Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140

    Madre mia! a mi ésto ya me parece demasiado exagerado. Es que si nos ponemos a analizar cada alimento fijo que encontramos "algo" que de algún modo lo relacione con el mundo animal en su producción no controlada por nosotros mismos. A mi me hace feliz mi forma de alimentarme no carnívora, pero el hecho de no poder darme un miserable placer ya se convierte en algo que de algún modo me amarga la vida. No tomo leche, los huevos, muy de vez en cuando, no tomo carne, pero por dios! me encanta tomar una copa de vino de vez en cuando o una cerveza los domingos al mediodía con unas aceitunitas! esas cosas simbolizan que estoy descansando, que estoy disfrutando de un momento de tranquilidad tomando algo que me gusta y que (hasta hoy) creía, no hacía ningún daño, y que además se considera sanísimo siempre que sea moderado.

    Si para poder disfrutar de la vida tengo que comprarme una casa con un jardín enorme para plantar vides y demás la llevo clara, no tengo ni para el pisito que he de pagar hoy día!!!

    Me parece admirable que haya gente que renuncie a TODO pero también me parece una enorme limitación personal. Ojalá tuviese dinero para tener mis propios cultivos, fábricas, granjas de gallinas y vacas a las que cuidar con cariño... pero no lo tengo ni lo tendré en un millón de vidas, y como creo que solo voy a "apreciar" una de ellas, procuraré disfrutarla. Los animales también se dan placeres de vez en cuando! y el vino y la cerveza no son animalitos, son vegetales...qué es lo que llevan animal?huevo?y será cierto éso de los huesos y espinas? y si solo es un rumor? huesos y espinas, será hoy día porque a mi entender antaño la peña se metía en un barril para pisar la uva y punto! o no? soy muy ignorante pero tampoco me creo cualquier cosa que me digan...
    Última edición por Peace; 01-ago-2007 a las 17:14
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  2. #22
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    muy de acuerdo con esta última opinión.
    suena ideal lo de llevar el veganismo a lo más puro que podamos, pero como nos obsesionemos llegaremos a puntos insospechados: nada de imprimir fotografías, por ejemplo, por la gelatina que se usa en el papel,...
    y así, millones de ejemplos más.


    ¿alguien se ve capaz de hacerlo?


    brindaré con una buena copa de vino delicioso por quien pueda.
    yo, lo reconozco, no puedo.

  3. #23
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por Peace
    y como creo que solo voy a "apreciar" una de ellas, procuraré disfrutarla.
    Estimada amiga, esta frase es en la que se escuda la mayor parte del planeta y así nos va...dejemos de pensar en nosotros y pensemos más a nivel global y en las futuras generaciones, no crees¿?. Es muy bonito disfrutar de la vida al máximo y a cada minuto pero seamos conscientes de lo que hacemos y de como nuestras acciones repercuten tanto a nivel local como global.

    Entiendo lo que dices y desde luego que el que quiera y/o puede avanzar en su filosofía y modo que vida que lo haga. Sin embargo, cada uno nos comprometemos de maneras muy personales y diferentes y alcanzamos la felicidad de maneras diversas. Si tu eres feliz con un vino/cerveza y aceitunas pues genial, otros lo somos tomando un mosto casero y no creo q seamos menos felices ni desdichados... a cada cual lo que su conciencia le dicte, pero no nos engañemos y seamos más consecuentes !!

    Un besuco,


  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Saludos ospabar. ¿Algún vino blanco? Son los que me gustan

    Aunque algo tarde, voy a ampliar la informacion que dio el compañero, aqui te pongo el enlace de una pagina en la que podeis ver los tipos de vino, precios y creo que tambien venta de estos vinos, os puedo asegurar porque he visitado la bodega que son ecologicos cien por cien, desde la cepa hasta la botella, lo unico que llevan es el zumo de la uva y certificados por el consejo regulador que pasa inspecciones y analiza el vino antes de su comercializacion para comprobar que efectivamente son ecologicos, por cierto, los blancos, si son los que te gustan son deliciosos.

    http://www.vinos-valencianos.com/ver...e=32&b=1&bod=1

  5. #25
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly
    Alguno, pese a no poder probar bocado, se gastaba muy buen humor y mucha alegría.
    Nos ha jodido que hubo alegría y buen humor, sin cenar nada y soplando vinacho sin parar, lo que llevaban era un pedo de escándalo.

    Están bien estas noticias.

  6. #26
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130

    ..com respecto a los E- ya se ha hablado muchas veces, yo si bebo vino, muy poco porque solo me gustan unos muy determinados, y cerveza si bebo tambien,me ecanta, recomiendo a todos los que esten inquietos con los E y el resto de subproductos un articulo que ya hemos/han colgado muchas veces por aquí, pero que nunca viene mal recordar...

    http://opcionrespeto.blogspot.com/20...productos.html

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. No soy Nadie
    Por lovictor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2012, 00:32
  2. Boicot ya... "nos lo comemos sin ningun tipo de reparo"
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17-feb-2010, 14:21
  3. Nadie mola mas que yo...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2010, 13:00
  4. A nadie le dan reparo las algas?
    Por illianna en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 18-mar-2009, 06:52
  5. Nadie se lo dijo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-mar-2008, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •