Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    De lo que me he podido enterar el tipo gordito de la barba dice que es una hipocresía oponerse a la investigación con animales, llamarse defensores de los animales y luego por otro lado ir matándolos. El de peta se defiende diciendo que no hay suficientes buenos hogares para tantos animales abandonados, que no saben qué hacer.
    El tipo del final dice que peta mata a diez mil animales, el 85% de animales qe cogen, creo pero del final no me he enterado.
    El final lo que dice es que cuando ellos cazan animales les llaman (los de peta) asesinos pero que cuando peta los mata hablan de "ponerles a dormir para siempre". Me jode, pero la reflexión no admite contestación. Los de Peta No tienen autoridad moral para ello.

    Había oido ya que empleaban "eutanol" para matar a perros y gatos abandonados. A mí hasta la fecha me quedaban mis dudas sobre estos rumores, pero cada día me entero de una cosa peor de peta.

    El argumento que da de que los animales no tienen quién les cuide me parece como exterminar a los niños del Brasil por los mismos motivos.

    Alex
    Última edición por Alex; 31-may-2010 a las 22:21

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Y en la última frase dice: "cuando nosotros cazamos ellos lo llaman asesinato, pero cuando ellos matan lo llaman ponerlos a dormir para siempre"

    Pufff... Con esto hasta los cazadoren han quedado como los buenos...
    Al menos los cazadores aprovechan el cadaver

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    El final lo que dice es que cuando ellos cazan animales les llaman (los de peta) asesinos pero que cuando peta los mata hablan de "ponerles a dormir para siempre". Me jode, pero la reflexión no admite contestación. Los de Peta No tienen autoridad moral para ello.

    Había oido ya que empleaban "eutanol" para matar a perros y gatos abandonados. A mí hasta la fecha me quedaban mis dudas sobre estos rumores, pero cada día me entero de una cosa peor de peta.

    El argumento que da de que los animales no tienen quién les cuide me parece como exterminar a los niños del Brasil por los mismos motivos.

    Alex
    Gracias. Siempre había creído que eran habladurías. Y es muy triste, primero por los animales que han matado y segundo porque una organización que dice defender los animales nunca debía haber hecho algo así.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Esto desde luego es brutal y se sabía hace tiempo, de hecho lo admitió la presidenta de PETA, pero se decía que fue por mala gestión de unos empleados o no sé bien qué, o porque eran animales en estado terminal.
    El caso es que para mi desde entonces se me ha roto todo el esquema.

  5. #15
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Vaya banda de piraos, dicen que los matan porque no tienen una casa, joder, si dejas a estos gobernar el mundo empezarian a matar a la mitad del mundo.
    ojalá!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Sinceramente estoy flipando me quedo sin palabras, peta? mata? animales.......... no entiendo nadaaaaa
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Buf, yo no tenía ni idea de eso, primera noticia y me he quedado con los esquemas rotos, como muchos :eing:

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    A ver, todo mundo dice... pero nadie actúa.

    No estoy a favro 100%, pero sí en bastante parte.

    Ustedes dicen que no se les mate, que no tienen derecho.. PERO quien los adopta? ustedes van a recoger 10 animales por casa y los alimentaran? les cuidaran? PETA intenta hacer bastante con mantenerlos hasta que dé algunos en adopción.

    Yo creo que en PETA se maneja el sistema de que los recojen, cuidan, alimentan y sanan, pero si nadie les adopta que hacen? teniendo 10, 000 jaulas ocupadas, no pueden "salvar" mas perros. Lo mas viable es matarlos de manera que no sufran( he visto algunos videos donde los perros estan cargados, los estan acariciandolos y los inyectan y no se ve que sufran ni nada), en este caso la inyeccion, y poder ayudar a otros más. Y que alguien adopte a estos nuevos. Ya que no sirve de nada tenerlos en la calle

    Dirán 20 000 cosas, pero PETA no tiene ni los fondos, ni la gente, ni el apoyo para adoptar a su institución 10mil perrros cada año.

    Espero haberme dado a entender.
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo me sigo preguntado si son albergues de PeTA (q creo no tiene muchos) o son sitios donde PeTA apoyó dando material para "eutanasiar" a animales

    Si son albergues de PeTA creo q solo deberían de admitir los animales q puedan cuidar en condiciones, y si se han saturado y los animales acaban mal parados en la calle al menos no les reprocharán el no atenderlos ya q no los han tenido nunca
    Última edición por Snickers; 01-jun-2010 a las 13:15
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Me pregunto si las gateras hacen lo mismo que peta, se que tienen unos requisitos especiales para la adopcion, y no se que haran con los que no consigan adopcion ¿los matan?

 

 
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 14-dic-2012, 21:11
  2. Casa rural La Tenada. Avila (admite animales)
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-oct-2012, 14:38
  3. Concierto Punk - Gastos veterinarios animales rescatados -
    Por VeganDistri en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2011, 09:58
  4. Llamada desesperada desde granada, tienen mas de 30 animales rescatados acogidos y se
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:38
  5. PETA acusa a un jinete de matar a su yegua
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-may-2008, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •