Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: Candidiasis

  1. #1
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229

    Candidiasis


    Hola, tengo candidiasis desde hace unos 3 meses y medio, más o menos. El caso es que la he ido controlando muy bien dejando de comer azúcar y comiendo de 2 a 3 dientes de ajo diarios, pero aún no he conseguido librarme de ella del todo. He barajado varias hipótesis, como la del ayuno. Me gustaría conocer los casos de aquellos que han tenido candidiasis y han conseguido librarse de ella, o los que aun siguen luchando con la famosa cándida. También si recomendáis el ayuno en este caso. He de decir, que no pretendo usar a nadie de médico sólo pido información para tenerla en cuenta y aprender más. Muchas gracias
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    en un mundo dekadente y extraño
    Mensajes
    55
    lee a cala h cervera,que es naturópata y dice saber de tratamientos contra la candidiasis.Pero por lo ke dices del azúkar y los ajos ya la has leído.En la web sabiendo buskar, tb se enkuentra mucha información,aunke no te sé decír si los tratamientos sn efektivos o no.
    a ver si tienes suerte
    un saludo

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    supongo q además de no alimentarla hay q repoblar la flora, comer masticando bien, e incluso hacer una serie de limpiezas de colon, vesícula e hígado, y hasta pulmones para desintoxicar.

    Es un hongo q tiene q estar ahí, pasa q se extiende más allá de su punto conveniente. A veces hasta la boca, el ano o incluso los huesos (eso ya es la remonda pq puede acabar contigo, pero no es corriente).

    No te obsesiones pq la dieta dura mucho, aprende a convivir con ella, y si no te sirve ningún tratamiento pásate al esotérico, jaja ¿De quien estoy siendo una parásito?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Mira, adragoth, encontré este enlace en este mismo foro. A ver si puede serte útil

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=candidiasis
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #5
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Hola

    Pues solo se que con ese bicho se pasa mal,(no por experiencia propia por suerte) asi que te hago un post para que suba arriba de la lista lo vea mas gente y quien pueda ayudarte te ayude

  6. #6
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    He encontrado este link igual puede ir bien.

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1843

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    Hola, tengo candidiasis desde hace unos 3 meses y medio, más o menos. El caso es que la he ido controlando muy bien dejando de comer azúcar y comiendo de 2 a 3 dientes de ajo diarios, pero aún no he conseguido librarme de ella del todo. He barajado varias hipótesis, como la del ayuno. Me gustaría conocer los casos de aquellos que han tenido candidiasis y han conseguido librarse de ella, o los que aun siguen luchando con la famosa cándida. También si recomendáis el ayuno en este caso. He de decir, que no pretendo usar a nadie de médico sólo pido información para tenerla en cuenta y aprender más. Muchas gracias
    Si es bucal, con la candida no se juega, esto no te lo digo como forero sino como odontologo, el tratamiento es muy largo de 2 o 3 meses. En la farmacia te compras micostatin en solucion oral y haces enjuagues dos o tres veces al dia durante el tiempo indicado. Cuando terminaas de hacer el enjuague te tragas el producto para que actue en forma tópica y sistémica. Si esres usuari@ de prótesis dental debes colocar la protesis en el mismo producto todas la s noches. No debes usar ningún tipo de colutorio ya que modifican la flora bacteriana y favorecen la aparición de la candidiasis.
    Si la candidiasis está en otro lugar del cuerpo consulta con tu médico.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Se me olvidó decirte que la Cúrcuma en en buen antimicótico pero creo que solo para complementar el medicamento apropiado.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Muchas grandes marcas de suplementación y medicina ortomolecular, como Lamberts han hecho específicos para la cándida.
    Es interesante leer el artículo de su web.
    http://www.lambertsusa.com/articles.php?content_id=126
    Y de su específico Candaway, que funciona.
    http://www.lambertsusa.com/product_i...roducts_id=143

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    uff, yo llevo años experimentando con ello, y me resulta más fácil el ayuno que NO comer ninguno de los malditos alimentos que quiere la candida xD

    La última vez que conseguí hacer un ayuno de aprox 14 días y luego todo verduritas, y probióticos-prebióticos para regular la flora, junto a la Uña de gato (la recomiendan mucho pa la candidiasis y los problemas de defensas) la tuve a raya una buena temporada

    lo del ajo, si la candidiasis es vaginal, es una guarrada, pero has de coserle un hilo e introducírtelo por las noches en el...

    yo por ejemplo ya sé que mi candidiasis es por tomar la píldora anticonceptiva, y la semana justo antes de la menstruación se me putea. Luego ya si tomo antibióticos pa qué contarte... Probé muchos de los tratamientos que se pueden ver por ahí naturistas para la Cándida, desde el Candistop, Candismic a los recomendados por Cala Cervera... Y lo único que la mató una buena temporada fue el ayuno

    Otra cosa que he visto recomendado en el blog de la limpieza hepática es... ejem, expulsar la cándida por otros lugares. Parece que algunos han tenido éxito, pero si ves la foto del bicho en cuestión, micelado, cual si fuera un gusano de 50 cms. igual te mueres del asco xD La verdad que nunca tengo tiempo para probar si la limpieza hepática ayudaría en estos casos, pero es muy importante depurar el organismo, puesto que la cándida también al "reducirla" produce mucho deshecho, con todas las curas que he hecho los primeros días eran los peores, se te ponía mucho peor el bicho

    Es acojonante de esta enfermedad que millones de mujeres la tienen y en muchos casos es tratada como una ETS, cuando se debe en la mayor parte a la alimentación inadecuada o a la píldora...

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Syntol AMD:eficaz contra la candidiasis
    Por myangdas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2011, 09:57
  2. Candidiasis
    Por Teresa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ene-2010, 16:34
  3. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •