Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116

Tema: Candidiasis

  1. #31
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    La verdad es que he leído bastante sobre el bicarbonato y la cándida, pero vuelvo a la misma pregunta. El ph de una vagina sana es ácido, y una cándida no puede vivir en una vagina sana, obviamente. Sin embargo se supone que tampoco puede vivir con un ph alcalino, ¿alguien sabría explicármelo?
    Es un parámetro que va cambiando... Antes de la edad fértil es neutro, durante es de 4,5 – 5, y en la menopausia asciende a 7. Por otra parte, hay momentos en los que suele oscilar: en la menstruación sube ligeramente, y en el embarazo se vuelve más ácido (4 – 4,5) para incrementar la protección.

    En general, tiende a ser más bajo y equilibrado si se hace ejercicio físico o llevas una vida sexual satisfactoria.

  2. #32
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Yo la tuve, y los sintomas fueron en su punto algido de artritis degenerativa....Lo primero es matar la candida de hambre: cero azucares, cero harinas refinadas, nada de levaduras, setas o champiñones, obviamente nada de lacteos, ni frutas, apenas.......verduras, legumbres, tofu, frutos secos y poco mas (3 meses y 10 kilines menos!!).....me hice la cura del ajo, tome cepas vivas de bacterias de flora intestinal (no lacteas) para repoblar la flora (tambien se puede ayduar a reforzar con el kefir de agua), plata coloidal, extracto de semillas de pomelo....puedes endulzar con stevia, que viene bien para candidiasis y diabetes....ah ademas tomé una semana si y otra no, un vaso con agua con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, para cambiar el ph de ácido a alcalino, donde la candidad no puede habitar. Y a tomar por saco la candida!!
    Suscribo totalmente lo expuesto por Frytz.
    Además hay un par de productos muy interesantes para sustituir comidas de forma orgánica y crudívora. Yo estoy utilizando los dos y van de maravilla.
    http://www.iherb.com/Garden-of-Life-...2-g/22343?at=0

    http://www.iherb.com/The-Ultimate-Li...eals/8372?at=0

  3. #33
    Usuari@ habitual Avatar de nukapat
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    79
    Adragoth, aquí tienes otra compañera cándida pérdida, yo llevo tratándome desde el mes de octubre con la odiosa dieta super estricta, ahora peso 46k osea que soy una raya, lo malo de esto es que hay que ir poco a poco como ya te han comentado, y tener cuidado con la reacción de las candidas que cuando no les das lo que quieren y les metes antifungicos se "cabrean" y te lian unas...me refiero al síndrome de Herxheimer, yo que soy bruta lo hice de golpe y no veas que invierno he pasado, la mía es crónica, osea es más jod... ya que debe andar por todo mi pequeño cuerpo, y he tenido todos los sintomas que se puedan tener, también han pasado por zona vaginal y... ufff ufff (aceite árbol del té fantastico). Lo de la dieta ha sido duro, ya que es muy complicado encontrar recetas, y menos inventarlas porque la cabeza no da para mucho, pero mira he sobrevivido, soy la chica del tuper y cuando me invitan a comer, lo único que me ponen es el plato, ya que me llevo hasta el agua
    Lo del ayuno no me lo he propuesto, igual está bien pero depende de la vida que lleves, para mi es imposible, lo que si es super importante es complementar lo que no puedas comer, quiero decir, tomar vitaminas, aminoacidos etc, para que todos los niveles estén bien... yo a pesar de comer muy poco la última analitica estaba perfecta, con lo cual estoy más tranquila, ahora estoy introduciendo algunos alimentos "prohibidos" a ver que tal va la cosa, ya que son muchos meses, lo malo que por problemas familiares, de stres y demás cosas tengo una ansiedad terrible unido al sindrome de colon irritable con agorafobia,(que completita que estoy:eing esto ya es el colmo, ya que es una especie de lucha interna conmigo misma, en la que una parte me dice que no puedo más y otra que todo es psicosomatico y que soy mas fuerte que todo esto y hay que seguir luchando,y que lo que me pasa ahora es un proceso de limpieza y que pronto acabará. así que con esas estamos,
    la verdad no sé si te habrá ayudado en algo o todo lo contrario, pero igual al saber que no estas sola que a otras persona les ha pasado lo mismo y han ido saliendo igual te anima en los malos momentos cuando piensas que para que sirve tanto sufrimiento y tengas ganas de tirar la toalla, a mi por lo menos me ha servido para conocerme más a mi misma, y estoy orgullosa de ello.
    Por otro lado me he sorprendido al ver este post, y ver que personas cercanas lo han tenido y ya han salido de ello, esto nos da más fuerza para continuar ¿no?, si lo llego a saber lo pongo desde el primer día, que no veas que foros más deprimentes sobre candidas hay por ahí...
    vaya ladrillo que metido perdón a tod@s que me he emocionado con las teclas, si puedo ayudarte no tienes más que pedirlo
    El Silencio Que No Calla Es El Vacio De Tu Voz

  4. #34
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Para nada, me ha encantado leer tu post. En realidad, es lo que tu dices, es reconfortante saber que hay personas que han salido de ella, porque encuentras cosas tan deprimentes en los foros...

    Por si os sirve, tengo el número de una doctora que vive en Barcelona que se llama Loto Perrella (93319 57 80), creo que el total del tratamiento son unos 200 € aprox. Cuando la conocí decidí (ya que tengo el dinero justo para estudiar) tratarme por mi cuenta, pero quien esté trabajando y pueda permitírselo...
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Ya lo he dicho antes, creo, pero una de las cosas que más me putean de esta "enfermedad" es que en muchos casos la genere la píldora anticonceptiva y una alimentación rica en azúcares y productos refinados mientras que los ginecólogos la tratan como una ETS y ni siquiera te dan una dieta para tratarla. Sólo tras 8 años de visitas frecuentes al gine, y a pregunta mía sobre los azúcares, me explicó lo de los fermentos, levaduras y que en realidad vivía en mi intestino. No te jode, con lo que me cuesta cada visita y no podía haberme dicho antes que había manera de eliminarlas

  6. #36
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Ya lo he dicho antes, creo, pero una de las cosas que más me putean de esta "enfermedad" es que en muchos casos la genere la píldora anticonceptiva y una alimentación rica en azúcares y productos refinados mientras que los ginecólogos la tratan como una ETS y ni siquiera te dan una dieta para tratarla. Sólo tras 8 años de visitas frecuentes al gine, y a pregunta mía sobre los azúcares, me explicó lo de los fermentos, levaduras y que en realidad vivía en mi intestino. No te jode, con lo que me cuesta cada visita y no podía haberme dicho antes que había manera de eliminarlas
    Sí, eso de que la traten como una ETS es un fallo enorme, no le dan la importancia que tiene cuando hay tantas personas que la sufren Bueno, yo tomaba las pastillas, el domingo fue mi última anticonceptiva, así que a partir de ahora usaré otros métodos (con lo cómoda que es la pastilla ) y a ver que tal me va sin hormonas artificiales que engorden a la cándida
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  7. #37
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    Para nada, me ha encantado leer tu post. En realidad, es lo que tu dices, es reconfortante saber que hay personas que han salido de ella, porque encuentras cosas tan deprimentes en los foros...

    Por si os sirve, tengo el número de una doctora que vive en Barcelona que se llama Loto Perrella (93319 57 80), creo que el total del tratamiento son unos 200 € aprox. Cuando la conocí decidí (ya que tengo el dinero justo para estudiar) tratarme por mi cuenta, pero quien esté trabajando y pueda permitírselo...
    nena! no leas nada en los foros de internet... están llenos de basura y de desinformación sobre la candidiasis... desde gente que dice que es una enfermedad de fulanas a gente que te dice que te laves los bajos con yogur Pasa de todo eso, porque lo único que consigues (experiencia propia) es ponerte aún más nerviosa y deprimirte más, con lo que no ayudas a la curación

    No quiero meterme en cuentas ajenas pero si de verdad funciona el tratamiento, 200 euros es una ganga por librarte del bicho éste...

    una cosa: antifúngicos orales habéis tomado?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #38
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    66
    Qué desesperación, yo estoy todos los meses iguales desde hace más de un año, y el médico también igual: clotrimazol en óvulos y a correr.
    Es una pesadilla.
    El ajo mi estómago no lo tolera, pero quiero probar lo del bicarbonato, cómo era?

  9. #39
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tura Ver mensaje
    Qué desesperación, yo estoy todos los meses iguales desde hace más de un año, y el médico también igual: clotrimazol en óvulos y a correr.
    Es una pesadilla.
    El ajo mi estómago no lo tolera, pero quiero probar lo del bicarbonato, cómo era?
    pide otra opinión médica. cuando la candidiasis vaginal se cronifica, es necesario un tratamiento más agresivo y sistémico (generalmente, vía oral). Si todos los meses te pasa, es que el clotrimazol no te está haciendo efecto. Generalmente, suele ser necesario combinar dos o más principios activos diferentes, con efectos sinérgicos...
    a mí me lo curó el médico de cabecera porque la ginecóloga no daba pie con bola
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #40
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    66

    Sí, pero la ginecóloga de pago la tengo lejos y aquí no me mandan a la seguridad social ni a tiros porque aún no me toca revisión, y tienen un morro...
    está claro que el clotrimazol no me hace nada; había dejado la píldora por si fuese eso pero esque sigo igual, así que he vuelto con ella.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Syntol AMD:eficaz contra la candidiasis
    Por myangdas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2011, 09:57
  2. Candidiasis
    Por Teresa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ene-2010, 16:34
  3. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •