Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El Vaticano dice que el infierno será más terrible para los sacerdotes pederastas

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    El Vaticano dice que el infierno será más terrible para los sacerdotes pederastas


    Me siento mejor sabiendo que el Delmoño impartirá justicia en el más allá...

    La pederastia es un pecado gravísimo. Pero especialmente en el caso de los sacerdotes, a quienes les espera un infierno más terrible que el que aguarda a los laicos que abusan sexualmente de menores. Lo ha advertido Charles Scicluna, quien, como promotor de Justicia de la Congregación para la Doctrina de la Fe, es el encargado de seguir los procesos canónicos contra sacerdotes pederastas. Y lo ha dicho durante la oración de reparación por el escándalo de pederastia que se ha celebrado este sábado por la mañana en la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

    "El que escandalice a uno de esos pequeños que se ponga al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar", subrayaba Scicluna recordando un pasaje del Evangelio. Y recordando la interpretación que hacía san Gregorio, destacaba que dicho castigo era "la condena más terrible" que se le podía imponer a un seglar.

    "Por tanto quien después de ser conducido una profesión de santidad destruye a otros a través de la palabra o del ejemplo, sería realmente mejor para él que sus malas acciones fueran causa de muerte siendo seglar, porque (...) su tormento sería más soportable", agregó.

    Scicluna, de origen maltés, también destacó que "la Iglesia ha tenido siempre cuidado de los niños y los débiles". Pero reconoció que "ese icono tan santo es pisoteado, roto, enfangado, abusado, destruido".

    En este sentido, defendió con fuerza la política de tolerancia cero contra los sacerdotes pederastas: "Si mi amigo, mi compañero, la persona querida es para mí ocasión de pecado, se convierte en un tropiezo en mi peregrinaje, no tengo otra elección que cortar esta unión". El clero italiano afirmó esta semana que no está obligado a denunciar casos de pederastia, aunque animó a ello.

    España es uno de los países con menos casos denunciados. Tres sacerdotes españoles han ingresado en prisión por abusos sexuales.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...275148395.html
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de HallOfTheMountainKing
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    105
    Los casos de pederastia que estan saliendo son la punta del iceberg, y no solo estan los curas metidos, hay una red extensa de pederastia montada en secreto. http://www.davidicke.com/articles/ch...ric-of-the-web

    Weep no more
    Noble silence
    usher my way home

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    el vaticano es otro organismo del nuevo orden, nada de lo ke dicen tienen credibidad. ya se sabe kien controla al vati.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por HallOfTheMountainKing Ver mensaje
    Los casos de pederastia que estan saliendo son la punta del iceberg, y no solo estan los curas metidos, hay una red extensa de pederastia montada en secreto. http://www.davidicke.com/articles/ch...ric-of-the-web
    me has hecho recordar a la triste historia de las niñas de Alcaser
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Por pura lógica esos curas pederastas deberían ser excomulgados. ¿lo han sido?

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Por pura lógica esos curas pederastas deberían ser excomulgados. ¿lo han sido?
    jajajajajaja, peaso de chiste. De humor negro, pero humor
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Me siento mejor sabiendo que el Delmoño impartirá justicia en el más allá...


    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...275148395.html
    Pues no me digas más!!!.

    Ahora sí que estoy tranquilo. Ahora que Benedicto ha hablado con el demonio para que sea más riguroso con lo pederastas ya me siento mejor.

    Ahora seguro que los pederastas se lo piensan dos veces. Con esa amenaza tan terrible..... puf, no sé si no se habrá pasado.

    Menos mal que que existe el "demoño", el "coco" y el "hombre del saco" sino no existiría justicia en este mundo, ni en el otro.

    Si queréis quedaros pasmados ahí tenéis este documental:



    Alex

  8. #8
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Me suena que hace unos años dijeron que el infierno no existía :S

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    Me suena que hace unos años dijeron que el infierno no existía :S
    Sí. Lo dijo Juan Pablo II. Es un dogma de fe que los Papas son infalibles en cuestiones de fe. Ahora, lo que no tengo ni la menor idea es cómo reconcilian la infalibilidad de un papa con la de otro que dice lo contrario. El Papa Benedicto lo ha "restaurado" despues de haber quedado "abolido" por el anterior.

    Lo curioso es que el infierno no tienen ningún sentido en el cristianismo por ser la religión del perdón.

    El catecismo durante muchas décadas decía aquello de: "para premiar a los buenos y castigar a los malos" (refiriendose al infierno) pero qué yo sepa en los evangelios, o en la biblia en general, no se habla del infierno.

    Alex

  10. #10
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Buuffff, yo no quiero ni mirar ese castigo tan tremendo que se les va a venir encima; vamos, casi igual de atemorizante que el que se va a imponer a Israel por el ataque a la barcaza humanitaria, porque está toda la comunidad internacional mu fadada mu fadada...uff, qué fadados todos...

    Quita, quita, yo no quiero estar delante, sal pa,llá...miira, hasta los pelos de punta se me ponen :eing:
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un infierno para perros en Arbúcies
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jul-2014, 19:25
  2. Los 10 mandamientos para democratizar al “Estado Vaticano”
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01-nov-2010, 19:08
  3. cambio tesoros del vaticano x comida para Africa
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-jun-2009, 16:30
  4. La píldora es mala para el medioambiente según el Vaticano
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12-ene-2009, 02:02
  5. Ayuda para terrible caso...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-feb-2008, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •