Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125

Tema: Peta admite matar a centerares de animales rescatados

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Me pregunto si las gateras hacen lo mismo que peta, se que tienen unos requisitos especiales para la adopcion, y no se que haran con los que no consigan adopcion ¿los matan?
    En todas las que conozco no se mata a ningún gato ni perro, a no ser que esté en terminal o llegue accidentado en estado imposible de recuperar. Conozco gateras con gatos tuertos, tres patas, positivos en leucemia, etc, etc y conozco gente que adopta siempre gatos abuelos que quedan en las perreras tras la muerte de sus amos.

    Lo de PeTA no lo entiendo. Si de EUA adoptan aquí a perros.

  2. #22
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Gabo Ver mensaje
    A ver, todo mundo dice... pero nadie actúa.

    No estoy a favro 100%, pero sí en bastante parte.

    Ustedes dicen que no se les mate, que no tienen derecho.. PERO quien los adopta? ustedes van a recoger 10 animales por casa y los alimentaran? les cuidaran? PETA intenta hacer bastante con mantenerlos hasta que dé algunos en adopción.

    Yo creo que en PETA se maneja el sistema de que los recojen, cuidan, alimentan y sanan, pero si nadie les adopta que hacen? teniendo 10, 000 jaulas ocupadas, no pueden "salvar" mas perros. Lo mas viable es matarlos de manera que no sufran( he visto algunos videos donde los perros estan cargados, los estan acariciandolos y los inyectan y no se ve que sufran ni nada), en este caso la inyeccion, y poder ayudar a otros más. Y que alguien adopte a estos nuevos. Ya que no sirve de nada tenerlos en la calle

    Dirán 20 000 cosas, pero PETA no tiene ni los fondos, ni la gente, ni el apoyo para adoptar a su institución 10mil perrros cada año.

    Espero haberme dado a entender.
    No tiene fondos para mantener animales recogidos pero si para hacer campañas estupidas? no me cuadraXD
    Muchas protectoras de animales tienen bastante menos dinero que peta y no asesinan a los animales que tienen.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No tiene fondos para mantener animales recogidos pero si para hacer campañas estupidas? no me cuadraXD
    Muchas protectoras de animales tienen bastante menos dinero que peta y no asesinan a los animales que tienen.
    Es la filosofia de o viven de puta madre o la muerte

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Gabo Ver mensaje
    A ver, todo mundo dice... pero nadie actúa.

    No estoy a favro 100%, pero sí en bastante parte.

    Ustedes dicen que no se les mate, que no tienen derecho.. PERO quien los adopta? ustedes van a recoger 10 animales por casa y los alimentaran? les cuidaran? PETA intenta hacer bastante con mantenerlos hasta que dé algunos en adopción.

    Yo creo que en PETA se maneja el sistema de que los recojen, cuidan, alimentan y sanan, pero si nadie les adopta que hacen? teniendo 10, 000 jaulas ocupadas, no pueden "salvar" mas perros. Lo mas viable es matarlos de manera que no sufran( he visto algunos videos donde los perros estan cargados, los estan acariciandolos y los inyectan y no se ve que sufran ni nada), en este caso la inyeccion, y poder ayudar a otros más. Y que alguien adopte a estos nuevos. Ya que no sirve de nada tenerlos en la calle

    Dirán 20 000 cosas, pero PETA no tiene ni los fondos, ni la gente, ni el apoyo para adoptar a su institución 10mil perrros cada año.

    Espero haberme dado a entender.
    Disculpamé, amigo Gabo. No quiero que te sientas molesto por esto que voy a decir pero sí quiero hacerte reflexionar. Si planteas ésto para los animales y no eres especista, deberías plantear lo mismo para las personas: eutanasia para los niños del brasil, los niños soldado, todas las personas que están en la miseria en china, indida, los enfermos terminales, enfermos mentales y todos aquellos de los que nadie se ocupa ni se va a ocupar.

    Peta acaba de causar un daño enorme, entre otras muchas cosas quizás ésta sea la menos importante, a todos aquellos que vamos a tener que oir durante muchos años: sí, sí, pero mira lo que hacen los de peta. El daño es enorme para todos los movimientos pro-animales, porque la gente que está fuera de este mundillo nos ve a todos como el mismo movimiento.

    Es curioso pero si se logra lo que pide peta, considerar delito el maltrato animal, ellos mismos tendrían que responder penalmente.

    Hay hogares de acogida en los que ya no cabe un alfiler y gente dejandose todo su dinero en mantener aquello para que ahora haya gente que confunda lo uno con lo otro.

    Yo estoy completamente decepcionado.

    Alex

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Esto es parecido a lo de Anesvad, solo que en este caso es oficial por su parte, pero la esencia es la misma, personas de una asociacion que van en contra de los principios que se supone que defienden, al final todas las asociaciones dle mismo tipo se ven afectadas, normal. En su pagina web ponen personas por la etica en el trato de los animales, cuando alguien lee eso y se anima a una donacion se supone que no piensa que su dinero va a pagar eutanasias a miles de animales simplemente porque no tienen un hogar, y ademas validaria el hecho de que alguien trate un animal de puta madre y luego lo mate, simplemente cambian las razones de porque lo matan

  6. #26
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Todas las asociaciones grandes acaban perdiendo el norte (ya sea x intereses económicos, cambio de política o se vuelven demasiado extremistas).

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    Todas las asociaciones grandes acaban perdiendo el norte (ya sea x intereses económicos, cambio de política o se vuelven demasiado extremistas).
    Por eso a mi poner en igualdad un animal que una persona legalmente me parece que acabaria en absurdos, al final ni dios querria tener un animal en casa porque serian un problema mas que una alegria, el numero de mascotas iria a pique y los de peta estarian contentisimos.

  8. #28
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Pero que más da!!! eso son minucias... si podemos seguir disfrutando de sus campañas de chicas estupendas con poquita ropa y menos cerebro...

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya sabeis que no es bueno generalizar. No sabemos como son esas chicas de los anuncios de Peta. Quizá hasta tengan mas estudios que nosotros.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No tiene fondos para mantener animales recogidos pero si para hacer campañas estupidas? no me cuadraXD
    Muchas protectoras de animales tienen bastante menos dinero que peta y no asesinan a los animales que tienen.
    es q los socios no destinan el dinero para refugios o albergues, por eso digo q PeTA casi no tiene albergues (q recuerde) y lo q hace es colaborar con albergues de diferentes zonas

    Insisto, ¿en el vídeo se dice q se han matado a esos animales en albergues DE PeTA??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 14-dic-2012, 21:11
  2. Casa rural La Tenada. Avila (admite animales)
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-oct-2012, 14:38
  3. Concierto Punk - Gastos veterinarios animales rescatados -
    Por VeganDistri en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2011, 09:58
  4. Llamada desesperada desde granada, tienen mas de 30 animales rescatados acogidos y se
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:38
  5. PETA acusa a un jinete de matar a su yegua
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-may-2008, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •