Ver resultados de encuesta: ¿Cuantos años crees que se tardará abolir la tauromaquia?

Votantes
230. No puedes votar en esta encuesta
  • 5 años

    37 16,09%
  • 15 años

    58 25,22%
  • 20 años

    39 16,96%
  • 30 años

    20 8,70%
  • 40 años

    14 6,09%
  • 50 años o más

    62 26,96%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: ¿Cuantos años crees que seguirá habiendo matanzas taurinas?

  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Yo no lo veré fijo, 50 años o más...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #12
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Yo no moriré sin verlo. Lo juro.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Yo no lo veré fijo, 50 años o más...
    Yo también soy muy pesimista. Creo que también me moriré sin verlo.

    Lo unico es que creo que cada vez se irá restringiendo más y cada vez será peor visto por la sociedad.

    Creo que pasará como con el tabaco. Se tendrá que morir toda una generación y parte de otra para que desaparezca.

    Alex

  4. #14
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Yo he votado mas de 50... no soy muy positivo xD

  5. #15
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo he puesto 50 años o más, pero naturalmente me gustaría que fuesen menos.

    Voy a hacer un pequeño resumen según mi punto de vista, ya que este es el tema en que digamos he estado más metida todos estos años, además de haber estado en la facultad de Veterinaria y haber visto in situ qué es lo que mueve estas matanzas.

    En mi opinión, hay muchísima gente movilizada contra los toros en este país, pero aún hay más a la que le da igual, y más todavía que piensa en el "si le gustan, pues que vayan, pero yo no voy, a mí no me gustan. Yo les respeto a ellos y que ellos me respeten a mí". Esto es lo que oigo yo todos los días en la calle. Hay otro porcentaje bastante grande que se basa en el que "es más importante manifestarse por los niños de África, etc., etc.", no obstante son antitaurinos (algunos, no todos), y que directamente piensa que es una tontería moverse por esto porque es una tradición y no se va a quitar nunca, bla, bla, bla...

    Mi humilde opinión es que, al menos en lo que se dice a corto plazo, los toros no se van a abolir en España si depende de los políticos, simplemente porque no hay ninguno que tenga lo que hay que tener para hacerlo, y más teniendo en cuenta que en la próxima legislatura va a entrar el PP. La única solución que le veo a medio plazo es que la UE meta mano, que lo tendría que haber hecho hace ya mucho tiempo...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Lo que debemos tener claro es que la desaparición de la tauromafia no es algo que vaya a caer del cielo sino que nos lo tenemos que currar nosotros, todos los que aborrecemos esta salvajada. Si queremos ver su fin no nos queda otra que ser mucho más activos en ese sentido.

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A raíz de lo que han comentado veggiepride y Loba, creo que un factor muy determinante a tener en cuenta es además las audiencias.

    Debemos considerar (no dispongo de datos oficiales) como evoluciona la asistencia a este tipo de "espectáculos", el público que atrae. Si en unas generaciones mueren las personas que más defienden la tauromaquia (suelen ser de las generaciones más antiguas) quizá el relevo generacional venga cargado de, al menos, indiferencia y no predisposición a seguir pagando por ver esta tradicional masacre cruel.

    Cuenta todo, tanto el activismo antitaurino, como la mano de la UE, como el éxito comercial y de público que mantenga esta atrocidad.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    24
    Por mucho que me pese yo también me he ido a "mas de 50 años". Lo peor no es esperar a que se muera toda esa generación española y latina que sigue viendo los toros como un arte, lo peor es la llegada de advenedizos con poder económico como los norteamericanos o los japoneses que lo ven super romántico y super bonito... ag

  9. #19
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Pues venga, todos el jueves a Sevilla a luchar!

  10. #20
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Yo he puesto 30....
    Ojalá lo veamos....y podamos celebrarlo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-mar-2014, 12:07
  2. ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)
    Por pepito.laflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:39
  3. Cuantos años quieres vivir?
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 23-sep-2012, 20:02
  4. cuantos sois menores de 20 años?
    Por Sama en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19-ene-2009, 05:55
  5. ¿¿Te crees mejor que yo??
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-mar-2007, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •