Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Persan (fabricante de productos Bosque Verde de Mercadona) patrocina tauromafia

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Persan (fabricante de productos Bosque Verde de Mercadona) patrocina tauromafia


    En español, inglés y frances

    Participa pinchando aquí/Join by clicking here/Joignez-vous en cliquant ici

    http://asanda.org/index.php?module=P...c=display&id=9

    La Fundación Persan (creada por Persan S.A. empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza para el hogar) tiene por objeto ?afrontar su compromiso con la sociedad fomentando la Integración Laboral de los Inmigrantes.?

    Sin embargo, cada año desde 2008, la Fundación Persan destina 5.000,00 euros a patrocinar el denominado Premio Taurino ?Manuel Ramírez?, concedido para premiar los ?mejores artículos taurinos de cada temporada?. Los premiados hasta el momento han sido Antonio García Barbeito, Francis Wolff y Mario Vargas Llosa, todos ellos conocidos taurófilos.

    Es decir, que de forma bastante directa, parte de los beneficios obtenidos por la venta de sus marcas Puntomatic, Flota, San, Punto Dish, Punto Cal, Eureka y Bosque Verde, son utilizados NO en fomentar la integración laboral de los inmigrantes, SINO en fomentar lo taurino.

    Sabiendo lo anterior, cuando necesites adquirir algún producto de limpieza para tu hogar podrás decidir si deseas, o no, que tu compra fomente actividades taurófilas.

    Si no lo deseas, puedes comunicárselo a Persan S.A.


    English version:

    TELL PERSAN THAT THEY SHOULD NOT SPONSOR BULL-FIGHTING ACTIVITIES

    The Fundación Persan was set up by Persan S.A., a company which produces household cleaning products, to "fulfil its obligations to society by promoting the integration of immigrants into the workforce".

    However, each year since 2008, the Fundación Persan has set aside 5,000 euros to sponsor the so-called Premio Taurino ?Manuel Ramírez?, a prize awarded for the "best bull-fighting articles each season". To date, the award-winners have been Antonio García Barbeito, Francis Wolff and Mario Vargas Llosa, all well-known bullfighting supporters.

    That is to say, that, quite directly, part of the profit derived from the sale of their brands Puntomatic, Flota, San, Punto Dish, Punto Cal, Eureka y Bosque Verde, is used NOT to promote the integration of immigrants into the workforce BUT to promote bullfighting.

    Now you know this, when you need to buy a cleaning product for your home, you will be able to decide whether or not you want your purchase to promote bull-fighting acrivities. If you don't, you can let Persan S.A. know.



    Version française:

    DIS A PERSAN QU'ELLE NE DOIT PAS SOUTENIR LES ACTIVITES TAURINES

    LA FONDATION PERSAN (crée par Persan S.A. entreprise investie dans la fabrication de produits de nettoyage pour la maison) a comme objectif "faire face à son engagement vers la societé facilitant l'intégration Laboral des Immigrants".

    Cependant chaque années depuis 2008, la Fondation Persan consacre 5.000.000 millions d'euros pour soutenir le prix taurin "Manuel Ramirez" qui est accordé aux meilleurs articles tauromachiques à chaque saison taurine. Jusqu'à présent il y a eu comme bénéficiares de ce prix : Antonio Garcia Barbeito; Francis Wolf et Vargas Llosa les trois très connus comme pro-corrida.

    C'est à dire, que d'une façon bien directe , une partie les benefices par la vente de ses produits Puntomatic, Flota, San, Punto Dish, Punto Cal, Eureka y Bosque Verde, son utilizados NE SERVENT PAS à aider la promotion de l?intégration laboral des immigrés, mais par contre sont utilisés pour aider la tauromachie!

    Sachant cela, quand tu auras besoin de produits de nettoyage pour ton foyer tu pourras décider si tu souhaites, oui ou non, que ton achat encourage des activités taurines.

    Et si tu ne le souhaites pas tu peux faire partie de ta decisión à Persan S.A.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    hola mowgli.cada vez me sorprendo mas de las cosas que intentan colarnos.gracias.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    Que fuerte...Ala, otro a la lista negra

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    El problema es que ya no sé qué marca comprar!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Igual, más que ir buscando nuevas marcas que comprar, habría que hacerle ver a esta marca que va a perder mucha clientela si sigue por ahí.

    Entiendo que muchos de los compradores de esta marca lo hacen porque los productos supuestamente no están testados y muchos no utlizan productos animales, si luego por detrás van haciendo el tonto, ellos mismos sabrán.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #6
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Muchísimas gracias Mowgli!!!!!! Ahora toca carta a Mercadona y a Persan...
    http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    El problema es que ya no sé qué marca comprar!
    Lo mismo digo, ya no sabes que comprar, unas, experimentan con animales, otras contaminan un montón, otras apoyan a taurinos... cada día peor nos lo ponen.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    24
    Los de Persán tienen bastante poco respeto en general por cualquiera, tengo entendido que las condiciones de los obreros que limpian las chimeneas es realmente peligrosa y que proliferan los cánceres como setas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Hola, tras leer este post, entre en Asanda, en el el enlace que pones arriba y envié la petición que consta en esa página a Mercadona, esta:
    Señores de Persan: me he informado, a través de ASANDA, que su Fundación destina, cada año, 5.000,00 euros a patrocinar el Premio Taurino “Manuel Ramírez”. Por mi condición de persona que propugna el respeto a los animales no puedo fomentar actividades de maltrato animal como lo son las actividades taurinas. Ahora sé que si adquiero productos como Puntomatic, Flota, San, Punto Dish, Punto Cal, Eureka o Bosque Verde estoy fomentando, indirectamente, el maltrato animal, y creo que eso es algo que también deben saber todos mis conocidos.
    Cordialmente.

    Pues ante mi sorpresa,esta mañana me llama una señorita muy amable, para decirme que los premios Maanuel ramirez, son precios literarios dados por el diaario ABC y que nada tienen que ver con la tauromaquia, y me insiste en que este año se le ha dado a Mario Vargas Llosa, que se ha puesto en contacto con Persan y que este sólo financia y no por ser un premio taurino, que según ella no lo es, o no lo sabe, le digo que el tal Manuel Ramirez era un crítico taurino, y que los articulos que premian son artículos del toreo, ella me dice que eso no lo sabe, pero que le han dicho que es simplemente un premio literario, le digo que sí, de literatura taurina.
    Última edición por zoete; 10-jun-2010 a las 11:13

Temas similares

  1. Deliplus, Hacendado y Bosque Verde
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 07-sep-2015, 14:40
  2. 11 productos de Mercadona podrían provocar cáncer
    Por meli en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-sep-2012, 20:04
  3. listas de interés:listaroja y verde de greenpeace y productos q no testan en animales
    Por IsabeldelSur en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2012, 21:46
  4. Productos robados en Mercadona
    Por Helia-Murcia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-nov-2010, 19:03
  5. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •