Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: Candidiasis

  1. #101
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Eso que decis no es verdad y podeis causar mucho mal si alguien que os lee os cree y piensa que un hongo en un dedo, por ejemplo, se cura con la alimentacion.


    Unos hongos vaginales se curan con antibioticos en un pliss plas en el 99,9% de los casos, aun comiendo azucar y gluten.

  2. #102
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Como no, ya están aquí para vendernos los "productos naturales"... son peores que las empresas farmacéuticas. Y en estos casos mucho más peligrosos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #103
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Candida no se alimenta de azúcares y gluten.

    Un poquito de rigor, por favor.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Bueno, sí que se alimenta de azúcares, por algo es una levadura que alcanza forma de micelo... Y una servidora lo tiene comprobadísimo con las vaginales, es tomar algo dulce y ponerse aquello a picar... El gine también me lo dijo

    Otra cosa es que la cándida "no sale en la piel", y si sale, hay que tratarlo inmediatamente (sobre todo si está cerca de mucosas como los ojos). Lo normal es tenerla vaginal u orofaríngea, lo que es un mito es el tema de la candidiasis intestinal, que sólo afecta a personas con la inmunidad comprometida, y que en webs variopintas del palo de Cala Cervera pretenden "curar" (eso sí, dejándote una pasta en consultas y productos variopintos)

    Yo las he tenido recurrentes durante más de 14 años y ahora que llevo un año comiendo casi sin gluten (por problemas estomacales), no he tenido ningún otro brote, salvo cuando me dan Amoxicilina.

    Riply, tu estadística del 99% me parece un poco exagerada, conozco a muuuuuuuuuuchas mujeres con candidiasis vaginal recurrentes (y tomar la píldora anticonceptiva también ayuda a que no se te quiten) que tienen que hacer el tratamiento con Fluconazol o Gine-Canestén 3 ó 4 veces al año.

  5. #105
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues ese 0,01% seran tus amigas.


    Y me encantaria verte pasando unos hongos vaginales usando como tratamiento una dieta sin azucar y sin gluten...jajaja

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    te estoy diciendo que durante 14 años me hincharon a fluconazol, gine-canestén y todo lo posible. No digo que SÓLO con la dieta, eso es para personas con candidiasis RECURRENTE, que han de sumarle a la medicación el intentar ingerir menos azúcares, pan y pasta. Cuando es recurrente, usar sólo -azoles y varias veces al año los acaba convirtiendo en inefectivos y hay que probar otros antifúngicos, ya sin contar con que hay algunas cepas de cándida que empeoran con el fluconazol, de ahí la importancia de un cultivo vaginal. Y del 0,01%, ni por las narices, todavía me lo estaba comentando hoy la farmacéutica que han sacado nuevos probióticos vaginales que ayudan mucho tanto con la vaginitis como con la candidiasis, que tiene un montón de casos que aumentan aún más en verano por el andar con la braguita del bañador mojada.

    Si te miras cifras, verás que es un poco como la cistitis, que hay un gran número de mujeres que tienen más de 2 y de 3 episodios cada año, y que cuando se convierte en recurrente y no algo puntual, es bastante difícil de solucionar sólo con antibióticos.

  7. #107
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hay hilos abiertos sobre candidas y alimentación recomendada. Emplead el buscador, por favor.
    Y sí, el principal problema son los azúcares refinados y las harinas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #108
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    1
    Buenas!

    Llevo mas de 2 meses ya con candidiasis,primero me salió genital (soy hombre ) y luego en la boca...llevo desde entonces venga a ponerme cremas y tomando micostatin que es lo único que me daba mi médica (ahora ya he cambiado,el martes tengo cita a ver si me toma mas en serio este).Además de eso he tomado probioticos,pau darco,candismic,llevo 2 meses con la dichosa dieta,probando con bicarbonato,vinagre,aloe vera,ajo crudo, tanto oral como tópicamente y aunque parece que mejora vuelve a salir...yo no se que hacer ya y encima soy estudiante y no tengo dinero para tanto remedio natural y medicinas...

    Ahora voy a probar de comprar oregano silvestre y hacer aceite de oregano casero y la cura del ajo,pero serán varias semanas hasta que pueda probarlo...

    También quería probar con kombucha y kefir de agua,para hacer yo en casa,pero en Valencia no encuentro por ninguna parte...

    Conoceis algún remedio para la candidiasis oral?Yo es que me hago enjuages con cualquier cosa,me cepillo la lengua bien y parece que desaparece,pero es que si tengo la faringe infectada por candidas así no consigo nada ya que se extienden otra vez.

  9. #109
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Unos hongos vaginales se curan con antibioticos en un pliss plas en el 99,9% de los casos, aun comiendo azucar y gluten.
    ¿Antibióticos? pues mal tratamiento.
    Y totalmente de acuerdo con amusgada respecto a esa estadística tuya... Las candidiasis vaginales recurrentes son de lo más frecuentes y, la mayoría de ellas (el protocolo indica que a partir de una reinicidencia de 3 veces al año) acaba con tratamientos "más radicales" con antifúngicos orales (que NO antibióticos), en algunos casos de hasta varios ciclos menstruales.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #110
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues ese 0,01% seran tus amigas.


    Y me encantaria verte pasando unos hongos vaginales usando como tratamiento una dieta sin azucar y sin gluten...jajaja
    No es el tratamiento en sí. Es PARALELO a un tratamiento con antifúngicos. Además de ser una dieta preventiva, claro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Syntol AMD:eficaz contra la candidiasis
    Por myangdas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2011, 09:57
  2. Candidiasis
    Por Teresa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ene-2010, 16:34
  3. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •