene reacciones lógicas de su especie, a pesar de que a algunos se las intentamos cambiar. No podemos culpabilizarlos y descargar en ellos ese tipo de reacciones. Si ese animal no sabe controlar su agresividad, deberá ser tratado, pero no asesinado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Entonces los linchamientos públicos también os parecerán una reacción lógica,no?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Lamentable que siquiera se procese tal parida de denuncia. Si matasen a un niño de 2 años familiar mio me cargo al perro a ostias igualmente.
    ¿y si tú has sido el culpable de que ese perro matara a tu hijo, también te vas a ahostiar a ti?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    No te digo lo que pienso en detalle porque no quiero q me llamen la atención pero me encantaría que te banearan porque siempre estás creando polémica y diciendo barbaridades. Tío, estás fatal, y te has equivocado de foro...
    Cuenta, cuenta, si los detalles son la chicha del asunto

  10. #20
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Madre el danielín para llamar la atención....

    Chico, ¿tus padres no te hicieron caso lo suficiente durante tu infancia?

    Qué penina...pero vamos así te irá la vida...lo cual hace que me des más penina aún si cabe...

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-sep-2013, 13:01
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2013, 13:16
  3. Un hombre, su caballo y su perro
    Por susanamaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-oct-2009, 12:23
  4. Lo abandonan con 13 años en la perrera, por la llegada al mundo de un nieto
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-abr-2009, 09:11
  5. Hombre cumple 112 años
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-sep-2007, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •