Página 10 de 56 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 560

Tema: Chorizético de Almendra, Soja y Avena (V)

  1. #91
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    graciaaaas!! seguiré buscando para hacer mis chorizéticos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #92
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    jo, pues el domingo estuve en el corte de sol y no lo ví... solo tenian pimenton de Carmencita y ese no es ahumado.

    En mi pueblo hay un Ahorra más y tampoco tenian, solo el dichoso Carmencita que está por todas partes, y creo que Ducros tambien.
    en el carrefour seguro que lo tienen y, como dice, FLex, en la parte del gourmet del corte inglés seguro que también.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #93
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    graciaaaas!! seguiré buscando para hacer mis chorizéticos
    y a las malas malas, te compro yo un botecito y te lo doy

  4. #94
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    miraré en el carrefungu tambien. Zenkiusssss

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    y a las malas malas, te compro yo un botecito y te lo doy
    aissssss, pero que solete eres!! pues que sepas que si no lo encuentro te recordaré esto

    De momento no tengo prisa porque estoy a dieta estrictísima hasta despues de la boda de este finde, jajajaja.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #95
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    En el Carrefour lo tienen. La marca es El rey de la Vera y es agridulce (riquísimo!!) es un paquete metalizado de color rojo y verde.Pasa desapercibido porque no pone ahumado sino que en la parte posterior escriben "spanish smoked paprika" y "paprika fume espagnol"

  6. #96
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    los hice ayer, por fin
    Siguiendo la receta, me salió la masa excesivamente húmeda (no se podía manejar con las manos), algo que solucioné con más copos de avena.
    Aún así, no era posible darle realmente la forma con las manos, así que simplemente, aproveché el film para hacerlo. La textura y la firmeza, una vez cocidos y fríos es perfecta.
    Os dejo un par de fotos de mis chorizéticos recién salidos de la vaporera. La segunda, aunque algo desenfocada, indica mejor el colorcillo.
    Para el sabor, tendremos que esperar a esta noche, aunque imagino que deliciosos .
    Gracias, Just
    P.D: los míos, además, son cardio-friendly total porque se me olvidó la cucharada de margarina


    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    los hice ayer, por fin
    Siguiendo la receta, me salió la masa excesivamente húmeda (no se podía manejar con las manos), algo que solucioné con más copos de avena.
    Aún así, no era posible darle realmente la forma con las manos, así que simplemente, aproveché el film para hacerlo. La textura y la firmeza, una vez cocidos y fríos es perfecta.
    Os dejo un par de fotos de mis chorizéticos recién salidos de la vaporera. La segunda, aunque algo desenfocada, indica mejor el colorcillo.
    Para el sabor, tendremos que esperar a esta noche, aunque imagino que deliciosos .
    Gracias, Just
    P.D: los míos, además, son cardio-friendly total porque se me olvidó la cucharada de margarina


    Muy bien! Eso sí espero que ya que ponías más copos de avena también hayas aliñado más para que no te queden sosos, que a mi así me gustan, pero la gente dice que mejoran mucho añadiendo más sal y pimentón, por lo visto Veraloe ha sacado ya el superchorizético de sabor.
    Por cierto no veo las fotos.

  8. #98
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    lo de las fotos debe ser un problema del explorador que emplees. A mí me pasa en el del trabajo, que hay muchas fotos que no veo
    Las pongo en miniatura aquí para que las puedas ver.

    Imagino que quedarían algo sosos porque las cantidades de sal y orégano me resultaron pequeñas, pero casi prefiero aliñar el acompañamiento.
    El chorizo (receta de dani vegania y bruma) que hice antes quedó muy rico de sabor, así que tengo esperanzas en éste .
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues tienen una pinta estupenda Crisha!

  10. #100
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    ¡Yo también lo he hecho! (claro sin foro tenía mucho tiempo )
    Me quedaron tan ricos que se me olvidó sacarles foto y sólo tengo uno en el congelador, cuando lo cocine le hago el reportaje gráfico que merecen. Mi suegro que es carnívoro a morir dijo que "así sí me hago yo vegetariano" ¡gracias Just!

Página 10 de 56 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copos de avena con leche de almendra y jarabe de arce (V)
    Por Sarmale en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-abr-2017, 21:08
  2. panecillos de avena, espelta y soja (V)
    Por sagatxu en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-mar-2013, 14:49
  3. Montar nata de soja o avena.
    Por lazarilla en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-abr-2012, 18:42
  4. Quiche de acelgas con base de avena y cuajo de almendra
    Por Lucia81 en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2012, 22:52
  5. Croquetas de avena, soja y verduras (V)
    Por Lucia81 en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2011, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •