Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: Candidiasis

  1. #21
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Vaya!! si que tienes poco peso...hacer la dieta estricta y comer muchas semillas germinadas de fenogreco que sirven para subir de peso y de masa muscular!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    ¿Asiento con agua de mar? Muy interesante, nunca lo había oído

    Frytz, yo peso 47 kilos, ¡si piero peso desaparezco!
    viviendo donde vives, te metes en el agua y dejas "que fluya" Mano de santo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Gracias Trigo 2000 por la puntualización.
    Nunca hemos tenido cándida en casa, al menos no nos la hemos notado
    Pero tengo una conocida que lo pasó muy mal con una y se curó con la dieta y el suplemento de Lamberts, por eso lo mencioné, y porque en su web tiene un buen artículo sobre la cándida.
    Aunque es muy buena marca de suplementos nosotros usamos más NOW y ellos también tienen un específico para la cándida, que va en vegicap:
    http://www.iherb.com/Now-Foods-Candi...Vcaps/462?at=0

    pues este de NOW tiene buena pinta, ya que tiene una buena cantidad de ácido caprilico que es muy tóxico para la candida.

    me lo apunto, un saludo
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Adragoth, llevo exactamente 14 años padeciendo la dichosa candidiasis, con sus temporadas, así que ya he probado TODO lo que he visto por ahí xD Lo que comentas de la dieta crudivegana le veo el problemilla de que todas las frutas tienen azúcares y eso es lo que más le gusta al bicho. Azúcar y harinas finas.

    Por aquello de limitar las ansias de pan y pasta probé también con la Garcinia Camboya, que se supone aumenta la termogénesis y te quita el apetito por los dulces además de tener efecto saciante. Pero ni por esas. Ni con el picolinato de cromo ni ná. No comer o sentir la necesidad de comerme a dios por una pata. Punto xD

    El problema de los antifúngicos es que al final, si no acabas con la causa original, además de hacerte resistente y tener que probar toda la familia (Flukonazol, Ketonazol, Micostatin...) e ir variando, es que ¡eso también te baja las defensas! Y por lo menos yo en cuanto me bajan, zaka, la cándida al ataque. Lo del ajo-cosido es asquerosillo, pero ciertamente se ve que alivia por dentro tanto o más como ingerirlo crudo.

    ¡¡Veo muy interesante el Candida Clear a sólo 8€!!

  5. #25
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Claro, el tema de la dieta crudivegana sería reduciendo las frutas a las menos dulces jeje que sí no la cándida va a engordar, y no quiero eso. Y, ¿no has probado con pan y pasta integral?

    Crisha, por desgracia ahora estoy viviendo en Madrid Pero como este verano me voy de vacas a Tenerife, probaré a ir a la playita más a menudo

    ¡Gracias Frytz! No puedo permitirme bajar de peso Justamente tengo semillas de fenogreco para germinar, así que perfecto
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    a mi cándida le da igual que el pan y la pasta sean integrales, si me atizo un platazo de espaguettis integrales se alegra (una compa médico me dice que es imposible lo de la causa-efecto, pero yo si me como un platao de pasta y remato con un helao con galletas, ipso-facto me empieza a picar el.... xD)

    La putada es eso, que no te sobre ni un kilo, que si el ayuno te deja más ruinina aún...

  7. #27
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Supongo que, a la hora de perder peso, depende también del peso de la persona. Si yo perdiera 5 kilos me quedaría en los huesos así que dudo que pudiera perder 10 Pues vaya problema lo de la pasta, ¿tienes idea de por qué puede ser?
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  8. #28
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    He leido por ahí que la candida la mata el bicarbonato de toda la vida. Tienes que tomar una cucharada con un poco de agua 3 veces al dia, y tambien hacerte lavados (supongo que con una jeringuilla irá bien). No la he tenido, asi que no puedo opinar, pero creo que probar no te hará daño.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #29
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    He leido por ahí que la candida la mata el bicarbonato de toda la vida. Tienes que tomar una cucharada con un poco de agua 3 veces al dia, y tambien hacerte lavados (supongo que con una jeringuilla irá bien). No la he tenido, asi que no puedo opinar, pero creo que probar no te hará daño.
    Efetivamente, el bicabrbonato de sodio de toda la vida, como ya lo dije en este post ayuda a cambiar el ph de ácido a álcalino. lo cual no le hace gracia a la candida que habita feliz entre ácidos y mucosidad....de hecho se recomienda tomar 2 semanas si, y una no, y al menos por 6 meses. (un vaso con agua y unas 2 cucharaditas azucareras de bicarbonato), y sumado a una dieta firme y una posterior repoblacion de flora intestinal con cepas vivas de prebioticos!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #30
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Efetivamente, el bicabrbonato de sodio de toda la vida, como ya lo dije en este post ayuda a cambiar el ph de ácido a álcalino. lo cual no le hace gracia a la candida que habita feliz entre ácidos y mucosidad....de hecho se recomienda tomar 2 semanas si, y una no, y al menos por 6 meses. (un vaso con agua y unas 2 cucharaditas azucareras de bicarbonato), y sumado a una dieta firme y una posterior repoblacion de flora intestinal con cepas vivas de prebioticos!!
    La verdad es que he leído bastante sobre el bicarbonato y la cándida, pero vuelvo a la misma pregunta. El ph de una vagina sana es ácido, y una cándida no puede vivir en una vagina sana, obviamente. Sin embargo se supone que tampoco puede vivir con un ph alcalino, ¿alguien sabría explicármelo?
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Syntol AMD:eficaz contra la candidiasis
    Por myangdas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2011, 09:57
  2. Candidiasis
    Por Teresa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ene-2010, 16:34
  3. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •