Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Tema: Candidiasis

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Yo la tuve, y los sintomas fueron en su punto algido de artritis degenerativa....Lo primero es matar la candida de hambre: cero azucares, cero harinas refinadas, nada de levaduras, setas o champiñones, obviamente nada de lacteos, ni frutas, apenas.......verduras, legumbres, tofu, frutos secos y poco mas (3 meses y 10 kilines menos!!).....me hice la cura del ajo, tome cepas vivas de bacterias de flora intestinal (no lacteas) para repoblar la flora (tambien se puede ayduar a reforzar con el kefir de agua), plata coloidal, extracto de semillas de pomelo....puedes endulzar con stevia, que viene bien para candidiasis y diabetes....ah ademas tomé una semana si y otra no, un vaso con agua con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, para cambiar el ph de ácido a alcalino, donde la candidad no puede habitar. Y a tomar por saco la candida!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Yo la tuve, y los sintomas fueron en su punto algido de artritis degenerativa....Lo primero es matar la candida de hambre: cero azucares, cero harinas refinadas, nada de levaduras, setas o champiñones, obviamente nada de lacteos, ni frutas, apenas.......verduras, legumbres, tofu, frutos secos y poco mas (3 meses y 10 kilines menos!!).....me hice la cura del ajo, tome cepas vivas de bacterias de flora intestinal (no lacteas) para repoblar la flora (tambien se puede ayduar a reforzar con el kefir de agua), plata coloidal, extracto de semillas de pomelo....puedes endulzar con stevia, que viene bien para candidiasis y diabetes....ah ademas tomé una semana si y otra no, un vaso con agua con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, para cambiar el ph de ácido a alcalino, donde la candidad no puede habitar. Y a tomar por saco la candida!!
    tomamos nota, gracias por compartir
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    La última vez que conseguí hacer un ayuno de aprox 14 días y luego todo verduritas, y probióticos-prebióticos para regular la flora, junto a la Uña de gato (la recomiendan mucho pa la candidiasis y los problemas de defensas) la tuve a raya una buena temporada

    Probé muchos de los tratamientos que se pueden ver por ahí naturistas para la Cándida, desde el Candistop, Candismic a los recomendados por Cala Cervera... Y lo único que la mató una buena temporada fue el ayuno

    Otra cosa que he visto recomendado en el blog de la limpieza hepática es... ejem, expulsar la cándida por otros lugares. Parece que algunos han tenido éxito, pero si ves la foto del bicho en cuestión, micelado, cual si fuera un gusano de 50 cms. igual te mueres del asco xD La verdad que nunca tengo tiempo para probar si la limpieza hepática ayudaría en estos casos, pero es muy importante depurar el organismo, puesto que la cándida también al "reducirla" produce mucho deshecho, con todas las curas que he hecho los primeros días eran los peores, se te ponía mucho peor el bicho

    como se ve en el blog es una opción a tener en cuenta

    http://lalimpiezahepatica.blogspot.c...de-miguel.html

    otro blog interesante

    http://desintoxicacion-mirtha.blogspot.com/
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    además de las semillas de pomelo, hay estudios que indican que un ácido presente en el aloe vera también es eficaz. Ni en "aplicación tópica" me ha funcionado. También recomiendan los baños con aceite esencial del Árbol del Té.Además de oler fatal tampoco noté diferencias sustanciales

    La última vez el naturista me recomendó el Lactobacillus Sporogenes para la repoblación y desintoxicación post-cura de ayuno. Y la verdad es que todos estos compuestos anti-cándida, además de valer un ojo de la cara (del orden de los 40€) no me han hecho nada sin el ayuno. Recuerdo que el sello de oro era parte fundamental de muchos de ellos, así como el pomelo y el orégano.

    La que mejor me funcionó fue el Candismic, que contiene COMPOSICIÓN
    Caprilato sódico, extracto nebulizado de orégano, bromelaina, papaina, estearato de magnesio y betacaroteno.

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Lo fundamental es la dieta, sin dieta las candidas seguiran ahi, no importa que tomes.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    el producto recomendado por justvegetal (candaway) es muy bueno, aunque la cápsula lleva gelatina, si representa un problema para ti puedes obtar por: Candistop - Candidas - Sura Vitasan - 90 cápsulas
    info:
    NGREDIENTES POR CÁPSULA: (Por cada 2 cápsulas)
    VITAMINA A (Beta Caroteno Pro-Vitamina A) (Dunaliella Salina) 6.000 u.i.
    ECHINACEA ANGUSTIFOLIA (Raíz Extracto (15:1 50 mg.) 750 mg.
    SEMILLA DE POMELO CONCENTRADO (4:1 100 mg.) 400 mg.
    PAU D’ARCO-LAPACHO EXTRACTO (4:1 50 mg.) 200 mg.
    ÁCIDO CAPRÍLICO MAGNESIO
    (Cadena corta de Acidos grasos de aceite de coco) 180 mg.
    ÁCIDO CAPRÍLICO CALCIO (Cadena corta de Acidos grasos de aceite de coco) 180 mg.
    ÁCIDO CAPRÍLICO ZINC (Cadena corta de Acidos grasos de aceite de coco) 40 mg.
    AJO SIN OLOR (10.000 mcg. de Allicin/G) 125 mg.
    SUMA (Pfaffia Paniculata) 100 mg.
    ORÉGANO EXTRACTO 30% CARVACROL 80 mg.
    NOGAL EXTRACTO (4:1 16 mg.) 64 mg.
    SELENIO (Sin Levaduras L-Selenmethionine) 50 mcg.

    El consejo de buscar información sobre Cala Cervera está muy bien lo único malo es que ella recomienda una dieta extricta de proteina ( carne). pero los demás consejos los puedes seguir reduciendo al máximo el consumo de azucar.

    consiste en cambiar la dieta el primer mes, no tomar azucar, el segundo mes introducir el fungicida ( por ejemplo el recomendado más arriba) y luego el tercer mes empezar a repoblar la flora intestinal.

    yo te aconsejaría durante el primer mes o el segundo hacer una limpieza de colon, enemas o introducir productos para limpiar el colon ya que ahi está el foco de infección.

    si quieres consejo para repoblar la flora intestinal (tercer mes) yo te aconsejo: Acidophilus Extra 10 -Laboratorios Lamberts - 60 Caps y a su vez combinarlo con Eliminex (También de Lamberts)

    en el tema de la candidiasis, las cosas o se hacen bien, o no vale la pena hacerlas porque si se hace mal no va a servir de nada.

    una última cosa, si tienes candidiasis en la boca no creas que con solucionar el problema de la boca es suficiente, ya que eso significa que las candidas han invadido el intestino grueso, el intestino delgado, esofago, y finalmente la boca.

    Una vez que repobles tu flora intestinal tus propias bacterias mantendrán a raya a la candidiasis, pero si antes de eliminar las cándidas tomas la flora intestinal, las cándidas jugarán al fútbol con tus bacterias. ( las bacterias son el balon)
    Última edición por trigo2000; 02-jun-2010 a las 08:18
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    el producto recomendado por justvegetal (candaway) es muy bueno, aunque la cápsula lleva gelatina, si representa un problema para ti puedes obtar por: Candistop - Candidas - Sura Vitasan - 90 cápsulas
    info:
    NGREDIENTES POR CÁPSULA: (Por cada 2 cápsulas)
    VITAMINA A (Beta Caroteno Pro-Vitamina A) (Dunaliella Salina) 6.000 u.i.
    ECHINACEA ANGUSTIFOLIA (Raíz Extracto (15:1 50 mg.) 750 mg.
    SEMILLA DE POMELO CONCENTRADO (4:1 100 mg.) 400 mg.
    PAU D’ARCO-LAPACHO EXTRACTO (4:1 50 mg.) 200 mg.
    ÁCIDO CAPRÍLICO MAGNESIO
    (Cadena corta de Acidos grasos de aceite de coco) 180 mg.
    ÁCIDO CAPRÍLICO CALCIO (Cadena corta de Acidos grasos de aceite de coco) 180 mg.
    ÁCIDO CAPRÍLICO ZINC (Cadena corta de Acidos grasos de aceite de coco) 40 mg.
    AJO SIN OLOR (10.000 mcg. de Allicin/G) 125 mg.
    SUMA (Pfaffia Paniculata) 100 mg.
    ORÉGANO EXTRACTO 30% CARVACROL 80 mg.
    NOGAL EXTRACTO (4:1 16 mg.) 64 mg.
    SELENIO (Sin Levaduras L-Selenmethionine) 50 mcg.

    El consejo de buscar información sobre Cala Cervera está muy bien lo único malo es que ella recomienda una dieta extricta de proteina ( carne). pero los demás consejos los puedes seguir reduciendo al máximo el consumo de azucar.

    consiste en cambiar la dieta el primer mes, no tomar azucar, el segundo mes introducir el fungicida ( por ejemplo el recomendado más arriba) y luego el tercer mes empezar a repoblar la flora intestinal.

    yo te aconsejaría durante el primer mes o el segundo hacer una limpieza de colon, enemas o introducir productos para limpiar el colon ya que ahi está el foco de infección.

    si quieres consejo para repoblar la flora intestinal (tercer mes) yo te aconsejo: Acidophilus Extra 10 -Laboratorios Lamberts - 60 Caps y a su vez combinarlo con Eliminex (También de Lamberts)

    en el tema de la candidiasis, las cosas o se hacen bien, o no vale la pena hacerlas porque si se hace mal no va a servir de nada.

    una última cosa, si tienes candidiasis en la boca no creas que con solucionar el problema de la boca es suficiente, ya que eso significa que las candidas han invadido el intestino grueso, el intestino delgado, esofago, y finalmente la boca.

    Una vez que repobles tu flora intestinal tus propias bacterias mantendrán a raya a la candidiasis, pero si antes de eliminar las cándidas tomas la flora intestinal, las cándidas jugarán al fútbol con tus bacterias. ( las bacterias son el balon)
    Gracias Trigo 2000 por la puntualización.
    Nunca hemos tenido cándida en casa, al menos no nos la hemos notado
    Pero tengo una conocida que lo pasó muy mal con una y se curó con la dieta y el suplemento de Lamberts, por eso lo mencioné, y porque en su web tiene un buen artículo sobre la cándida.
    Aunque es muy buena marca de suplementos nosotros usamos más NOW y ellos también tienen un específico para la cándida, que va en vegicap:
    http://www.iherb.com/Now-Foods-Candi...Vcaps/462?at=0

  8. #18
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    ¡Vaya! Es acojonante la de gente que sabe del tema. Muchísima gracias, de verdad. Por cierto, mi cándida es vaginal

    Frytz, tienes razón con el tema de la dieta, por desgracia si no le das caña con una buena alimentación no te libras de la cándida Por cierto, tengo una duda, se supone que la cándida no puede vivir en un ambiente alcalino, pero sin embargo el ph de la vagina es ácido cuando esta está sana (por lo tanto sin cándidas), he leído mucho de que las cándidas no pueden vivir en un ambiente ácido y también he leído que alcalino. ¿Por qué crees que puede ser esto? Estoy muy liada :eing:

    Amusgada, yo creo que a mi también me sería más fácil el ayuno Por cierto, esto tal vez te interese, he leído que el ejercicio físico es muy importante para bajar el nivel de glucosa en la sangre, y así dar de comer menos a las cándidas.

    Mi idea de ayunar era para limpiar el cuerpo de toxínas, para que mi sistema inmune se fortaleciese y así pudiera darle caña a la cándida. Estaba planteandome también la dieta crudivegana, porque me ha llamado mucho la atención en estos días y creo que es la solución ideal con el tema de la dieta, además del ejercicio.

    Voy a tomar nota de todo lo que me habéis dicho, me viene muy bien
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    ¡Vaya! Es acojonante la de gente que sabe del tema. Muchísima gracias, de verdad. Por cierto, mi cándida es vaginal

    Frytz, tienes razón con el tema de la dieta, por desgracia si no le das caña con una buena alimentación no te libras de la cándida Por cierto, tengo una duda, se supone que la cándida no puede vivir en un ambiente alcalino, pero sin embargo el ph de la vagina es ácido cuando esta está sana (por lo tanto sin cándidas), he leído mucho de que las cándidas no pueden vivir en un ambiente ácido y también he leído que alcalino. ¿Por qué crees que puede ser esto? Estoy muy liada :eing:

    Amusgada, yo creo que a mi también me sería más fácil el ayuno Por cierto, esto tal vez te interese, he leído que el ejercicio físico es muy importante para bajar el nivel de glucosa en la sangre, y así dar de comer menos a las cándidas.

    Mi idea de ayunar era para limpiar el cuerpo de toxínas, para que mi sistema inmune se fortaleciese y así pudiera darle caña a la cándida. Estaba planteandome también la dieta crudivegana, porque me ha llamado mucho la atención en estos días y creo que es la solución ideal con el tema de la dieta, además del ejercicio.

    Voy a tomar nota de todo lo que me habéis dicho, me viene muy bien
    las candidiasis vaginales (y bucales) son disbiosis. Las cándidas son flora saprófita (habitual, normal) de las mucosas de la vagina y la boca, pero en cantidades pequeñas. Están controladas por las poblaciones bacterianas normales (en la vagina, los bacilos de Döderlein, que mantienen el pH ligeramente ácido por fermentación láctica) pero cuando se produce alguna alteración de las mismas (variaciones de pH por la menstruación, uso de antibióticos sistémicos para curar infecciones en otras localizaciones, etc. etc.), la cándida aprovecha para crecer como una descosida...

    Sobre la dieta, encontrarás de todo. Sobre todo para candidiasis locales; desde expertos que dicen que es fundamental a otros que te dirán que no afecta tanto, pero mal, tampoco te va a hacer el controlar el consumo de azúcares y harinas refinadas Lo que sí tienes que tener en cuenta es que es a medio-largo plazo; para el control inmediato (si no las curas, pueden cronificarse y entonces sí que estás apañada), es mejor que el médico te recete algún antifúngico, bien tópico o bien oral, previa citología y cultivo para determinar las poblaciones que realmente están afectando.
    Ah! y tamibén para el control futuro, evitar los tampones (échale un ojillo a las copas menstruales, por ejemplo), evitar los geles íntimos y jabones íntimos y son muy eficaces los baños de asiento con agua de mar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229

    ¿Asiento con agua de mar? Muy interesante, nunca lo había oído

    Frytz, yo peso 47 kilos, ¡si piero peso desaparezco!
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Syntol AMD:eficaz contra la candidiasis
    Por myangdas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2011, 09:57
  2. Candidiasis
    Por Teresa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ene-2010, 16:34
  3. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •