Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2 falsas animalistas, mucho cuidado

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    2 falsas animalistas, mucho cuidado


    DEIS NI UN SOLO ANIMAL NI EN ACOGIDA O ADOPCION A ARI ALONSO(animalia), NI A SU AMIGA EVA LORENA !!

    MENSAJE MUY LARGO CON TODOS LOS DATOS PERO CON QUE OS QUEDEIS CON EL PRINCIPIO QUE ES LO IMPORTANTE, LO DEMAS SON PRUEBAS Y LA HISTORIA.

    ESTAS CHICAS SON UNAS PERTURVARDAS MENTALES, SUPER MENTIROSAS, MUCHO CUIDADO , LOS ANIMALES CORREN PELIGRO!! CUESTIONARIO PERFECTAMENTE ELABORADO PARA ENGAÑAR !!! CUIDADOOOOOO, TODAS LAS PRUEBAS ABAJO, SI QUEREIS MAS DETALLES ESCRIBIRLE A SANDRA SAEN ANIMALISTA QUE ES LA PERSONA QUE HA VIVIDO ESTE CASO JUNTO A SANDRA IZQUIERDO Y DAVID LÓPEZ, ELLA OS DARA TODOS LOS DETALLES NECESARIO o PODEIS ESCRIBIRME A LISTANEGRAANIMALES@HOTMAIL.COM Y OS PASARE DATOS PRIVADOS PARA QUE LA TENGAIS LOCALIZADA.

    ARI ES DE VALIENCIA CIUDAD, calle floresta ,CHICA PELIRROJA, BAJITA, CON UN TATUAJE EN LE BRAZO QUE PONE "SANDRA"
    __________________________________________________ _____
    Hablo de primera mano y este mensaje va a ser difundido masivamente para que nadie comenta el error que mi compañera cometio !! Primero hay un resumen mas corto para la que gente que valla mas rapido y no tenga tiempo de leer todos los datos y despues toda la historia mas detallada aunque faltaria mucho que contar. Lo importante esque sepais que estas personas son MUY mentirosas y peligrosas, que ari alonso presenta un cuestionario de adopcion 10, pero esta muy desequilibrada, hace desaparecer animales y les importa una mierda, cuando se supone que es una de las fundadoras de animalia... ella a las 24 horas de tener una gata en acogida, la regala a una persona que ni conoce y nos blokea para que no tengamos contacto con ella. Ella dice que hace de acogida para ribercan y tiene la pagina de animalia detras de su nombre, por otro lado eva lorena, se alegra de la muerte de una perrita que murio ayer, una perrita inocente que fue intoxicada. Con esto ya me sobra lo demas, pero ademas de esto amenazada a mi compañera con agredirla. Yo soy una persona que se va a mantener de forma anonima poruqe voy a pasar sus datos a cualquier persona que me la solicite, por lo que no puedo mostrar mi identidad. Solo puedo decir que soy participante de unidos por el respeto animal aunque no realice labores en la pagina de la protectora.
    __________________________________________________ ___
    ANIMALIA ES UNA TAPADERA EN LA QUE SE ESCONDE ARI ALONSO Y AL PARECER TAMBIEN EVA LORENA, JUNTO A ALGUNA PERSONA MAS, NO HABLO DE DE LAS DEMAS PORQUE NO LAS CONOZCO, PERO DE ESTAS DOS CUIDADO,, NO EXAJERO NADA, ES LARGO EL TEXTO, PERO SI MIRAIS POR LOS ANIMALES Y VUESTRAS ADOPCIONES, LEERLO PORFAVOR!!

    RESUMIDO: ARI ALONSO iba a adoptar una gata (dakota), el dia de su adopcion, mmi compañera se dio cuenta que como "persona" debaja mucho que desear para un adoptante optimo, su casa era muy peligrosa para una gatita (cristales de las puertas rotos, balncon con espacio para que la gata se cayera..etc)y a casa cosa que le decia, ella respondia de forma atacante y de una forma bulgarmente vacilona. viendose ya con la gata en la casa y con la espalda contra la pared ya que no se esperaba pera nada esto.. y despues de haber estado hablando con ella todos los dias de una forma totalmente normal... tomo la decision de denegar la adopcion por lo que estaba viendo y realizar unicamente contrato de acogida temporal dandole asi una oportunidad para que rectificara los peligros de su casa... ese fue el fallo.. dejarla en su casa!
    (sigue, es muy largo)
    https://www.facebook.com/events/454011331276288/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    hola soy sandra saen animalista de grupo de unidos por el respeto animal, y despues de dar mil y una explicaciones y de subir todas las pruebas, voy a dar el ultimo comunicado por ahora.
    Dejo escrito esto para que alguien CON GANAS DE AYUDAR A LOS ANIMALES, lo publique en el estado de ari aloso de mi parte ya que se que esta difamando a la protectora a la que represento y no puedo hacerlo yo, porque a mi me tiene blokeada, claramente no le conviene que lea y responda.La persona que publique esto en el estado que ella comenta sobre nosotros, no tendra nada que ver ni conmigo ni con la protectora, unicamente dara la informacion que a mi no se me permite dar.
    Empiezo preguntando que de que podemos tener envidia de esta persona... y siguiendo con que si tiene alguna prueba de algun robo que la demuestre, que suba la denuncia que nos ha puesto como voy a hacer yo, voy a subir la 1 de las 3 denuncias que va a tener esta persona junto a la que va a tener eva . Os dejo las pruebas de todo lo que se dice en el evento, que no solamente es lo que esta persona a copiado, se describen todos los echos y se dan todas las pruebas de la veracidad de lo que se dice. En ningun momento se dice que sus perros esten mal, y se hace seña a que deje la gata en su casa, porque parecia que lso perros estuviesen ver, lo que se juzga es muy diferente a esto, se juzga su desequilibrio mental y doble personalidad, se dice que es peligrosa porque asi lo es, haciendo desaparecer una gata en menos de 24 horas, amenazando insultado e injuriando a una protectora. cualquier factura subida ( mas de 44) estan sellada, firmada, con el colegial y la direccion del veterinario, las que no lo estan , es porque nos las pasan por correo y no tendre ningun tipo de problema en daros su direccion para que una vez impresa la factura publica podais llevarse y preguntarle vosotros mismos si es real o no es real la factura. si encontrais solamnete una, que no sea legal, devolvere a los donantes los mas de 3000 o 4000 euros pagados en facturas desde que me uni en la lucha de los animales, solo una , me valdra para reconocer algo INEXISTENTE. pero si en cambio todas son legales como lo son y asi las llevare conmigo el dia en el que el juez llame a juicio a esta persona, va a tener que decir algo, solo algo, del porque dijo que robabamos y del porque se invento esto sin ningun tipo de prueba en contra. Ahora vosotros juzgareis , una persona con pruebas y una sin ellas. Un saludo. Sandra.

    pruebas contra eva, de la cual dice ari que no tiene nada que ver, y con el primer mensaje de esta persona ya queda claro que tiene todo que ver: https://www.facebook.com/media/set/?...2895527&type=3
    pruebas contra ari, la super buena cuidadora de animales que hace desaparecer un gato al segundo dia , porque le dicen que no es apta por tener cristales rotos cortantes en sus puertas ( aunque la denegaramos por el desequilibrio mentale que presento):https://www.facebook.com/media/set/?...2895527&type=1
    y el evento con todas las pruebas: https://www.facebook.com/events/454011331276288/
    https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/...40486578_s.jpg

    De Sandra Saen Animalista (de Valencia)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Última edición por Ecomobisostrans; 11-jun-2012 a las 07:19
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Mucho cuidado con las latas, pueden herir gravemente a gatos y perros
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2016, 13:19
  2. Mucho cuidado lo que tengais coche, los gatos se esconden en el motor
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-nov-2013, 18:43
  3. 2/3 de publicaciones científicas son falsas.
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-oct-2012, 17:48
  4. Mucho cuidado con los productos de A.Vogel/Bioforce/Flor de Loto
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-sep-2011, 23:05
  5. Mucho cuidado con las ADOPCIONES INTERNACIONALES
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2009, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •